TENERIFE-LASPALMAS SPORT

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Este mas que socio del Tenerife es socio del El club de la comedia,10 años en segunda b,solo recuerdo haber visto a mi equipo 4 en el pozo,donde abre estado los seis restantes,muy bueno socio del club de la comedia,vete a luz hogar tenerife y comprate un armario pa que entres y luego salgas que es lo que estas deseando,y a parte te entretienes montandolo.
Salu2 8)
Socio del Tenerife

Hablando de animales...

Mensaje por Socio del Tenerife »

Antes de nada agradecer tus comentarios pidiendo, implorando más bien, mi extinción pr el bien de la humanidad, ya que veo que para ti, pequeño analfabeto de barriada, debo ser muy importante. Casi tan importante como tus gays y tus dragqueens, supongo.

Respecto a lo de gran ciudad, yo no lo pongo en duda. Pero, a pesar de que pueda tener esa calificación gubernativa (a mi, la verdad, me importa 3 pimientos que Santa Cruz de Santiago de Tenerife también la tenga), no deja de ser la unión de barrios "residenciales" como La Isleta, El Polvorín, Schamann, Jinamar, Las Rehoyas.... y tantos más que en Santa CRuz, por suerte, ya no existen gracias al afán de superación de sus habitantes. Sobre todo al afán de no vivir entre inmundicia, algo que en Las Palmas aún no ha ocurrido, ya que durante 5 siglos entre ella han vivido y ahora es dificil deshabituarse.

Vuelvo a agradecerte tu última invitación a la extinción pero, la verdad, no tengo la intención de hacerlo. Ahora bien, si lo hiciera, lo haría al estilo de los "Mártires de Al-Aksa": inmolándome en el Fred Olsen Express durante el primer viaje a Tenerife en la mañana del día 7 de marzo. ¿Vendrás tu en él?
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

siento decirte que yo no ire en ese barco, aunque mucho me hubiese encantado, pero bueno, otra vez será, entiendo que tengas esas ganas, no solo por la violencia que tienes acumulada dentro, sino también por el nerviosismo de tener que rendirte ante el color amarrillo. Mantengo mi invitación a tu extinción... Salu2
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Socio del Tenerife con tus comentarios como lo de inmolarte demuestras lo estupido que eres,como se puede decir tremenda barbaridad,y que sepas que en los barrios que citas la gente que vive en ellos son muy buena gente,hablas de ellos como si fueran el Bronx de Nueva York,estoy orgulloso de ser de barrio y que en mi linda ciudad existan los barrios que mencionas porque en esos vive mi gente.
Salu2 8)
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Atis Tirma »

Sólo pido un favor a todos los foreros, especialmente a los grancanarios. No caigamos en el juego absurdo de los chichas de terminar discutiendo de cualquier cosa menos de fútbol . Esa es su única justificación para discutir porque en el tema deportivo no tienen argumentos.

ESTO ES UN FORO DE FÚTBOL......y lo demás creo que sobra aquí.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Ayer terminé de leer un libro -uno, sí-, y me quedo con una parte que dice...

"Faycán, ¿no crees que no contestar es responder dos veces?"

Se los juro, que me emocioné y todo.
Nublo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Nublo »

jajajajaja, fenomeno.

PD: Jinamar es administrativamente de Telde, otro conocimiento + del socio.
San Borondon
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por San Borondon »

Claro esta que mejor es no contestar pero a veces es dificil ignorar las polladas que dicen,y cuando quieren dejar a tu gente como matados por vivir en barrios de la perisferia capitalina,en Santa Cruz tambien existen los barrios "residenciales" como el de Ofra o el barrio Salamanca asi que...
ANTIPIO

Mensaje por ANTIPIO »

A MAMARLA AMARILLOS DE MIERDAAAAAAAAAAAA
C.D TENERIFE 2
U.D MARIKAS 0 PATATEROOOOOOOO
SIEMPRE SUPERIORESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

ANTIPIO escribió:A MAMARLA AMARILLOS DE MIERDAAAAAAAAAAAA
C.D TENERIFE 2
U.D MARIKAS 0 PATATEROOOOOOOO
SIEMPRE SUPERIORESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Por fin,despues de 16 largos años volveis a ganar y no sabeis ni disfrutar una victoria,tranquilo que la proxima temporada sera distinto.
CANARIAS es AMARILLA muy AMARILLA.
Salu2 8)
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

SaRpaZo como se dijo hace unos mensajes más arriba, "No contestar es responder 2 veces"...
Lo único que demuestran es falta de experiencia en esto de ganar, nada más.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Vaya post rescate eh

Este Sábado se verá más la superioridad de siempre

UN salu2
Cerrado