David Gonzalez: Lo importe no es quien juegue. Es ganar.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mikel
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

David Gonzalez: Lo importe no es quien juegue. Es ganar.

Mensaje por Mikel »

Imagen
El entrenador debe de buscar lo mejor para cada sabado y lo importante es sacar los partidos delante. Sigo las intrucciones que me da el entrenador y yo me encuentro muy bien. Actualmente los dos medio centros lo estan haceiendo muy bien y espero sigan haciendole. De media punta podria ser una opcion para mi..
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Que David no sea titular en cualquier equipo de la segunda y muchos de primera, es volver INSULTARME como aficionado, es volver al pasado y sufrir por este FENOMENO. Yo no se si de mediocentro o media punta, pero es INSULTARME.

Yo pienso que Vicente y David hacen un támden espectacular en el centro del campo, siempre ayudado por Sergio que en la presión y robo de balones está INCREIBLE.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

GALDENSEUD escribió:Que David no sea titular en cualquier equipo de la segunda y muchos de primera, es volver INSULTARME como aficionado, es volver al pasado y sufrir por este FENOMENO. Yo no se si de mediocentro o media punta, pero es INSULTARME.

Yo pienso que Vicente y David hacen un támden espectacular en el centro del campo, siempre ayudado por Sergio que en la presión y robo de balones está INCREIBLE.
Ahora mismo dudo que cambie el doble pivote Vicente-Josico de ocontención, es más, si no está Josico meterá a Pollo, aunque en casa sí es posible que meta al Moco, o en la media o en la mediapunta, en este caso si Viera chupa banca.

No sería mala opción meter a Viera en la segunda parte después del Moco, para que así el chiquillo vaya recuperando sensaciones.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

GALDENSEUD escribió:Que David no sea titular en cualquier equipo de la segunda y muchos de primera, es volver INSULTARME como aficionado, es volver al pasado y sufrir por este FENOMENO. Yo no se si de mediocentro o media punta, pero es INSULTARME.

Como si fuera Xavi... :lol:
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aldean0 »

Ayer recuerdo que le dije a Adrian Pollo suerte y a ganar el sábado me miro con una cara de hipotenusa xDDDD!! nose si piensa como David Gonzalez :)
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Maleante1, Xavi tuvo la gran suerte de estar en un equipo que le dió confianza. David González tuvo la mala suerte de estar en la UD LAS PALMAS que durante muchos años no le hizo crecer como futbolista. Si David González lo hubiera fichado un grande, hoy día te aseguro que hubiera sido internacional seguro.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

GALDENSEUD escribió:Maleante1, Xavi tuvo la gran suerte de estar en un equipo que le dió confianza. David González tuvo la mala suerte de estar en la UD LAS PALMAS que durante muchos años no le hizo crecer como futbolista. Si David González lo hubiera fichado un grande, hoy día te aseguro que hubiera sido internacional seguro.

No se si hubiera sido Internacional como tu dices, pero si por Las Palmas han pasado tantos y tantos entrenadores y ninguno contaba con el por algo es y por algo seria, pero me extraña muchisimo que ninguno confiara en el, otra cosa tanpoco vamos a comparar a Xavi con el Moco señores, el moco no fue ni a la Sub-21, si tan bueno era como que no fue a esa Seleccion tansiquiera, solo dejo caer eso, sin ninguna acritud.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

¿Internacional?,pues mira que han pasado entrenadores por aqui y ninguno lo ha tenido como titular,bueno si,nuestro "Guardiola"el de la comparsa,y va y lo pone en un puesto para el que no tiene condiciones.
Para mi D.Glez es un media punta muy habilidoso,con un gran regate y muy desequilibrante si juega serio,si se pasa en los adornos,se queda en nada.Y no me extrañaria que J.M.R. lo pusiera ahi por detras de Guerrero.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

soto y fernandez escribió:¿Internacional?,pues mira que han pasado entrenadores por aqui y ninguno lo ha tenido como titular,bueno si,nuestro "Guardiola"el de la comparsa,y va y lo pone en un puesto para el que no tiene condiciones.
Para mi D.Glez es un media punta muy habilidoso,con un gran regate y muy desequilibrante si juega serio,si se pasa en los adornos,se queda en nada.Y no me extrañaria que J.M.R. lo pusiera ahi por detras de Guerrero.
Te recuerdo que quien lo puso en ese puesto para el que no tiene condiciones fue nuestro "Mouriho" (Kresic) anetes que Jemez.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Gracias por el recordatorio Joniali,ya de lo de Kresic ni me acuerdo. :lol: deben ser los años.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

konnito, algo debe estar fallando en cuanto en tanto todos los chicos que suben "no tienen una desmarcación fija", algo falla en la cadena. Cosa diferente que sean todos "comodines" como está pasando ahora mismo y de esa forma nos de una regularidad y salgamos ganando.

