En la banda Javi o Guayre?piopioalways escribió:Hoy sobresaliente Pedro Vega y Guayre en el partidillo, sobretodo el de San Mateo y ojito a este posible once que saco JMR.
Barbosa,Pignol,David Garcia,Lequi,Ruyman,Vicente Gomez,Josico,Guayre,David Gonzalez,Pedro Vega y Javi Guerrero
[J31] UD Las Palmas - SD Ponferradina (1-0)
-
- Presidente del Club
- Armiche_Curva
- Se desvive por los colores
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
A veces se iban cambiando pero la mayor parte del partidillo la banda derecha fue para GuayreN.B.Tiempos escribió:En la banda Javi o Guayre?piopioalways escribió:Hoy sobresaliente Pedro Vega y Guayre en el partidillo, sobretodo el de San Mateo y ojito a este posible once que saco JMR.
Barbosa,Pignol,David Garcia,Lequi,Ruyman,Vicente Gomez,Josico,Guayre,David Gonzalez,Pedro Vega y Javi Guerrero
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Nooo, que no quite a Sergio que parece estar resucitando, si lo sientas en el banquillo con los buenos partidos que esta haciendo, lo mandas pa la tumba otra vez ...piopioalways escribió:A veces se iban cambiando pero la mayor parte del partidillo la banda derecha fue para GuayreN.B.Tiempos escribió:En la banda Javi o Guayre?piopioalways escribió:Hoy sobresaliente Pedro Vega y Guayre en el partidillo, sobretodo el de San Mateo y ojito a este posible once que saco JMR.
- super_chico
- Administrador concursal
Sergio está lesionado y no participó en los partidillos, ni en la Aldea ni contra el filial.osky escribió:Nooo, que no quite a Sergio que parece estar resucitando, si lo sientas en el banquillo con los buenos partidos que esta haciendo, lo mandas pa la tumba otra vez ...piopioalways escribió:A veces se iban cambiando pero la mayor parte del partidillo la banda derecha fue para GuayreN.B.Tiempos escribió: En la banda Javi o Guayre?
-
- Presidente del Club
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
-
- Directivo de la entidad
- piopioalways
No entiendo como no esta Guayre, esta seman la he tenido libre y he visto todos los entrenamientos de la U.D y junto a Pedro Vega han sido los mejores y con diferencia. Juan Manué sabra.La lista de convocados la conforman los siguientes futbolistas: Barbosa, Pignol, Ruyman, Samuel, David García, Josico, Sergio Suárez, Mauro Quiroga, Jorge, Pedro Vega, Aythami, Pindado, Javi Guerrero, Adrián Pollo, Armiche, Jonathan Viera, David González, Quero, Vicente Gómez, Lequi.
Lo mismo, tenía la esperanza de verlo reaparecer, por lo menos ir convocado. Aunque no me extrañaría que en el último minuto del último entrenamiento se tirara manos al muslopiopioalways escribió:No entiendo como no esta Guayre, esta seman la he tenido libre y he visto todos los entrenamientos de la U.D y junto a Pedro Vega han sido los mejores y con diferencia. Juan Manué sabra.La lista de convocados la conforman los siguientes futbolistas: Barbosa, Pignol, Ruyman, Samuel, David García, Josico, Sergio Suárez, Mauro Quiroga, Jorge, Pedro Vega, Aythami, Pindado, Javi Guerrero, Adrián Pollo, Armiche, Jonathan Viera, David González, Quero, Vicente Gómez, Lequi.
- piopioalways
Anecdota del dia, hoy en barranco seco, me siento a ver el entreno y al lado mio se sienta un ''periodista'' del diario AS (Ahora mismo no me acuerdo su nombre) y me pregunta;
Disculpe, el que esta trotando con Dani Carril es Sergio Suarez??
- No, no, es su hermano.
Y que hace aqui Francis??
- Arrastra una lesion y esta entrenando con el equipo para recuperarse.
Que esta lesionado? Y por que entrena con la U.D?
Ahi ya me hize el loco porque me parecia lamentable, ya cualquiera escribe un periodico, sin estar al dia de lo que le ocupa y por lo que le pagan y encima en un diario del prestigio y de la antiguedad del diario AS.
Disculpe, el que esta trotando con Dani Carril es Sergio Suarez??
- No, no, es su hermano.
Y que hace aqui Francis??
- Arrastra una lesion y esta entrenando con el equipo para recuperarse.
Que esta lesionado? Y por que entrena con la U.D?
Ahi ya me hize el loco porque me parecia lamentable, ya cualquiera escribe un periodico, sin estar al dia de lo que le ocupa y por lo que le pagan y encima en un diario del prestigio y de la antiguedad del diario AS.