viva la prensa de ese país llamado Cataluña, que pinta bien poco

te recuerdo que sale porque juega en la seleccion, sino saldria CR7 y Mou...CaNaRioN_aToPe escribió:Los cules deberían de estar contentos hoy con la portada de Marca, que pasa que no interesa decirlo ? jeje
viva la prensa de ese país llamado Cataluña, que pinta bien poco
lo tuyo es enfermizo... tio, sal a la calle y deja las drogas... xDDCaNaRioN_aToPe escribió:soycarlo15 comentaselo a Guardiola que fue el que lo dijo![]()
hijo de inda, hermano de roncero, pónganse de acuerdos no es tan dificil![]()
Kokealca Para provocar¿? yo pongo lo que dijo el entrenador del Barça una vez![]()
Trol,Merengon, tendré yo también que inventarme nombretes![]()
Para esos listos con falta de vista, canarion_atope![]()
Eso es más que probable. Y no creo que sea porque los panfletos catalanes le tengan más odio o rencor al Madrid que al revés, sino simplemente porque la prensa madridista es muchísimo más españolista... no hay más.TURU FLORES escribió:En una parte sí doy la razón a canarión a tope.
Sí fuera un jugador merengue el que cumpliera honomástica en un partido de la selección ,no me imagino a los "panfletos catalanes" dándole el mismo trato que el que le han dado hoy a Xavi los "panfletos madridista", y el que no lo quiera reconocer que se lo haga mirar,aunque viendo las firmas de algunos sobran palabras.
Da mucha grima tanto fanatismo por las dos partes.
Estamos hablando de temas distintos. Me importa un pito si a Cataluña la quieren llamar país, comunidad autónoma, condado o estado federal.CaNaRioN_aToPe escribió:Kokealca de tu comentario, explicaselo a Guardiola yo solo comente lo que dijo el una vez![]()
![]()
al parecer para Guardiola Cataluña no es una comunidad autonoma![]()
![]()
para refrescarte la memoria --> http://www.youtube.com/watch?v=N1r8pi3OkPc
ahora te importa un pito......Kokealca escribió:Estamos hablando de temas distintos. Me importa un pito si a Cataluña la quieren llamar país, comunidad autónoma, condado o estado federal.CaNaRioN_aToPe escribió:Kokealca de tu comentario, explicaselo a Guardiola yo solo comente lo que dijo el una vez![]()
![]()
al parecer para Guardiola Cataluña no es una comunidad autonoma![]()
![]()
para refrescarte la memoria --> http://www.youtube.com/watch?v=N1r8pi3OkPc