Servicio Biciambiental

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Servicio Biciambiental

Mensaje por Mr Yo »

Bueno, muchos de los habitantes de LPGC saben que hay un servicio de prestamo de bicicletas, pero realmente no se como va. Me inscribí en la web http://www.biciambiental.org/ pero no me han enviado ni el usuario ni la contraseña.

Para coger las bicis dice que se puede hacer con un sms o con una tarjeta, pero en la web no pone nada de donde pillar la tarjeta... ¿Alguien de aqui lo ha usado y podría informar? Gracias!
knaria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por knaria »

La última vez que fui a San Telmo ví una especie de cajero al lado de las bicicletas que hay disponibles en la estación, pero no sé si ahí te haces con la tarjeta, lo más fácil es que te llames al ayuntamiento para que te digan cómo hacerte con ella :wink:
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Hace poco he visto que están instalando algun nuevo sistema, que aún no he probado. Lo que yo hacía antes, alguna vez que la cogí, desde la pagina web te registras y en el momento en el que quieras usar la bici, ivas a uno de los puntos y al encargado de ese puesto se lo decías y te daba una identificación con la contraseña del candado.

Aunque creo que ahora habrá cambiado algo, en mi momento nunca tube usuario ni contraseña xD
Responder