Con la Atinómica no ganamos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
oiranac
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por oiranac »

Yo pensaba que era el tdt que estaba jodido xD
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Me dice la señora que las caritas de Pier y la Maite castro daban sentimiento. :lol:
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

rodolfo suarez diaz escribió:Me dice la señora que las caritas de Pier y la Maite castro daban sentimiento. :lol:
Pues claro. Ahora ya no es sólo que Las Palmas gane, sino que nosotros éramos los que marcábamos la zona de la salvación y cada vez la ven más lejos.
tafira
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por tafira »

escuchar los comentarios futbolisticos de telechicha con la banda de chicharros y el Alexis siguiendoles la bola es un insulto a la inteligencia.

Ojalá haya un cambio de gobierno atinómico el 22M y se cepillen a todos esos chichas impresentables que han hecho de "la nuestra la dellos" un escaparate de chichalandia ( tenerifoss).

Cuando tengo que ver al equipillo por telechicha le quito el sonido y pongo la radio aunque oiga varios segundos antes lo que va a pasar. asi no tengo que oir las gilipolleces que sueltan por la boca o no se si por el culo.
Responder