ÁNIMO KONNITO
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
- Alma amarilla
- Presidente del Club
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
- Balompédico
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- La_Cantera
- Presidente del Club
Re: ÁNIMO KONNITO
TURU FLORES escribió:Según me ha comentado un compañero,el amigo Konnito se encuentra convaleciente en el hospital después de haber sufrido ayer un accidente de tráfico con la moto.Se encuentra en el Hospital Insular en la habitación 969 y creo que lo tienen que operar de la mano,en realidad no sé.
Desde aquí mis ánimos para una pronta recuperación y un abrazo grande al bueno de konne.
Confirmado habitación 969
Mañana intentare pasarme por alli

- jipyamarillo
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
- konnito
- Juez de la administración concursal
Gracias compañeros muchas gracias de vedad por sus apoyos, aqui estoy en el hospital me tubieron en ayunas pensaban que me hiban a operar, pero al final no, ahora a esperar al Lunes eso espero, me fui de frente contra un coche que estaba aparcado en una isla, yo salte hasta el techo y de cabeza pal' suelo, me rompi el dedo gordo pero en la parte de arriba, me tendran que poner unos clavos y tal y las tipicas raspadas de la caretera ya sabe los salchichones pal' que es motero sabe lo que hablo, pero lo puedo contar la moto se destrozo toda por delante, pero ya el martes o miercoles cuando me den el alta ya estara esperandome de nuevo, aunque no la podre cojer por par de semanas que pena tio con lo biene que estaba y las ganas de ir al estadio que tenia choss, en fin lo puedo contar y gracias que ha wifi en el hospital, les dejo una foto por si algien sabe de estos temas del coche aparcado y el adelantamiento que hice, yo le tire la foto y todo por si las moscas hay se mosqueo el tio rapido por las fotos.

Esta es la avenida murga la subida al Lasso, ya bajaba y ese coche que esta hay aparacado que esta malaparacado fue contra el que me fui de frente, al hacer un adelantamiento por la izquierda y me encontre ese cacharo de frente y zarpazo que te pego otro mas de tantos, a ver que dicen aqui los entendidos si podemos pillar algo
En fin esa es mi historia

Esta es la avenida murga la subida al Lasso, ya bajaba y ese coche que esta hay aparacado que esta malaparacado fue contra el que me fui de frente, al hacer un adelantamiento por la izquierda y me encontre ese cacharo de frente y zarpazo que te pego otro mas de tantos, a ver que dicen aqui los entendidos si podemos pillar algo

En fin esa es mi historia