elie escribió:Y si llegamos salvados a la última jornada que ojalá así sea y el Tenerife necesite ganar para salvarse...¿Que pasaría?
EN serio compañero no hablemos del tema me da pánico hablar de eso (es má me arrepiento de haberlo dicho en mi anterior comentario) hablemos cuando eso que comentas sea posible.
saludos.
Es verdad, yo también me arrepiento de haberlo dicho. Yo que siempre me excedo de cauto y mira.
acosta escribió:tamaran , no dependiamos de nosotros mismos en la ultima jornada, si el mallorca ganaba las palmas a 2ª como asi fue, por mucho que nosotros hubieramos ganado en anoeta ( encima empatamos )
Pero descendimos en la última jornada y no en la penúltima.
Última edición por Tamarán el Dom Mar 20, 2011 12:12 pm, editado 1 vez en total.
elie escribió:Y si llegamos salvados a la última jornada que ojalá así sea y el Tenerife necesite ganar para salvarse...¿Que pasaría?
Pues que se salvarán. ¿O no sabes que una persona muy influyente de UD Las Palmas es accionista del Tenerife y tiene muchisimos intereses en esa isla?
No morderá la mano de quien le da de comer.
Tenía escrito un mensaje parecido y al final no le di a enviar porque pensé que es pronto para hablar de eso. Pero está clarísimo, yo espero que vengan al EGC descendidos y estando nosotros salvados.
acosta escribió:tamaran , no dependiamos de nosotros mismos en la ultima jornada, si el mallorca ganaba las palmas a 2ª como asi fue, por mucho que nosotros hubieramos ganado en anoeta ( encima empatamos )
Pero descendimos en la última jornada y no en la penúltima.
sino me equivoco en la ultima jornada empatamos y de haber ganado habriamos bajado igualmente por el goalaverage con el osasuna...
lalo_1992 escribió:
sino me equivoco en la ultima jornada empatamos y de haber ganado habriamos bajado igualmente por el goalaverage con el osasuna...
No te equivocas. Pero descendimos en la última jornada a la que llegamos con opciones de permanencia y en la que durante muchos minuto estuvimos salvados.
lalo_1992 escribió:
No te equivocas. Pero descendimos en la última jornada a la que llegamos con opciones de permanencia y en la que durante muchos minuto estuvimos salvados.
La temporada del famoso penalti de Olias ( todavia me pregunto porque lo tiró el ), en esa temporada se la jugaban tambien el Valladolid en Mallorca , y este estuvo ganando durante casi 45 minutos .
En la última jornada el Valladolid ya estaba salvado, nos la jugábamos con el Mallorca.
En el descanso, 0-1 en Son Moix para el Valladolid. Pero el Mallorca remontó el partido en la segunda parte, y creo que eso afectó a los ánimos de nuestros jugadores en Anoeta, que tiraron a la basura la ventaja que tenían tras el gol de penalti de Jorge Larena.
es falso eso que dicen en tenerife de que fueron ellos solos los que nos mandaron a segunda, el tenerife lo que hizo fue meternos la puntilla pero nos descendimos nosotros solitos porque tras el heroico empate en el camp nou no fuimos capaces de sumar una victoria en las ultimas 6 jornadas jugando contra rivales directos como el zaragoza, rayo (doloroso ese 0-2 en los ultimos minutos),osasuna y tenerife y un sevilla que era un equipo ascensor por aquel entonces, tambien recuerdo que semanas antes luis sicilia (presidente por aquel entonces) hizo unas declaraciones afirmando que si les hacia falta les regalabamos a ellos los 3 puntos
esa penultima jornada apoarte del ud-tenerife, el mallorca jugo en el bernabeu donde logro empatar a 0, ambos equipos llegaban igualados a puntos y el average se lo teniamos ganado (0-3 y 3-1) pero tras esos resultados se nos pusieron un punto por encima y en la ultima jornada paso lo que todos sabemos
sobre el derby de la ultima jornada yo tambien creo que el equipo que venga necesitado sera el que se lleve los 3 puntos,espero que por lo menos nosotros estemos salvados aunque sera un camino dificil
Kokealca escribió:¿Alguno más escuchó al "periodista" chicharrero de la RTVC cuando acabó el partido del Tenerife?
Dijo, más o menos textualmente, lo siguiente: "Estoy hundido, esto tiene mala pinta. Pero lo bueno es que esta segunda división es tan BARATA, tan mala, que un equipo se pasa 14 partidos sin ganar y está fuera de descenso".
¿A alguien se le ocurre algún equipo que no sea la UD?
Cuando dijo eso mi padre y yo nos miramos y pusimos esta cara:
Y luego esta otra:
Sí sí, lo escuché perfectamente´, son palabras del impresentable de Quique Medina (ex-jugador del Tenerife). Obvia decir q es una clara alusión a nuestro equipo. Me descojoné vivo al escucharlo... QUIQUE... JO - DE - TE
Pues que se salvarán. ¿O no sabes que una persona muy influyente de UD Las Palmas es accionista del Tenerife y tiene muchisimos intereses en esa isla?
No morderá la mano de quien le da de comer.
Está claro. Yo también pienso así. Espero que lleguen descendidos antes de la última jornada porque el espectáculo penoso de regalarle el partido al Tenerife en la última jornada, si estuvieramos salvados, sería tristísimo, vergonzoso.