Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
brindisi_morete escribió:Desde mi grada, se vió clarísimamente como el defensa le agarraba la camiseta. Si no hubiera sido gol, tendría que haber pitado el penalty.
No he visto la jugada repetida, pero en el estadio vi exactamente lo mismo q tú
javito escribió:NOMASPISTAS, es al revés. Primero la hace Quiroga y después el defensor.
UFF Javito yo miro la jugada(la acabo de ver de nuevo) y yo veo primero como agarra el defensa , luego Mauro se lo quita de encima, y el defensa lo vuelve a agarrar...como dije antes Mauro hace falta pero el del Ponferradina antes lo agarró por la camisa.
javito escribió:NOMASPISTAS, es al revés. Primero la hace Quiroga y después el defensor.
UFF Javito yo miro la jugada(la acabo de ver de nuevo) y yo veo primero como agarra el defensa , luego Mauro se lo quita de encima, y el defensa lo vuelve a agarrar...como dije antes Mauro hace falta pero el del Ponferradina antes lo agarró por la camisa.
saludos.
Efectivamente.
Primero lo agarra por delante a lo "zorro" cuando están pegaditos, luego Mauro le rodea el cuello con el brazo para apartarlo y posteriormente el defensor lo agarra de nuevo claramente por detrás.