Gracias canteranos
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad

Gracias canteranos
Que JMR ha tirado del carro es indiscutible, pero quisiera dar las gracias a los chicos de la cantera que en estos momentos durísimos, están partiéndose la cara donde se suponía que más "flojos" estaban que era en defender. Gente calladita y trabajadora como Armiche,Aythami,Vicente Gómez,Sergio,Vega están demostrando un saber estar, una lucha y un amor por los colores indiscutibles. ¿Ustedes se han fijado que hay varios canteranos que no tienen una demarcación fija, que se han convertido en comodines?
Yo quisiera destacar a Vicente Gómez porque es tremendo lo que está progresando. ¿Qué cómo es posible que este muchacho que debería estar verde porque es el primer año en una dificilísima categoría, demuestre ese temple,esa concentración,esa garra? Este chico el próximo año será dueño y señor del centro del campo y no me cabe duda que llegará lejísimos si sigue demostrando ese trabajo.
[/quote]
Yo quisiera destacar a Vicente Gómez porque es tremendo lo que está progresando. ¿Qué cómo es posible que este muchacho que debería estar verde porque es el primer año en una dificilísima categoría, demuestre ese temple,esa concentración,esa garra? Este chico el próximo año será dueño y señor del centro del campo y no me cabe duda que llegará lejísimos si sigue demostrando ese trabajo.
[/quote]
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP

-
SupporterUDLP
- UDLP GOD

- GALDENSEUD

Knarion_hasta_la_muerte, si por supuesto que las gracias es a todos porque el grupo es lo que está sacando. Pero quería destacar que ellos están dando la cara y no se están arrugando.
No estoy contigo en el caso de Perea. Ojalá y me tape la boca como lo hizo Rondón, pero para mí este jugador ni corre y es muy malo técnicamente. A este no le tengo que dar las gracias, pero insisto, ojalá y me tapela boca
No estoy contigo en el caso de Perea. Ojalá y me tape la boca como lo hizo Rondón, pero para mí este jugador ni corre y es muy malo técnicamente. A este no le tengo que dar las gracias, pero insisto, ojalá y me tapela boca
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP

Le doy las gracias por el esfuerzo ofrecido, en lo confiere el juego, no deje de criticarle en todo el partido.GALDENSEUD escribió:Knarion_hasta_la_muerte, si por supuesto que las gracias es a todos porque el grupo es lo que está sacando. Pero quería destacar que ellos están dando la cara y no se están arrugando.
- GradoCurvo1978

- Pal'estadio

Hombre, a mí me parece perfecto que algunos quieran darle las gracias a los que vienen de fuera, a la totalidad de la plantilla, a Juan Manuel o al mismisimo "señor" juanito, pero tambien es verdad que pueden abrir un post para ello. Este se abrió pa los canteranos.
Y la idea de GALDENSEUD está muy bien, porque si algo temiamos este año era la cantidad de canteranos que iban a integrar el equipo de buenas a primeras, todos de golpe y como se iban a desenvolver en una categoría superior.
Más sabiendo como piensan algunos de los canteranos, empezando por el "señor" juanito por lo que casi todos sabemos y siguiendo por el presi con aquello de "pocos huevos" o algo así dijo.
Por ello y alguna cosa más es por lo que creo que se les debe dar las gracias a ellos en particular, por aguantar el chaparrón, por dar la cara, por actitud, por no venirse abajo en estos momentos.
En resumen, por ser unos "veteranos".
SALUDOS.
Y la idea de GALDENSEUD está muy bien, porque si algo temiamos este año era la cantidad de canteranos que iban a integrar el equipo de buenas a primeras, todos de golpe y como se iban a desenvolver en una categoría superior.
Más sabiendo como piensan algunos de los canteranos, empezando por el "señor" juanito por lo que casi todos sabemos y siguiendo por el presi con aquello de "pocos huevos" o algo así dijo.
Por ello y alguna cosa más es por lo que creo que se les debe dar las gracias a ellos en particular, por aguantar el chaparrón, por dar la cara, por actitud, por no venirse abajo en estos momentos.
En resumen, por ser unos "veteranos".
SALUDOS.