Amarilla escribió:Ha marcado Nino, el que no se comprende cómo está jugando y que no iba a ser importante.
Imaginaba que pasaría esto.
el que metiera nino o que alguien se quejara ?
Igual las dos cosas. No es que me queje. Si el Tenerife pierde a pesar del gol de Nino no habrá sido decisivo. Pero si empatan o ganan claro que lo será. Y entonces el Tenerife habrá salido beneficiado de una decisión del comité, a mi entender incomprensible.
Ya veremos qué pasa de aquí al final del partido.
Igual las dos cosas. No es que me queje. Si el Tenerife pierde a pesar del gol de Nino no habrá sido decisivo. Pero si empatan o ganan claro que lo será. Y entonces el Tenerife habrá salido beneficiado de una decisión del comité, a mi entender incomprensible.
Ya veremos qué pasa de aquí al final del partido.
Lo dicho antes. Al final al Tenerife no le sirvió la mano que le echaron en los despachos. Desde mi punto de vista se ha hecho justicia al menos en este aspecto.
Salimos del descenso nosotros y metemos al Salamanca y nos alejamos un poco más. Hay que seguir así.
Amarilla escribió:Lo dicho antes. Al final al Tenerife no le sirvió la mano que le echaron en los despachos. Desde mi punto de vista se ha hecho justicia al menos en este aspecto.
Salimos del descenso nosotros y metemos al Salamanca y nos alejamos un poco más. Hay que seguir así.
En relación a esto les invito a leer lo que me ha pasado:
zipy escribió:Acaban de comentar en la cadena COPE nacional que hay jaleo en los aledaños del Heliodoro
Después de leer el post de Tamarán sobre la censura de la radio ATinómica, la puse para ver que decían y llevan un "monólogo de duelo" sobre el Tfe. No suelo ponerlos nunca pero hoy era una ocasión especial.
Y si han comentado lo de los aledaños del Estadio, pero no sé si le han quitado hierro al asunto porque apenas han comentado mucho, sino que han increpado a Tapia pidiendo mano dura y entrenamientos mañana y tarde para los jugadores, que Melli había perdido perdón... Y se oyeron cánticos por lo visto de "hasta los huevos".
pd; Ahora comentan también que algunos jugadores del Tfe han salido por otra puerta... La gente enfadadísima y tal pero no se ha nombrado nada de teniques.
pd; Entrevistan a aficionados que ya asumen el descenso a 2ª b como inevitable...
Última edición por AnSiTe el Sab Mar 19, 2011 7:43 pm, editado 1 vez en total.
Casi no recordaba como había sido, pero viéndolo ahora, Lussenhof se libró por poco de que el pedazo de piedra que le soltó el energúmeno le cogiera en toda la cara.
¿Alguno más escuchó al "periodista" chicharrero de la RTVC cuando acabó el partido del Tenerife?
Dijo, más o menos textualmente, lo siguiente: "Estoy hundido, esto tiene mala pinta. Pero lo bueno es que esta segunda división es tan BARATA, tan mala, que un equipo se pasa 14 partidos sin ganar y está fuera de descenso".
¿A alguien se le ocurre algún equipo que no sea la UD?
Cuando dijo eso mi padre y yo nos miramos y pusimos esta cara:
Qué desastre de equipo, el año que viene jugamos en Vecindario...
Por cierto, ¿dónde estuvo la mano de Padrón hoy? Acabamos con 9, justas expulsiones pero hombre, si dicen que nos ayudan, ya se podría haber estirado un poco
Kokealca escribió:¿Alguno más escuchó al "periodista" chicharrero de la RTVC cuando acabó el partido del Tenerife?
Dijo, más o menos textualmente, lo siguiente: "Estoy hundido, esto tiene mala pinta. Pero lo bueno es que esta segunda división es tan BARATA, tan mala, que un equipo se pasa 14 partidos sin ganar y está fuera de descenso".
¿A alguien se le ocurre algún equipo que no sea la UD?
Cuando dijo eso mi padre y yo nos miramos y pusimos esta cara:
Y luego esta otra:
LO DIJO. LO DIJO. LO DIJO.
Claro que lo entiendo siendo una radio 100% chicharrera.