Yo de David González he opinido lo mismo, claro que mi opinión es "desde fuera" no se que se habrá cocido en los entrenamientos o en su cabeza a lo largo de estos años. Yo que me acuerdo también de Valerón que cuando estuvo aquí se decía que no corría y que era un flacucho.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

-JONIALI- escribió:
soto y fernandez escribió:¿Internacional?,pues mira que han pasado entrenadores por aqui y ninguno lo ha tenido como titular,bueno si,nuestro "Guardiola"el de la comparsa,y va y lo pone en un puesto para el que no tiene condiciones.
Te recuerdo que quien lo puso en ese puesto para el que no tiene condiciones fue nuestro "Mouriho" (Kresic) anetes que Jemez.
Grande Jemez :?
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

konnito escribió:
GALDENSEUD escribió:Maleante1, Xavi tuvo la gran suerte de estar en un equipo que le dió confianza. David González tuvo la mala suerte de estar en la UD LAS PALMAS que durante muchos años no le hizo crecer como futbolista. Si David González lo hubiera fichado un grande, hoy día te aseguro que hubiera sido internacional seguro.

No se si hubiera sido Internacional como tu dices, pero si por Las Palmas han pasado tantos y tantos entrenadores y ninguno contaba con el por algo es y por algo seria, pero me extraña muchisimo que ninguno confiara en el, otra cosa tanpoco vamos a comparar a Xavi con el Moco señores, el moco no fue ni a la Sub-21, si tan bueno era como que no fue a esa Seleccion tansiquiera, solo dejo caer eso, sin ninguna acritud.
El Moco es un grandísimo jugador y el hecho de que no haya ido a la selección no quiere decir nada. La selección convocó a Vitolo el del tete y ya me dirás si eso significa que es un buen jugador...
David no ha tenido suerte ni continuidad y el hecho de decir que si los entrenadores no han contado con él será por algo también me parece fuera de lugar. Tú que siempre has confiado en Sergio Suárez te diría lo mismo. Pocos entrenadores han confiado en él y mira, ahora está cogiendo confianza y parece que puede ser válido. Lo mismo le ha pasado a David, sólo que a él la oportunidad verdadera le ha llegado más tarde, de la mano de Kresic. David tiene un estilo que no gusta a todo tipo de entrenadores, simplemente eso. Yo prefiero verlo en mi equipo porque es sinónimo de buen juego. Ahora, también tengo claro que si el equipo debe ser otro más rocoso en el medio campo David está para salir de revulsivo, igual que Jonathan Viera, sin ir más lejos. Pero para mí los jugones en mi equipo siempre. Y espero que salga de titular con la Ponferradina, porque jugamos en casa y hay que salir a ganar. Aunque tampoco vería mal un centro del campo como el de Albacete y David de mediapunta y Jonathan por la banda, ya que parece que no estará Sergio.
carloslp

Mensaje por carloslp »

konnito escribió:

Desde que D.Glez. esta en Las Palmas,entrenadores han pasado por aqui 1 o 2.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

carloslp escribió:
konnito escribió:

Desde que D.Glez. esta en Las Palmas,entrenadores han pasado por aqui 1 o 2.
Pienso como Carlos y siempre he pensado y pensaré que si el Moco hubiera tenido la continuidad que está teniendo Jonathan, Vicente o Aythami, hoy no estaría en la U.D.
Es fácil decir lo de la selección ahora, cuando va Jonathan gracias a la continuidad y confianza que le han dado, ¿ Desde hace cuánto tiempo no se le daba esa confianza a algún canterano?
Por otra parte, escuché la entrevista y correctísimo David, dejando claro que tenía molestias y borrando todas las boberías que estaban dejando caer. Y muy bien defendiendo el doble pivote y dando confianza a los que no son tan habituales. No se porque creo que va a jugar contra la Ponfe donde más le gusta jugar y donde como el hay muy pocos, de media punta.

Y nunca entenderé a foreros como Maleante1, a pesar de conocerlo personalmente, como puede tener una obsesión tan grande con menospreciar al Moco cada vez que pueda. En fin.
Responder