ESTE SABADO SE CAYO UN MITO!!

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
canarioburgos7
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 175
Registrado: Lun Abr 12, 2010 5:39 pm

ESTE SABADO SE CAYO UN MITO!!

Mensaje por canarioburgos7 »

la verdad es que me quede muy triste y boquiabierto al oir los insultos y cosas desagradables que salian de las bocas del casi seguro 80% de los aficionados del atletico madrid,me parecio increible oir esas palabras de 1 aficion que para mi junto a la de nuestra ud y la del cadiz son las mejores aficiones de españa.
tenia mucho aprecio a esta aficion,me lo podria esperar de cualquier aficion como la de el tenerife,osasuna,madrid,etc...
espero y SE que nosotros nunca caeremos en dedicarnos a estar insultando al rival durante 80 min del partido y animar 10 min como mucho al nuestro.
ANTE TODO HAY QUE SER UNA AFICION EJEMPLAR AUNQUE LOS RESULTADOS NO ACOMPAÑEN,Y LA AFICION DEL ATLETICO PARA MI HA DEJADO DE SERLO!!
Y QUE CONSTE QUE A MI EL ATLETI ME ENCANTA!!
Avatar de Usuario
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1389
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:53 pm

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Offtopic, que tiene que ver el atlético con la UD Las Palmas?
Avatar de Usuario
canarioburgos7
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 175
Registrado: Lun Abr 12, 2010 5:39 pm

Mensaje por canarioburgos7 »

PERDON ES QUE NO SE DONDE PONERLE!! CAMBIALE POR FAVOR!!
Avatar de Usuario
canarioburgos7
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 175
Registrado: Lun Abr 12, 2010 5:39 pm

Mensaje por canarioburgos7 »

PERO NO LO BORREIS POR FAVOR!!
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

Lo que no se puede ir haciendo tampoco es ir provocando como va Cristiano Ronaldo por todos los campos, porque al final pasará algo grave. Con quien es, donde juega y lo que significa para el futbol, este tio no puede ir haciedo shows por donde va. Yo lo defendia al principio porque creia que era envidia lo que tenian de el, pero con el tiempo te das cuenta que tanto el como Mourinho son unos tontos del culo.

El Mdrid no sabe el daño que les esta haciendo estos dos pavos (siempre hablando desde la perspectiva de la actitud).
No es casualidad que sean los mas odiados en TODOS los campos a donde van.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

-JONIALI- escribió:Lo que no se puede ir haciendo tampoco es ir provocando como va Cristiano Ronaldo por todos los campos, porque al final pasará algo grave. Con quien es, donde juega y lo que significa para el futbol, este tio no puede ir haciedo shows por donde va. Yo lo defendia al principio porque creia que era envidia lo que tenian de el, pero con el tiempo te das cuenta que tanto el como Mourinho son unos tontos del culo.

El Mdrid no sabe el daño que les esta haciendo estos dos pavos (siempre hablando desde la perspectiva de la actitud).
No es casualidad que sean los mas odiados en TODOS los campos a donde van.

O sea que cuando el Portugues se retiraba del campo el estadio empieza a cantarle "Cristiano muérete" y el es el que provoco :roll:

En este partido no se vieron gestos ni nada parecido para que le cantaran eso ... en un derby vale todo PUES TOMA



Imagen



Por cierto -JONIALI- ya que hablas de que son los mas odiados dentro del campo tampoco estaria mal que dijeras que el Real Madrid tambien es el mas querido ...... solo tienes que ver los campos donde juegan y los aeropuertos que pisan.

:wink:
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

-JONIALI-, a mí me parecen también muy provocadores, pero mira al final he llegado a la conclusión que a todos nos gusta esta fiesta que amenizan Mourinho y Ronaldo. La liga está más animada.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4520
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Mensaje por Rey_Brindisi »

GALDENSEUD escribió:-JONIALI-, a mí me parecen también muy provocadores, pero mira al final he llegado a la conclusión que a todos nos gusta esta fiesta que amenizan Mourinho y Ronaldo. La liga está más animada.
Yo no acabo de ver cual es la provocación de Cristiano Ronaldo que merezca que le digan que se muera, amen de decirle cada 5 segundos que es un hijo de puta.

La provocación es que haga virguerias tipo espaldiñas o taconcitos?... joder pues entonces Ronaldinho cuando jugaba en el Barcelona (y antes y despues) debe ser uno de los mayores hijos de puta que hay en la tierra que ademas merece la peor de las muertes.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

Rey_Brindisi escribió:
GALDENSEUD escribió:-JONIALI-, a mí me parecen también muy provocadores, pero mira al final he llegado a la conclusión que a todos nos gusta esta fiesta que amenizan Mourinho y Ronaldo. La liga está más animada.
Yo no acabo de ver cual es la provocación de Cristiano Ronaldo que merezca que le digan que se muera, amen de decirle cada 5 segundos que es un hijo de puta.

