J. Viera convocado con la Selección sub 21

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

carloslp escribió:Y lo de hoy,me parece un castigo excesivo para Viera.
Viera iba a ser el tercer cambio por Perea a falta de unos doce minutos más o menos.

Pero se lesionó Pedro Vega y JMR sacó a Quero. Tan castigo no fué, más bien las circunstancias, pero se veía de lejos que la segunda parte estaba perfecta para el juego de Viera.

Debió ser el segundo cambio pero bueno, esperemos que se pueda llegar a un acuerdo para que juegue ante la Ponferradina y luego se vaya a jugar ese amistoso.
carloslp

Mensaje por carloslp »

riki raka escribió:
Viera iba a ser el tercer cambio por Perea a falta de unos doce minutos más o menos.

Pero se lesionó Pedro Vega y JMR sacó a Quero. Tan castigo no fué, más bien las circunstancias, pero se veía de lejos que la segunda parte estaba perfecta para el juego de Viera.

Debió ser el segundo cambio pero bueno, esperemos que se pueda llegar a un acuerdo para que juegue ante la Ponferradina y luego se vaya a jugar ese amistoso.
¿Lo dijo en la rueda de prensa o algo?Porque no lo tengo tan claro.
riki raka

Mensaje por riki raka »

carloslp escribió:
riki raka escribió:

En el partido se vió como daba indicaciones a Viera al lado del banquillo y este andaba despojándose del peto, y justo al momento llegó lo de Pedro Vega y pensó que en ese caso era mejor sacar a Quero que a Viera, en rueda de prensa ha insinuado también que no lo sacó por este motivo.

JMR: "Hemos sacrificado jugadores y hacer cambios forzosos en este encuentro".
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

No creo que JMR haya querido castigarlo, sino que Sergio está bien y le ha dado la oportunidad de jugar en su puesto. Yo quiero que Viera juegue siempre, porque es un crack, pero al final salió bien la jugada. Igual hay partidos en que hay que dar más oficio que lo que Viera ha dado ultimamente.
Yo estoy convencida de que volverá a jugar y lo hará bien.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

A mi me pareció perfecta la gestión de Jonathan Viera justo en el momento en el que hay que hacerlo. Buenísima noticia que vaya a la selección pero toque de atención porque si quiere regresar a la rojita tiene que jugar y colaborar con el equipo nada de quedarse fresco porque es el único de calidad del equipo así pasa lo que pasó con Jémez mucho atacar y poco defender. Calidad tiene, lo sabemos nosotros y lo sabe Milla.
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

Es verdad que no va a jugar el partido contra la ponferradina?
Mikel
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por Mikel »

La misión de un profesor - y en ello llevo mas de 20 años en ello- jamas debería ser la de enseñar, sino la de que el alumno aprenda. Y digo esto, porque en mi entender, un entrenador tiene una misión parecida para con sus jugadores y el conjunto de su equipo. De tal forma, que un entrenador no debería rectificar la trayectoria y talento de un jugador. Todo jugador es único e irrepetible. El, y solo el es dueño y propietario de su trayectoria. De ahí, que para mi un buen entrenador debrría de ser aquel que sabe extraerle lo mejor a cada jugador, potenciarle e integrarle -sin perder su identidad- para lograr el mejor equipo posible. Decir: esto se hace así por que lo digo yo -que soy quien mando- es el inicio de todo desastre organizacional.

Con Jonathan Viera, solo he tenido ocasión de hablar un par de minutos. A mi entender, mas que suficientes. Y lo he encontrado con las ideas muy claras con lo que sabe - y muy bien- , con lo que quiere y en que puede o no puede hacer. Y en mi caso, como hemos podido apreciar miles de personas, opinamos también lo mismo: tiene pinta de ser todo un "crack" como futbolista.

