¿cómo ven al equipillo?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

¿cómo ven al equipillo?

Mensaje por Canary »

Estoy exiliado y a parte de lo poco que se puede ver por internet, no se como está el equipillo. Fuera de la euforia que dan dos victorias seguidas (parece que la historia JMR se repite) ¿cómo ven las cosas para el equipillo? Se puede lograr el objetivo, o al menos así lo creo, pero necesito sus opiniones.
Jaka85
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Jaka85 »

El equipo lo que ha ganado ha sido en saber sufrir en los partidos (al menos en estos dos) el mediocentro formado por Josico y Vicente esta dando sus frutos unido a que en defensa andamos algo mejor y hemos tenido algo de suerte como el partido del Albacete. La permanencia la podemos conseguir pero hay que aprovechar los fallos de los demas e ir distanciandonos cuanto antes para cuando nos dejemos puntos nosotros no se acequen tanto. Estas dos jornadas en casa son vitales (al igual que el aprtido contra el Salamanca dentro de par de semanas) asi que a ver, aunque no pienses que no sufriremos porque desgraciadamente creo que va hacer así. Saludos
tafira
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por tafira »

No guardes el rosario todavía que tendrás que rezar mucho y sobretodo paciencia.
Responder