Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
bueno ya lo comente en otro post, yo antes que poner precios populares, prefiero vender 2 entradas a los abonados por cada partido a 5 euros es decir 2.50 euros la entrada, y hacerlo para los dos proximos partidos, y asi pues nos premiamos a los abonados dejandonos entradas a esos precios, y ademas llenamos el estadio, y la norma seria que para comprar las entradas hay que comprar obligatoriamente la de los dos partidos, es decir 10 euros por cada abonado, esa es mi propuesta, cada uno que exponga la suya, que lo que queremos es llenar el estadio, y que no sea gratis
Creo que se debería de hacer una promoción donde el equipo saque taajda también como el compra una entrada y se te regala otra o que la segunda sea a mitad de precio. De todas formas opino que si los 10.000 - 12.000 que se suelen dar cita en el Gran Canaria vamos con la idea de estar al lado del equipo desde el principio hasta el pitido final como en los anteriores en casa, creo que el apoyo se hará notar y jugaremos el papel importante que pide Juan Manuel.
Como ya comenté en el otro post, tiene que ver alguna forma de que esto le llegue al club, a través de alguna peña o algo, sólo hay que correr la voz, a través de redes sociales, como hizo el Albacete, y tuvo una de las mejores entradas.
eL VieJoN! escribió:
Sabes que bien o mal, vender la entrada es ilegal?
No entender...
Compañero hablaba desde el club. El club se asegura cobrar bien una entrada, nada de 1 o 2 euros, y buena afluencia de público en dos partidos claves Se que es ilegal la reventa.
En todo caso lo más lógico es que si somos 10.100 fieles con que regales 1 entrada por abonado ya se llega a los 20.000. Igualmente soy de los que prefiere el 2x1 para los dos partidos en casa que tenemos, de hecho es una opción en la que el club saldría beneficiado, por afluencia y por beneficios.