Yo no se apenas de tácticas de fútbol. Pero también me gusta un poco todo lo que rodea al mundo del fútbol y han sido muchas horas -sobre todo de entrenamientos- las que me paso en la banda de campo siguiendo pormenores de los mismos. Desde Johan Cruiff, ETO´O, Ronaldinho o el actual Mesi del Barça a los que he seguido desde muy de cerca, y en este caso, el de Jonahtan, me parece que si no le "tuercen" su camino llegará a cumplir muchas de sus metas. Incluso mas allá de las que el se pueda pensar. De ahí, que en una foto anterior me decidiese a poner ese Jonathan "NO CAMBIES". Yo siempre les diría a los jugadores -y a la gente en general- que se dejen seguir por sus instintos. Que sepan y aprendan a escuchar y a no dejarse manipular por quienes ellos consideren. Y que se planten. Que sean críticos y rebeldes cuando también lo consideren. Porque para ser un futbolista, para ser un profesional "vulgaris" en esta vida, solo basta con ser disciplinado y decir a a todo "SI GUANA".
Última edición por Mikel el Dom Mar 20, 2011 8:12 am, editado 1 vez en total.
sebasGL
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por sebasGL »

Creo que necesitemos a J Viera en la segunda parte y que hubiera sido determinante la hora de sentenciar el partido y no darle esperansas al Albacete
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Maracoca escribió:Es verdad que no va a jugar el partido contra la ponferradina?
En el AS de hoy Milla dice que los futbolistas que tengan partido el sabado se les permitira unirse a la concentracion mas tarde y segun udradio no podra jugar contra la Ponferradina.

Teniendo 2 horas y media de avion mas desplazamiento para llegar a la concentracion (si no hay retrasos) no se que pasara...
riki raka

Mensaje por riki raka »

piopioalways escribió:
Maracoca escribió:Es verdad que no va a jugar el partido contra la ponferradina?
En el AS de hoy Milla dice que los futbolistas que tengan partido el sabado se les permitira unirse a la concentracion mas tarde y segun udradio no podra jugar contra la Ponferradina.

Teniendo 2 horas y media de avion mas desplazamiento para llegar a la concentracion (si no hay retrasos) no se que pasara...
En ese caso podrá jugar ante la Ponferradina. Buena noticia.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

con lo que he visto hoy ,creo que no hay problema alguno de que se valla con la sub-21 ,ojala no lo echemos en falta con la ponferradina
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Buena noticia, me alegro por él.

¡¡¡ANIMO BICHILLO!!!

SALUDOS.
carloslp

Mensaje por carloslp »

riki raka escribió:
carloslp escribió:
riki raka escribió: Viera iba a ser el tercer cambio por Perea a falta de unos doce minutos más o menos.

En el partido se vió como daba indicaciones a Viera al lado del banquillo y este andaba despojándose del peto, y justo al momento llegó lo de Pedro Vega y pensó que en ese caso era mejor sacar a Quero que a Viera, en rueda de prensa ha insinuado también que no lo sacó por este motivo.

JMR: "Hemos sacrificado jugadores y hacer cambios forzosos en este encuentro".
Esta bien entonces.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Amarilla escribió:
No creo que JMR haya querido castigarlo, sino que Sergio está bien y le ha dado la oportunidad de jugar en su puesto. Yo quiero que Viera juegue siempre, porque es un crack, pero al final salió bien la jugada. Igual hay partidos en que hay que dar más oficio que lo que Viera ha dado ultimamente.
Yo estoy convencida de que volverá a jugar y lo hará bien.
Salio bien porque tuvimos una pizca de suerte que no hemos tenido en otros encuentros pero la segunda parte el partido pedia a Viera a gritos,ademas de que Sergio y Viera son compatibles.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Luko46 escribió:

A mi me pareció perfecta la gestión de Jonathan Viera justo en el momento en el que hay que hacerlo. Buenísima noticia que vaya a la selección pero toque de atención porque si quiere regresar a la rojita tiene que jugar y colaborar con el equipo nada de quedarse fresco porque es el único de calidad del equipo así pasa lo que pasó con Jémez mucho atacar y poco defender. Calidad tiene, lo sabemos nosotros y lo sabe Milla.
En mi opinion,Viera tiene que jugar en todos los partidos sea 20 o 90 minutos.
Responder