La provocación es que haga virguerias tipo espaldiñas o taconcitos?... joder pues entonces Ronaldinho cuando jugaba en el Barcelona (y antes y despues) debe ser uno de los mayores hijos de puta que hay en la tierra que ademas merece la peor de las muertes.
Piensa tu porque con Ronaldinho no pasaba esto, ni con Zidane, ni con Messi, ni con Ronaldo etc y con Cristiano si. Será por algo no? Es un provocador y las imagenes estan ahi
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

Julito, cómo se te ve el plumero, jodío.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

La_Cantera escribió:
-JONIALI- escribió:Lo que no se puede ir haciendo tampoco es ir provocando como va Cristiano Ronaldo por todos los campos, porque al final pasará algo grave. Con quien es, donde juega y lo que significa para el futbol, este tio no puede ir haciedo shows por donde va. Yo lo defendia al principio porque creia que era envidia lo que tenian de el, pero con el tiempo te das cuenta que tanto el como Mourinho son unos tontos del culo.

El Mdrid no sabe el daño que les esta haciendo estos dos pavos (siempre hablando desde la perspectiva de la actitud).
No es casualidad que sean los mas odiados en TODOS los campos a donde van.

O sea que cuando el Portugues se retiraba del campo el estadio empieza a cantarle "Cristiano muérete" y el es el que provoco :roll:
En este partido no se vieron gestos ni nada parecido para que le cantaran eso ... en un derby vale todo PUES TOMA



Imagen



Por cierto -JONIALI- ya que hablas de que son los mas odiados dentro del campo tampoco estaria mal que dijeras que el Real Madrid tambien es el mas querido ...... solo tienes que ver los campos donde juegan y los aeropuertos que pisan.

:wink:
No. Provocó antes, en el partido de ida, en los de copa etc

Cada vez menos. Es el mas querido pero tambien el mas odiado. Y sigo diciendo que estos dos impresentables estan haciendo mucho daño a la imagen del Madrid, que se caracterizaba por ser un club señor. Donde esta el señorio ahora?
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

Y ahora que salgan los que seguramente, hayan dicho alguna barbaridad de esas al arbitro o a alguien del Tenerife etc, defendiendo a Cristiano Ronaldo me parece demagogia barata.

Posdata: No lo digo por ti LACANTERA
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

-JONIALI- pues si estos aficionados del AT. Madrid estan molestos por el partido de ida estan bonitos ellos cuando ellos hace años tambien tenian a un tal PAULO FRUTE que aguita como se las gastaba :lol:

Repito bajo mi punto de vista en este ultimo partido el CR7 no hizo nada del otro mundo para que lo insultaran de esa manera como tampoco entiendo lo de MONO A MARCELO :arrow:




TAMBIEN PROVOCO MARCELO EN EL PARTIDO DE IDA :?:
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

La_Cantera escribió:-JONIALI- pues si estos aficionados del AT. Madrid estan molestos por el partido de ida estan bonitos ellos cuando ellos hace años tambien tenian a un tal PAULO FRUTE que aguita como se las gastaba :lol:

Repito bajo mi punto de vista en este ultimo partido el CR7 no hizo nada del otro mundo para que lo insultaran de esa manera como tampoco entiendo lo de MONO A MARCELO :arrow:




TAMBIEN PROVOCO MARCELO EN EL PARTIDO DE IDA :?:
Hombre, es que Marcelo es un poco mono :lol: , es broma.

No estoy defendiendo ni mucho menos a los del Atletico de Madrid, solo digo que los entiendo, porque a todos nosotros se nos ha escapado un HIJO DE PUTA a Marioni, a un arbitro o a Javier Perez Q.E.P.D.

Y no somos mala aficion por eso.

Y que a Cristiaano u mourinho les gusta provocar, eso no me lo puedes discutir
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: ESTE SABADO SE CAYO UN MITO!!

Mensaje por N.B.Tiempos »

canarioburgos7 escribió:la verdad es que me quede muy triste y boquiabierto al oir los insultos y cosas desagradables que salian de las bocas del casi seguro 80% de los aficionados del atletico madrid,me parecio increible oir esas palabras de 1 aficion que para mi junto a la de nuestra ud y la del cadiz son las mejores aficiones de españa.
tenia mucho aprecio a esta aficion,me lo podria esperar de cualquier aficion como la de el tenerife,osasuna,madrid,etc...
espero y SE que nosotros nunca caeremos en dedicarnos a estar insultando al rival durante 80 min del partido y animar 10 min como mucho al nuestro.
ANTE TODO HAY QUE SER UNA AFICION EJEMPLAR AUNQUE LOS RESULTADOS NO ACOMPAÑEN,Y LA AFICION DEL ATLETICO PARA MI HA DEJADO DE SERLO!!
Y QUE CONSTE QUE A MI EL ATLETI ME ENCANTA!!
Las aficiones del Tenerife y Osasuna? A cuento de que?

La afición del Atlético es una afición normal con sus virtudes y defectos. El año pasado gritaban a Forlán que era un mercenario a mitad de temporada y al final de ella vítores y aplausos para el Uruguayo. O también decir que están muy apenados con su trayectoria deportiva, más quiciera yo que mi equipo ganase una UEFA, jugara Champions, Copa del Rey etc..., que pretenden, ganar la liga?. La definición de pupas se la cogen por fama, pero de los pupas son los menos, que se lo digan a equipos que llevan años intentando subir a Segunda.
Responder