Afición Las Palmas-Salamanca
mi idea es que cada abonado pueda sacar 4 entradas por 10 euros, es decir dos entradas para la ponferradina a 2.50 euros cada uno, y dos entrdas contra el elche a 2.50 cada uno, y dejemonos de si se cabrean o no, yo soy abonado y no me cabrea que nos regalen entradas, lo que me cabrea es que halla entrada libre
-
- Presidente del Club
-
- Directivo de la entidad
- ownerowner
- Cambuyoner@s
- Oe Amarillo OeOee
Hay que hacer mucho ruido!!!!
El club tiene que hacer algo también, un apoyo necesitamos APOYOO DEL CLUB, para conseguir una buena entrada, es posible aún hay tiempo.
el_rondo escribió:mi idea es que cada abonado pueda sacar 4 entradas por 10 euros, es decir dos entradas para la ponferradina a 2.50 euros cada uno, y dos entrdas contra el elche a 2.50 cada uno, y dejemonos de si se cabrean o no, yo soy abonado y no me cabrea que nos regalen entradas, lo que me cabrea es que halla entrada libre
No compensa y realmente no sirve de nada. De esta manera cierto que se llena el estadio, pero el beneficio para el club es paupérrimo y la realidad es que posterior a estos dos partidos el aforo volverá a caer en picado. Los estadios no se llenan porque si, la única manera de que se consiga una buena afición es que el equipo encadene buen juego y resultados y lo crean o no el club no está para regalar entradas, porque a ese precio son regalarlas.
-
-
- Presidente del Club
Ok. Pues pidámosle a Ramírez que llueva el Sábado a ver xD.ownerowner escribió:el otro dia 8000 llenaban la grada tribuna , ya sabes que eso da suerteN.B.Tiempos escribió:El otro día ganamos 2-0 con 10.100, porque se empeñan en decir que si se llena ganamos? Casi nunca ganamos cuando se llena... . Que vayan los que quieran ir que serán muchos si ganamos hoy al Albacete.
- Cambuyoner@s
- Oe Amarillo OeOee
¿Alguien sabe cómo va la venta de entradas?
Se sabe cómo va la venta de entradas? O está como siempre?
Re: ¿Alguien sabe cómo va la venta de entradas?
Que yo sepa no.. Yo le echo unos 13.507!!Cambuyoner@s escribió:Se sabe cómo va la venta de entradas? O está como siempre?
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Los partidos que más público ha tenido el EGC sí se ha ganado.N.B.Tiempos escribió:El otro día ganamos 2-0 con 10.100, porque se empeñan en decir que si se llena ganamos? Casi nunca ganamos cuando se llena... . Que vayan los que quieran ir que serán muchos si ganamos hoy al Albacete.
Ganamos al Rayo aquel año en 2ºB, con la mayor afluencia de público al estadio, aunque nunca se sabrá realmente cuanta gente fue.
La siguiente mejor entrada fué contra el Linares y también ganamos.
El día de la presentación del "horrible" estadio de Gran Canaria estaba lleno y ganamos a los belgas.
Creo que si se gana cuando llenamos. Otra cosa será que por lleno te refieras a tres cuartos del aforo y te centres en los derbys o el partido ante el Betis esta temporada.
Última edición por riki raka el Vie Mar 25, 2011 12:47 pm, editado 1 vez en total.
-
- Recogepelotas