Se está enrrollando.dosreis escribió:Los resultados han acompañado hoy. Solo falta que el Valladolid se enrrolle mañana para que sea una jornada redonda.

El segundo.
La primera fue injusta en mi opinion y la segunda (la segunda entrada) para mi no fue una entrada sino sin querer,aunque ahi ya estaba pasando bastante del partido y no vi repeticiones,pero amarilla de todas formas.Kokealca escribió:Normalmente si a un jugador le perdonan la roja directa como a Mario hoy (bueno, no es que se la perdonaran, pero si se la hubiera sacado no hubiera pasado nada), luego no se arriesga a hacer esa entrada, que bien puede ser amarilla o no.
Y digo normalmente porque en ocasiones, los jugadores abusan de la situación de tener ya una amarilla, pensando que el árbitro va a tener que ver una entrada muy dura para que les saquen la segunda. Y en este caso le salió el tiro por la culata.
¿La de Yuste fue justa? Esa sí que no la vi, y supongo que fue la más condicionante ya que fue a los 20 minutos si no me equivoco (y con el marcador en tablas, además).
Es lo que tiene el fútbol... muchas acciones dan pie a la libre interpretación de cada uno, y así siempre va a haber polémica. Roja clara no era, pero si se la hubiese mostrado, mi opinión es que no hubiera pasado nada. Solo eso. Para muchos otros, seguramente tú entre ellos, se hubiera echado las manos a la cabeza si se la hubiese sacado. Es normal que pase esto.elie escribió:Kokealca, Fue una entrada dura tambien, pero para roja directa...