el salamanca , el 1º en descenso esta a 5 puntos de la ud, esto camina...AzoteAmarillo escribió:Es más, creo que quede como quede el resto de la jornada, nos quedamos a 5 no es así ?
[J31] UD Las Palmas - SD Ponferradina (1-0)
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
esperemos que el club haga algo de una p...vez y prefiera ver " colgados " a butacas vacias, ayer 21000 asientos libres ( que se dice pronto eh )AzoteAmarillo escribió:El partido contra el Elche tiene que ser nuestro sí o sí, aunque es un señor equipo.
El EGC tiene que ser una olla a presión contra el equipo de levante y contra su aliado de ese día, el atracador.
- Kokealca
- Presidente del Club
Amarilla, yo creo que actitud a Aythami no le ha faltado en ningún momento de la competición. Aptitud, puede, pero no actitud.Amarilla escribió:Lo de Aythami fue un error. Eso lo tengo claro. Pero lo subsanó a tiempo. Lo que no es un error es la actitud del jugador, que ni corría.
Ayer falló bastantes pases y se equivocó en mil cosas, estaba perdidísimo. Y es que es normal, de interior derecho no ha jugado ni cuando era pequeño. Fue en Sevilla la primera vez que lo vi ahí (solo duró unos minutos, luego pasó al centro del campo), y pensé que había sido suficiente para no volver a repetir el experimento.
No sé si fue La Provincia o el Canarias7 el que a pesar de darle su merecido suspenso, destacó que estuvo "voluntarioso". No es que lo que ellos digan vaya a misa ni muchísimo menos (es más, cometen disparates cada semana), pero en este caso sí estoy de acuerdo con esa valoración.
- coloramarillo
- Administrador concursal
¡¡Cómo está el patio!! Cuando no hay problemas se buscan. Ya no se puede ni decir pamplinas ("tonterías", "cosa de poca importacia"), ¿me quieres poner tú las reglas que permiten decir qué es lo que se puede escribir en el foro y lo que no, para que estés contento y no ofendido? "Cosas de poca importancia", no se falta el respeto a nadie, ¡por Dios...!carloslp escribió:Si,respetos a Juan Manuel porque a los demas foreros que calificas sus opiniones como pamplinas,mucho respeto no les guardas.Que no se este de acuerdo con algun aspecto de Juan Manuel,que el mismo tacitamente reconocio,no quiere decir que no se valore lo que ha hecho con el equipo.Una cosa no quita la otra.coloramarillo escribió:Yo lo que sé, es que cuando JMR cogió al equipo, todos o casi todos decíamos que la UD Las Palmas estaba en 2ªB, nadie pensaba que a este equipo lo pudiera sacar adelante alguien y comentabamos que la temporada que JMR nos salvó, era más fácil que ésta porque quedaban más partidos para salir de abajo.
Ahora ya se protesta que se equivoque en un planteamiento subsanable, que tenemos que ganarle 3-0 al colista con otra forma de jugar..., pamplinas, este equipo estaba muerto y JMR lo ha resucitado. Esperemos que siga la racha hasta el final y nos salvemos.
Como dicen por ahí "Dios salve a Juan Manuel" y también que "Dios salve a D. Jaime" y que sigan habiendo partidos como el de ayer y los ganemos todos.
Lo que ha hecho Juan Manuel no lo hace cualquiera. A pesar de que me inspiraba confianza por su calidad como ténico y su capacidad de trabajo, yo pensaba que este cometido iba a ser demasiado difícil, y míralo, ahí está, con el equipo fuera del descenso. Mis respetos y admiración hacia usted D. Juan Manuel.
¿No es una pamplina, o una cosa de poca importancia, ponerse a desmerecer la labor de un entrenador por haberse equivocado en un planteamiento inicial cuando lo importante es que se ganó el partido?
"Chacho, chacho...yo me quedo boba..."
Kokealca, gracias por la aclaración.Kokealca escribió:N.B.Tiempos, DonAstuto:
-JONIALI- se refería a que ganar es más importante que mantener la portería a cero. Por eso es al revés de como dijo DonAstuto.
Respecto al partido, decir que casi me quedo dormido, pero que me importa un pito ahora mismo. Lo que vale es lo que vale.
Y a pesar de ser un partido malo como el demonio, creamos unas cuantas ocasiones de peligro ante un rival que vino exclusiva e incomprensiblemente a defender el 0-0.
La próxima jornada quizá nos enfrentemos a un rival que nos permita ver otro tipo de espectáculo, porque, independientemente de que vayan a dar por bueno o no el empate, al menos tendrán una propuesta más ofensiva y dejará jugar más que los bercianos, de eso no me cabe duda.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Puedes decir que no estas de acuerdo con lo que estoy diciendo y quedar como una señora o puedes decir que lo que estoy diciendo son ''tonterias'' o ''cosas de poca importancia'' y quedar peor.Tu decides.coloramarillo escribió:¡¡Cómo está el patio!! Cuando no hay problemas se buscan. Ya no se puede ni decir pamplinas ("tonterías", "cosa de poca importacia"), ¿me quieres poner tú las reglas que permiten decir qué es lo que se puede escribir en el foro y lo que no, para que estés contento y no ofendido? "Cosas de poca importancia", no se falta el respeto a nadie, ¡por Dios...!carloslp escribió:Si,respetos a Juan Manuel porque a los demas foreros que calificas sus opiniones como pamplinas,mucho respeto no les guardas.Que no se este de acuerdo con algun aspecto de Juan Manuel,que el mismo tacitamente reconocio,no quiere decir que no se valore lo que ha hecho con el equipo.Una cosa no quita la otra.coloramarillo escribió:Yo lo que sé, es que cuando JMR cogió al equipo, todos o casi todos decíamos que la UD Las Palmas estaba en 2ªB, nadie pensaba que a este equipo lo pudiera sacar adelante alguien y comentabamos que la temporada que JMR nos salvó, era más fácil que ésta porque quedaban más partidos para salir de abajo.
