La visita del Atlético de Madrid

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Yo estuve allí
¡Amarillo hasta la médula!

La visita del Atlético de Madrid

Mensaje por Yo estuve allí »

Señores, antes de que venga el Atlético de Madrid, nos visita su hermano pequeño y ese partido si que es importante en cunato a lo deprotivo.

Si no me engaño, si ganamos nos ponemos en puestos de liguilla y, de aquí, a final de Liga, a no salir de ahí.

El partido de Copa servirá, si acaso, para llenar el Estadio y, sobre todo, si se sacara un resultado positivo, para dar un empujoncito a los indecisos en la cuestión de los abonos. Pero eso pasa por ganar este fin de semana primero.

Deportivamente, el partido de Copa, a mí no me dice demasiado salvo la oportunidad de ver buen fútbol, y me refiero al de la Unión Deportiva contra un equipo que venga a jugar a fútbol.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: La visita del Atlético de Madrid

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Yo estuve allí escribió:Deportivamente, el partido de Copa, a mí no me dice demasiado salvo la oportunidad de ver buen fútbol, y me refiero al de la Unión Deportiva contra un equipo que venga a jugar a fútbol.
Pues yo t digo lo q es deportivamente la Copa: La 2ª Competición + importante de España, 1 Titulo para las vitrinas, 1 Posible participación en la Copa de la UEFA, la alegría, el orgullo, l asatisfacción ... de ver a tu equipo ganarla y seguir agrandando la historia
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

La liga es en lo que debemos centrarnos, porque de poco sirve pasar varias rondas de copa del rey si despues no nos metemos en playoff y permanecemos un año más en 2ªB. Creo que la UD ya ha cumplido en copa, ya que el objetivo era intentar pasar las primeras rondas para que pudiera venir un grande y conseguir hacer una buena taquilla que nos llenen un poco las arcas del club. A partir de ahora lo que llegue de la copa bienvenido sea, pero que duda cabe que tenemos mucho que ganar y poco que perder. El 99% de nuestra atención creo que la debemos tener en liga.
Yo estuve allí

Mensaje por Yo estuve allí »

Cuántos equipos conoces que, estando en 2ª B, hayan ganado la Copa del Rey o hayan llegado a la UEFA por ese camino?.

Supongo que dices que es la segunda competición más importante de España porque, participando equipos de primera, solo hay dos competiciones: La liga y la Copa. ¿ Desde ese punto de vista podría ser la competición menos importante de España?.

Hoy en día, y es solo mi opinión, la competición más importante para mí es la que atañe al grupo I de 2ª B y, ojalá que, en unos meses sea la eliminatoria de ascenso a 2ª A.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

En España creo q no hay precedentes de q un equipo de 2ªB haya ganado la Copa del Rey, pero si alguno la ganase podria jugar la UEFA (normativa de la RFEF). En otros paises de Europa equipos amateurs, d tercera y d segunda division cuand han ganado la Copa de sus paises han jugado la UEFA, hace unos años si no me equivoco un tercera en Alemania lo consiguio.

Supongo q la Supercopa de España es la 3ª competición, pero si para ti son 2 pues no sabria responder a tu pregunta.

Para mi tmb lo + importante es subir a 2ªA pero si encima podemos lograr 1 TITULO algo historico q no todos pueden conseguir, seria escribir el nombre de la UD entre los mejores de la Copa, y + con las sorpresas q ha habiado en los ultimos años puede ser posible.

Preguntale a los del Osasuna o al Sevilla si no les hubiese gustado ganarla. Todos dicen q la Copa no sirve pero les gustaria ganarla.
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

Lo important s ganarle al atletico de madrid b en liga y depsues ganarle al atletico en copa, pero al q hay q ganar es al atletico madrid b en liga, hay q ascender ste año, ojala tambien seguir adelante en la copa del rey pero prefiero ganar en liga

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!

----------------------------------ÁNIMO NACHO!!!!!!!!!!!----------------------
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Estamos en segunda b y queremos ganar titulos!!
Asi nos va...
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Naciente85
si le quitas al futbol la ilusión de ganar ¿con que te quedas? el conformismo si que es perjudicial. Si no ganamos ya nos tocará conformarnos, pero siempre que mi equipo sale al campo, hasta el último minuto lo que quiero es que gane.
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

Yo que se toda la gente quiere ganar...pero si no ganar tira palante lo maximo posible...ganar par de perrilas y hacer algo...
Y despues en 2ºB es otro tema...
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Naciente85 escribió:Estamos en segunda b y queremos ganar titulos!!
Asi nos va...
¡¡Cosas peores se han visto!! Pero está claro que la liga es nuestra prioridad, después lo que llegue con la Copa... bienvenido sea.

Saludos
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

No digo q no podamos tener ilusion por ganarla, pero de ahi a ganarla y a q sea un objetivo hacerlo va un cacho. En la copa ya hemos cumplido, ahora a disfrutar aunq intentando ganar claro esta y sin tirarla.

Pero a lo q me refiero es q nuestro objetivo no debe ser ganar la copa!!!
Somos un equipo de segunda b! aunq sea circunstancialmente pero lo somos. No creo q ningun aficionado de otro equipo de segunda b piense siquiera q puede ganar la copa.

Saludos.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

La liga y la copa tienen para mí el mismo valor si interviene la U.D.

Yo no puedo ir al estadio pensando que si nos eliminan no hay problema, que esa no es nuestra lucha. Si me dicen que eso es así es que no voy a ningun partido de copa, ¿para qué? si cuando pasas un par de eliminatorias vienen los mensajes de conformismo, como que no se quiere la copa, que la liga es lo que interesa etc...¿Con qué ilusión va a ir uno a la primera eliminatoria? si después resulta que no interesa seguir, ¿solo para que venga un grande y hacer taquilla?. Separemos las cosas, la liga es lo primordial ahora mismo para la U.D., de acuerdo, pero en la copa hay que quitar el conformismo y mirar con ilusión el posible pase a la siguiente ronda por lo deportivo, que es lo que nos debe importar, no solo por lo económico.

SALUDOS.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Es mucho mejor ir de víctimas. En cualquier competición ser favorito es una desventaja. Si ganas es que es lo lógico y si pierdes ¡que decepción, es que no hay equipo! En este aspecto es el primer partido en el vamos de víctimas pero... :twisted:
Responder