El delantero noruego Andre Lindbaek, único refuerzo del mercado invernal efectuado por la Unión Deportiva Las Palmas que aún no ha entrado en los planes del técnico David Vidal, afirmó este martes que le gustaría debutar con el equipo amarillo en el derbi canario del domingo ante el Tenerife.
EFE. Las Palmas de Gran Canaria
"Es un partido muy bonito, que a todos los futbolistas les gusta jugar por el ambiente que hay y la trascendencia que conlleva. La temporada pasada ya tuve la oportunidad de estar en el Heliodoro Rodríguez López con el Numancia y ahora sueño con estar presente de nuevo allí", confesó.
Lindbaek declaró sentirse "en perfectas condiciones" para disputar sus primeros minutos con la Unión Deportiva Las Palmas: "Llevo dos semanas entrenando bien y creo que el entrenador ya puede recurrir a mí si lo considera oportuno. Físicamente noto que estoy cada día mejor".
El futbolista nórdico no dudó en afirmar que el conjunto grancanario se impondrá en el derbi: "El Tenerife es un gran equipo, pese a encontrarse en un mal momento, pero estoy seguro de que los puntos serán nuestros. Además, irán muchos aficionados amarillos y vamos a rendir a tope para darles una alegría".
Mil doscientas entradas más
En ese sentido, la directiva de la Unión Deportiva Las Palmas ha solicitado a la del Club Deportivo Tenerife que le facilite otras 1.200 entradas por la amplia demanda que está suscitando el derbi en la afición amarilla, aunque desde la vecina isla se ha condicionado la aceptación de esta petición al ritmo de venta en taquilla de los próximos días.
CANARIASAHORA.COM