Ahora ya se protesta que se equivoque en un planteamiento subsanable, que tenemos que ganarle 3-0 al colista con otra forma de jugar..., pamplinas, este equipo estaba muerto y JMR lo ha resucitado. Esperemos que siga la racha hasta el final y nos salvemos.
Como dicen por ahí "Dios salve a Juan Manuel" y también que "Dios salve a D. Jaime" y que sigan habiendo partidos como el de ayer y los ganemos todos.
Lo que ha hecho Juan Manuel no lo hace cualquiera. A pesar de que me inspiraba confianza por su calidad como ténico y su capacidad de trabajo, yo pensaba que este cometido iba a ser demasiado difícil, y míralo, ahí está, con el equipo fuera del descenso. Mis respetos y admiración hacia usted D. Juan Manuel.
¿No es una pamplina, o una cosa de poca importancia, ponerse a desmerecer la labor de un entrenador por haberse equivocado en un planteamiento inicial cuando lo importante es que se ganó el partido?
- Amarilla
- Presidente del Club
Kokealca, la verdad que a Aythami nunca le ha faltado actitud cuando ha jugado. Pero pienso que en el partido de ayer sí estuvo poco trabajador. Puede que fuese porque no estuvo en su puesto, pero hubo una jugada concreta en que hubo un contragolpe claro llevado por el moco que finalmente marró el pase y en el que Aythami ni se movió a acompañarlo. Eso me molestó, la verdad. Pero bueno, espero que el cambio le haya servido para algo bueno. Yo confio en que pueda ser más útil para el equipo. No tengo nada contra él, todo lo contrario.Kokealca escribió:Amarilla, yo creo que actitud a Aythami no le ha faltado en ningún momento de la competición. Aptitud, puede, pero no actitud.Amarilla escribió:Lo de Aythami fue un error. Eso lo tengo claro. Pero lo subsanó a tiempo. Lo que no es un error es la actitud del jugador, que ni corría.
Ayer falló bastantes pases y se equivocó en mil cosas, estaba perdidísimo. Y es que es normal, de interior derecho no ha jugado ni cuando era pequeño. Fue en Sevilla la primera vez que lo vi ahí (solo duró unos minutos, luego pasó al centro del campo), y pensé que había sido suficiente para no volver a repetir el experimento.
No sé si fue La Provincia o el Canarias7 el que a pesar de darle su merecido suspenso, destacó que estuvo "voluntarioso". No es que lo que ellos digan vaya a misa ni muchísimo menos (es más, cometen disparates cada semana), pero en este caso sí estoy de acuerdo con esa valoración.
- coloramarillo
Eres un poco vanidoso pensando en que me refería a lo que tú dices y no como un comentario general. Comprensión lectora, lee otra vez y fíjate que está escrito en forma impersonal.carloslp escribió:Puedes decir que no estas de acuerdo con lo que estoy diciendo y quedar como una señora o puedes decir que lo que estoy diciendo son ''tonterias'' o ''cosas de poca importancia'' y quedar peor.Tu decides.coloramarillo escribió:¡¡Cómo está el patio!! Cuando no hay problemas se buscan. Ya no se puede ni decir pamplinas ("tonterías", "cosa de poca importacia"), ¿me quieres poner tú las reglas que permiten decir qué es lo que se puede escribir en el foro y lo que no, para que estés contento y no ofendido? "Cosas de poca importancia", no se falta el respeto a nadie, ¡por Dios...!carloslp escribió: Si,respetos a Juan Manuel porque a los demas foreros que calificas sus opiniones como pamplinas,mucho respeto no les guardas.Que no se este de acuerdo con algun aspecto de Juan Manuel,que el mismo tacitamente reconocio,no quiere decir que no se valore lo que ha hecho con el equipo.Una cosa no quita la otra.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Creo que somos dos,los que hemos planteado alguna duda sobre el partido de ayer,como para no sentirme aludido.Pero bueno,paso de seguir con esto alla tu y tus comentarios.coloramarillo escribió:Eres un poco vanidoso pensando en que me refería a lo que tú dices y no como un comentario general. Comprensión lectora, lee otra vez y fíjate que está escrito en forma impersonal.carloslp escribió:Puedes decir que no estas de acuerdo con lo que estoy diciendo y quedar como una señora o puedes decir que lo que estoy diciendo son ''tonterias'' o ''cosas de poca importancia'' y quedar peor.Tu decides.coloramarillo escribió: ¡¡Cómo está el patio!! Cuando no hay problemas se buscan. Ya no se puede ni decir pamplinas ("tonterías", "cosa de poca importacia"), ¿me quieres poner tú las reglas que permiten decir qué es lo que se puede escribir en el foro y lo que no, para que estés contento y no ofendido? "Cosas de poca importancia", no se falta el respeto a nadie, ¡por Dios...!
- coloramarillo
- -JONIALI-
Me refiero a que lo importantre es ganar y si se mantiene a 0 mejor.N.B.Tiempos escribió:Al revés por qué?-JONIALI- escribió:Será al reves no?DonAstuto escribió:Tercera victoria seguida de la U.D.Las Palmas, y lo que es aún más importante, tercer partido seguido manteniendo la portería a 0.![]()
Tercer partido sin encajar un gol y lo que es mas importante, tercera victoria seguida de la UD Las Palmas
-
- Presidente del Club