Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha convocado a la Liga de Fútbol Profesional a una reunión para este viernes a partir de las 19,30 horas para cambiar una fecha del calendario liguero y permitir a España la disputa de la repesca del Mundial los días 12 y 16 de noviembre respectivamente
En esa eliminatoria de Copa, por las citaciones habituales de Luis Aragonés, sólo saldría perjudicado el Atlético de Madrid que aporta al equipo nacional tres jugadores -Antonio López, Pablo y Torres-.
Pero el Atlético de Madrid, club que siempre ha mostrado su colaboración total con la selección española, no tendría problemas en cambiar su eliminatoria a otra fecha, pues tiene jornadas libres hasta Navidad al no jugar competiciones europeas.
D: D: D: D: D: D: D: D: D: D: D: D: D: D:
VAYA PANDA DE INUTILES,PERO SI AUN NO NOS HAN ELIMINADO
Lo unico cierto es que la unica perjudicada de todo esto va a ser la Copa del Rey. Y lo que se aplazaria seria la siguiente ronda a la del Atletico de Madrid (que nos afectaria, porque vamos a pasar)
Pal'estadio escribió:La FEF se va a tragar ese escrito .
Este año se estan luciendo con la copa, más fechas que el almanaque.
Por cierto, supongo que el tetetongo ya entrará en el sorteo de la próxima eliminatoria .
SALUDOS.
Si el tenerife juega con el Universidad a doble partido, o es q no te enteras?
La verdad es que no bichillo, unos me dicen que quedó exento otros que como están en europa no entran aún y ahora tú con esas, no sé, pero tienes razón , no me entero .