YO NO TIRO LA TOALLA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14531
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

viendo la seriedad defensiva del equipo, el valladolid en la 2ª parte no pudo tirar a puerta, veo la cosa mucho mejor...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28903
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

A saber como estaran la toalla,la lavadora,el tecnico de la lavadora,etc.Ay mi cabeza.
gustavon
Habitual
Habitual
Mensajes: 71
Registrado: Mié Abr 05, 2006 11:49 pm

Mensaje por gustavon »

soto y fernandez escribió:A saber como estaran la toalla,la lavadora,el tecnico de la lavadora,etc.Ay mi cabeza.
Centrifugando..centrifugando.. :lol: :lol: :lol:
Seguimos sin tirar na de na :wink:

Saludos :lol:
Avatar de Usuario
oiranac
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 134
Registrado: Mar Mar 24, 2009 7:55 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por oiranac »

Por lo menos no hay 1000000 post de "vamos a subir a 1ª" ni "la ud a 2ªb fuera presidente" y el foro parece mas tranquilo :D
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4165
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por appc-canarion »

oiranac escribió:Por lo menos no hay 1000000 post de "vamos a subir a 1ª" ni "la ud a 2ªb fuera presidente" y el foro parece mas tranquilo :D
Yo, y hazme caso no soy el único, sigo pensando que la etapa de Miguel Ángel Ramírez debe terminar. Ni dos ni quince partidos cambiarán mi opinión.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

appc-canarion escribió:
oiranac escribió:Por lo menos no hay 1000000 post de "vamos a subir a 1ª" ni "la ud a 2ªb fuera presidente" y el foro parece mas tranquilo :D
Yo, y hazme caso no soy el único, sigo pensando que la etapa de Miguel Ángel Ramírez debe terminar. Ni dos ni quince partidos cambiarán mi opinión.
+ infinito.
Responder