· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

dosreis escribió:Los resultados han acompañado hoy. Solo falta que el Valladolid se enrrolle mañana para que sea una jornada redonda.
Se está enrrollando. :lol:

El segundo.
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Sólo falta cierta derrota para la jornada perfecta :lol:
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Salamanca 0 - 5 Valladolid

Decir que las expulsiones condicionaron bastante el partio y en mi opinión injustas, pero a estas alturas de la temporada las celebré.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

La de Yuste no la vi, pero creo que la de Mario Rosas sí fue justa. Ya solo la primera tarjeta que le sacaron era tarjeta naranja... y la segunda es de libro, lo que pasa es que muchos árbitros no la hubieran sacado sabiendo que ya tenía una, cosa que me parece mal.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Kokealca, Pues entonces como está el fútbol hoy acabarían los partidos con 5 o 6 expulsados tranquilamente. No se si viste la que hizo un defensor del Valladolid en la segunda parte por detrás no toca balón y el delantero ya se mete en el área y sólo saca amarilla.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Normalmente si a un jugador le perdonan la roja directa como a Mario hoy (bueno, no es que se la perdonaran, pero si se la hubiera sacado no hubiera pasado nada), luego no se arriesga a hacer esa entrada, que bien puede ser amarilla o no.

Y digo normalmente porque en ocasiones, los jugadores abusan de la situación de tener ya una amarilla, pensando que el árbitro va a tener que ver una entrada muy dura para que les saquen la segunda. Y en este caso le salió el tiro por la culata.

¿La de Yuste fue justa? Esa sí que no la vi, y supongo que fue la más condicionante ya que fue a los 20 minutos si no me equivoco (y con el marcador en tablas, además).
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Buen resultado del valladolid,me gusta.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Kokealca, Fue una entrada dura tambien, pero para roja directa...
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Adaylp27 escribió:Buen resultado del valladolid,me gusta.
+1
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Kokealca escribió:Normalmente si a un jugador le perdonan la roja directa como a Mario hoy (bueno, no es que se la perdonaran, pero si se la hubiera sacado no hubiera pasado nada), luego no se arriesga a hacer esa entrada, que bien puede ser amarilla o no.

Y digo normalmente porque en ocasiones, los jugadores abusan de la situación de tener ya una amarilla, pensando que el árbitro va a tener que ver una entrada muy dura para que les saquen la segunda. Y en este caso le salió el tiro por la culata.

¿La de Yuste fue justa? Esa sí que no la vi, y supongo que fue la más condicionante ya que fue a los 20 minutos si no me equivoco (y con el marcador en tablas, además).
La primera fue injusta en mi opinion y la segunda (la segunda entrada) para mi no fue una entrada sino sin querer,aunque ahi ya estaba pasando bastante del partido y no vi repeticiones,pero amarilla de todas formas.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

elie escribió:Kokealca, Fue una entrada dura tambien, pero para roja directa...
Es lo que tiene el fútbol... muchas acciones dan pie a la libre interpretación de cada uno, y así siempre va a haber polémica. Roja clara no era, pero si se la hubiese mostrado, mi opinión es que no hubiera pasado nada. Solo eso. Para muchos otros, seguramente tú entre ellos, se hubiera echado las manos a la cabeza si se la hubiese sacado. Es normal que pase esto.

Respecto al resultado, decir que el Salamanca ya tiene peor golaverage general que nosotros. Es una mera anécdota, de todos modos, ya que si les ganamos aquí por dos goles de diferencia (que es como único tendría sentido comparar el golaverage general) tendríamos una ventaja de 8 puntos para solo 10 jornadas. Si nos levantan esos 8 puntos, también nos levantan el golaverage.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

vamos elche...
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Elche-Tenerife dia del club, chiquita estafa :lol:

El Elche 4º y esta el tato y dos mas en las gradas
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tonono5 »

Gol del elche. :(
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Elche 1-0 Tenerife

17' Kike Mateo

Y la imagen en el ordenador se trabo y volvio con los jugadores del Elche celebrando el gol :lol:
Última edición por piopioalways el Dom Mar 27, 2011 4:18 pm, editado 1 vez en total.
Cerrado