Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
A muerte con el equipo el sábado, se están dejando la piel en el campo, ahora tenemos que poner de nuestra parte, bueno a seguir dando de nuestra parte, pero más aún, arriba d'ellos!!!
los pelos de punta con JMR, en la rueda de prensa dice que hay que LLENAR el EGC el Sábado, vaya preguntita también decir si le ha parecido al Mister si el partido ha colmado las espectativas para un partido de Segunda....
yo tb creo que si algun partido debe ser dado a entradas economicas o un abono para dos partidos o un pack de entrada de 2 x 1 para los proximos dos partidos que serian importantisimos para despegarnos de los puestos de cola
Pues yo estoy a favor de que se haga un 2x1. Si una entrada para la Sur cuesta 18 €, que con ese dinero se pueda ir a los dos partidos, y así con todas las gradas.
Nauzet escribió:Pues yo estoy a favor de que se haga un 2x1. Si una entrada para la Sur cuesta 18 €, que con ese dinero se pueda ir a los dos partidos, y así con todas las gradas.
Como expuse arriba, sería lo más lógico. Poner las entradas a 3 euros sería excesiva, con un 2x1 se apuntaría mucha gente. La promoción ya está hecha; las victorias y JMR lo ha dejado bastante claro ya. No estaría de más algo de apoyo por parte de la prensa, dejando caer la importancia del partido de la Ponferradina, aunque esto último sea prácticamente imposible.
Me parecería bien que se reduzca el precio de la entrada, quizá un 2x1 como se ha comentado. Regalar entradas a abonados y otras cosas me parece devaluar el producto y que se enganche gente que literalmente se la pela la UD con tal de pasar la tarde a ver si gana el equipo o rajar sin ningún sentimiento. La llamada de Juan Manuel debería ser suficiente para que se sumen indecisos y gente que es de la UD y lleva tiempo sin ir. Lo demás, sobra.