En buen momento decidieron no renovar a Oltra

¿Efecto Arconada? ¡¡LOL!!ayozelahesa escribió:El Todo goles ese parecía un funeral, hablando de que se acabó el efecto Tapia con estas 4 derrotas consecutivas al igual que el efecto Mandiá y el efecto Arconada. No entiendo, este último creo que nunca llegó a existir.
En buen momento decidieron no renovar a Oltra![]()
![]()
Así tal cual lo dijo Pier, con cara de sáquenme de aquíKokealca escribió:¿Efecto Arconada? ¡¡LOL!!ayozelahesa escribió:El Todo goles ese parecía un funeral, hablando de que se acabó el efecto Tapia con estas 4 derrotas consecutivas al igual que el efecto Mandiá y el efecto Arconada. No entiendo, este último creo que nunca llegó a existir.
En buen momento decidieron no renovar a Oltra![]()
![]()
Biel Ribas: "Que el árbitro se dedique a criar cerdos, estará en su ambiente"
Indignación de los jugadores de la UDS por el gol anulado a Marcos Márquez. El más rotundo fue el guardameta del conjunto unionista, que no se mordió la lengua.
En contra de lo que suele ser habitual, los jugadores de la UDS no se mordieron la lengua cuando se le preguntó por el gol anulado por Lesma López a Edu Bedia en el último minuto del encuentro.
El más rotundo fue Biel Ribas: "Voy a decir lo que piensa todo el vestuario. Que este árbitro (Lesma López) se dedique a criar cerdos, porque seguro que estará en su ambiente". El cancerbero de la UDS siguió calentándose con sus críticas: "Se ha cagado, y si se caga por pitar un gol, no debería arbitrar este tipo de partidos. Nos ha jodido. Ahora hay que estar tranquilos porque seguro que saldremos adelante".
http://www.lagacetadesalamanca.es/depor ... 24419.html
Y si lo dice uno del Betis, tiene arbitrajes favorables durante unas cuantas jornadas, tal y como está ocurriendo en la actualidad (precisamente el Salamanca ha sido la última víctima).elie escribió:Esto que dijio el del Salamanca lo dice uno de la UD y tenemos encerrona la jornada siguiente, a ver que pasa.
dosreis escribió:¿Kitoko es propiedad del Tenerife? me parece un jugadorazo que juega por dos. ¿De dónde salió este hombre?.