Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Todavía me acuerdo cuando iba a jugar a la aldea, y siempre tenía que parar la guagua por mi para vomitar hasta que me acostumbré , y lo mas que me acuerdo de los cascajos es que cuando salíamos de los vesturarios hacia el campo por los altavoces ponían la música del canal plus con los nombres de cada uno
Nosotros hace 2 años nos quedamos arriba la noche anterior bueno cuando digo nosotros me refiero a mis jugadores.
Yo fui el mismo dia del partido, resumiendo no habiamos perdido un partido en toda la primera vuelta y vinimos a caer en la aldea 3-2, de todas formas estamos gafados en la aldea.
Este año fuimos con el filial y ganando 3-6 a falta de 5 min perdimos 8-7 ESTAMOS GAFADOS EN LA ALDEA
aldean0 escribió:Y sigue sonando la musiquita jajajaja!! los nombre no ahora solo optan a poner el himno pero vamos sigue teniendo el buen ambiente
Jejej si si eso mismo me comentó otro aldeano que está conmigo en la universidad, la verdad es que siempre ha habido un gran ambiente allí y con un campo para mi gusto espectacular , felicidades por el 50 aniversario y que sean muchos más.