Sigo diciendo que el Tenerife se salva.Agatio escribió:Me da que vamos a tener que simular una lesión grave del gafe de Natalio, y fichar a Jesucristo fuera de mercado. Sólo nos salva un milagro.
· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]
- La_Cantera
- Presidente del Club
Mozart escribió:Sigo diciendo que el Tenerife se salva.Agatio escribió:Me da que vamos a tener que simular una lesión grave del gafe de Natalio, y fichar a Jesucristo fuera de mercado. Sólo nos salva un milagro.
Como todos bien sabemos esto es futbol y casi nunca se cumple el 2+2= 4 pero dicho todo esto el calendario del Tenerife fuera del Heliodoro es para estar muy acojonados, por lo menos yo lo estaria.
Fuera
Elche
Gimnàstic de Tarragona
Alcorcón
Granada
Real Betis Balompié
Albacete Balompié
UD Las Palmas
Casa
Huesca
Villarreal ( B )
Recreativo
Valladolid
Ponferradina
Suponiendo que ganen todo en casa que eso esta por ver tendrian 27+15= 42 si todo sigue como las ultimas temporadas necesitarian 6-9 puntos que tendrian que sacar fuera y ahora mismo el rival mas asequible es el Albacete pero ojito que hoy mismo han mandado a Vidal al paro a saber como les ira a partir de hoy.
Lo dicho 2+2 nunca es 4 pero .................
A mí los rivales me da igual, lo que me preocupa es el propio Tenerife, que no juega a nada y ni siquiera le echa huevos, y así cualquier equipo nos gana sin despeinarse.
Con la plantilla que hay y con la gente que está yendo al estadio podría pensarse que podemos salvarnos, pero precisamente con estas cosas íbamos a subir y mira... Yo me hago la idea de que estamos en Segunda B, y así el palo luego no es tan grande. Y si por casualidad a los jugadores les da por salvar esto, pues me llevo una alegría (penosa alegría, se suponía que lo que íbamos a celebrar era el ascenso).
Con la plantilla que hay y con la gente que está yendo al estadio podría pensarse que podemos salvarnos, pero precisamente con estas cosas íbamos a subir y mira... Yo me hago la idea de que estamos en Segunda B, y así el palo luego no es tan grande. Y si por casualidad a los jugadores les da por salvar esto, pues me llevo una alegría (penosa alegría, se suponía que lo que íbamos a celebrar era el ascenso).
- Kokealca
- Presidente del Club
Es evidente que tenemos una ventaja respecto de nuestro rival directo -y eterno rival-, que es la de las dos próximas jornadas.
Pero si no sacamos tajada de esto, lo vamos a pasar muy mal, porque el calendario que nos viene luego es para echarse a temblar. Y creo que somos, de la zona baja, de los que más complicado lo tienen en las últimas 10 jornadas.
Quitando esta prueba de fuego para el Tenerife, veo bastante asequible lo que les queda a ellos. Y por muy mala que sea su dinámica, el fútbol es imprevisible. Yo hace dos semanas no daba un duro por la UD, y ahora creo que, aunque será complicado, podemos salvarnos. Si metemos la pata contra Ponferradina y Elche, volveré a verme en la categoría de bronce.
Insisto: Espero que, de no haber sellado la salvación para entonces, cosa bastante probable, Numancia y Córdoba no se jueguen nada.
Pero si no sacamos tajada de esto, lo vamos a pasar muy mal, porque el calendario que nos viene luego es para echarse a temblar. Y creo que somos, de la zona baja, de los que más complicado lo tienen en las últimas 10 jornadas.
Quitando esta prueba de fuego para el Tenerife, veo bastante asequible lo que les queda a ellos. Y por muy mala que sea su dinámica, el fútbol es imprevisible. Yo hace dos semanas no daba un duro por la UD, y ahora creo que, aunque será complicado, podemos salvarnos. Si metemos la pata contra Ponferradina y Elche, volveré a verme en la categoría de bronce.
Insisto: Espero que, de no haber sellado la salvación para entonces, cosa bastante probable, Numancia y Córdoba no se jueguen nada.
Última edición por Kokealca el Mié Mar 23, 2011 7:51 pm, editado 1 vez en total.
- Kokealca
- Presidente del Club
Agatio, una cosa es decirlo y otra vivirlo. Si el Tenerife baja, el palo te lo llevarás igual, y créeme que no te lo digo por fastidiar. Es imposible asumirlo hasta que no se consuma.Agatio escribió:Yo me hago la idea de que estamos en Segunda B, y así el palo luego no es tan grande. Y si por casualidad a los jugadores les da por salvar esto, pues me llevo una alegría
Lo mismo me pasaría a mí con la UD aunque pensara que ya no hay nada que hacer.
- Mozart
- Administrador concursal
Sí, aquí de eso saben mucho los señoritos.Amarilla escribió:Dicen en la tele de ellos que hoy ha habido reunión de los jugadores del Tenerife en la que no han querido que estén presentes ningún miembro del cuerpo técnico. ¿Estarían planeando un motín? Que pregunten por aquí, que seguro que les aconsejan.![]()
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Mozart escribió:Sí, aquí de eso saben mucho los señoritos.Amarilla escribió:Dicen en la tele de ellos que hoy ha habido reunión de los jugadores del Tenerife en la que no han querido que estén presentes ningún miembro del cuerpo técnico. ¿Estarían planeando un motín? Que pregunten por aquí, que seguro que les aconsejan.![]()
Allí en cambio son más de teniques y agresiones varias, sino que se lo digan al "Colorado" Lusenhoof.

- Kokealca
- Presidente del Club
Señales de tráfico...AnSiTe escribió:Mozart escribió:Sí, aquí de eso saben mucho los señoritos.Amarilla escribió:Dicen en la tele de ellos que hoy ha habido reunión de los jugadores del Tenerife en la que no han querido que estén presentes ningún miembro del cuerpo técnico. ¿Estarían planeando un motín? Que pregunten por aquí, que seguro que les aconsejan.![]()
Allí en cambio son más de teniques y agresiones varias, sino que se lo digan al "Colorado" Lusenhoof.
- Kokealca
- Presidente del Club
Pese a la pésima segunda vuelta que estamos haciendo, estas dos victorias lo han arreglado un poco, de modo que ningún equipo de los cuatro que ocupan plaza de descenso ha sacado más puntos que nosotros:
Recre 14
Nástic 14
Córdoba 13
Huesca 13
Tenerife 10
UD Las Palmas 10
Numancia 9
Salamanca 7
Ponferradina 6
Albacete 2
Recre 14
Nástic 14
Córdoba 13
Huesca 13
Tenerife 10
UD Las Palmas 10
Numancia 9
Salamanca 7
Ponferradina 6
Albacete 2
- CarlosVK
- ¡Amarillo hasta la médula!
Según adelantó ayer Rayo Herald y como acaba de confirmar la Cadena SER Madrid:
Sergio Ignacio González Sobrino es el nuevo presidente del Rayo Vallecano tras comprar el club a la familia Ruiz-Mateos.
Esta tarde se supone que sacarán el comunicado oficial, y el próximo domingo ante el Betis estará sentado en el palco de honor.
Sergio Ignacio González Sobrino es el nuevo presidente del Rayo Vallecano tras comprar el club a la familia Ruiz-Mateos.
Esta tarde se supone que sacarán el comunicado oficial, y el próximo domingo ante el Betis estará sentado en el palco de honor.