[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

La cosa queda clara.

Por mucho que nos pese, esto parece una historia más para no dormir.

Total, no pienso votar ni a PP/PSOE ni harto vino.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Señores, no podemos quitar las pistas.

¿No ven que hay que hacer un buen pabellon al lado del Estadio?

Apaga y vamonos. :arrow:
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

MAR ha visto ''normal'' lo que ha dicho hoy Oscar Hernandez porque el no ha visto el proyecto y se reunira en los proximos dias con el.
takiroud

Mensaje por takiroud »

La postura del Cabildo con el Gran Canaria y con la UD es totalmente dispar. A los primeros prácticamente se les mantiene (y sin el prácticamente) y a los segundos se les infravalora de manera sistemática.
takiroud

Mensaje por takiroud »

piopioalways escribió:Jose Miguel Perez en UDRADIO: ''Sinceramente la gente cree que la cercania de la gente la presion sera mayor pero mira, si eso se hace algun dia que hay que ver el dinero, no hay pistas que valga, con o sin ella hay presion, ya se han visto en los derbis''

''Ahora lo prioritario es centrarnos en el equipo, el año pasado fue el cesped y ahora las pistas''

''Terminar el estadio si lo hemos planteado pero quitar las pistas es muy caro y ahora hay que mirar por otras cosas''
Un puntal para Canarias.

:facepalm:
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

Y si en el proximo partido se hace un pancarta mas o menos grande y q ponga ¡FUERA PISTA DE ATLETISMO, TE LO PIDE EL PUEBLO!, paresido al mosaico q hiso la peña frente insular en el derby de hace 2 temporadas pero menos currado cn spray, nose por proponer algo.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Si es por cuestiones económicas hay varias posibilidades de poder eliminar las pistas. Creo que eran las de Anoeta las que se retirarían sin tener que poner nada las instituciones.

Si desde el Cabildo hubiera voluntad para ello, el Estadio ya se hubiera concluido y las pistas eliminadas. No es el hecho que sin pistas se haga mayor presión sobre el rival, es el de que también pueda llegar el ánimo de la afición a los jugadores y sobretodo poder disfrutar de un auténtico estadio de fútbol, porque actualmente sería un estadio multiusos exclusivamente de fútbol.

En fin, que creo que esperaremos a ser el único estadio de fútbol con pistas (que además ni siquiera están homologadas para el atletismo). :roll:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

piopioalways escribió:Jose Miguel Perez en UDRADIO: ''Sinceramente la gente cree que la cercania de la gente la presion sera mayor pero mira, si eso se hace algun dia que hay que ver el dinero, no hay pistas que valga, con o sin ella hay presion, ya se han visto en los derbis''

''Ahora lo prioritario es centrarnos en el equipo, el año pasado fue el cesped y ahora las pistas''

''Terminar el estadio si lo hemos planteado pero quitar las pistas es muy caro y ahora hay que mirar por otras cosas''
Si, por eso no hemos ganado ninguno...

El año pasado fue el Césped si, hicimos el ridículo por toda España (no la UD solo, sino la isla entera) por culpa del dueño, el Cabildo.

En fin, hay que subir a primera, asentarnos y hacernos un estadio propio y que el Cabildo se quede esa mierda para conciertos y el Universidad.
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

Vamos esto es una mentira como una casa,conociendo como es la gente y la politica en esta isla,que todo esta fijo parado,esto no lo vemos hecho ni en 2030,antes vemos hecho el pabellon del Granka,el tren y el puente de Arucas-Tamaraceite...

Con 5millones o 7 millones se remodela el EGC y con 3 millones el insular,pero estos cabrones no se si son canariones o chicharros porque las instalaciones de la UD son una verdadera porqueria....

Yo la unica solucion que veo a esto es coger todo el presupuesto de la UD,que me parece que son 9 o 10millones(patetico por cierto),y con todo eso comprar las pistas y acercarlo y bla bla bla....o el insular comprarlo porque eso no creo que cueste ni 2 millones,ya que se trata de una ruina hedionda,y remodelar el estadio que con 25.000 valemos y cerca,yo prefiero volver al insular que ganar una liga.

Ademas ya que "el cabildo" habla de falta de dinero que acepten algo que les vendra bien pa sus futuros proyectos burrianos....
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Bueno esto es ya lo que me faltaba por leer en este foro

Demagogia hipocrecia reproches y juicios de valor pero quien coños se creen que son...

Empiezo... que en canarias hay muchos problemas mas importantes que la UDLP,
claro trabajo sanidad educacion todos lo sabemos pero entonces por que no escucho o leo
a esos mismos periodistas politicos ciudadanos o foreros quejarse cuando destinan 30 mill
a un pabellon nuevo y papa cabildo soluciona los desfaces cada año del granca aparte de darle instalaciones en exclusividad esto si es mas importante que la sanidad educacioen etc

Oscar Hernadez que se llena la boca con que la epoca de crisis que si el dinero que si...
y tiene la poca verguenza de ponerse a repartir panfletos para apoyar la construccion del nuevo pabellon, que pasa para una cosas hay crisis pero para lo que a este señor le interesa no
basta ya de demagogia e hipocrecia basta. El Cablido debe mirar por el interes de los gran canarios y son muchisimos los seguidores y simpatizantes de la UDLP mas que a cualquier otro deporte
asi que el dinero que se destina a deporte Y NO EL DE SANIDAD NI EDUCACION NI...etc
SINO EL DE DEPORTES QUE AUNQUE ESTEMOS EN UNA CRISIS SE SIGUE DESTIN ANDO AL IGUAL QUE A PROMOCION CON CAMPAÑAS DE DUDOSO EXITO PODRIA IR PERFECTAMENTE CADA AÑO UNA PARTE A PAGAR ESTA OBRA QUE BENEFIA A MAYOR NUMERO DE CIUDADANOS EN LA ISLA.
LO DEMAS PURA DEMAGOGIA Y ESCAPARATE Y EL QUE NO LO QUIERA VER PUES QUE NO LO VEA...

Sigo... ya lo que ha terminado de cabrearme es que compañeros del foro se atreban a cuestionar
mi ideologia o los motivos por que voto o si cambio mi voto por el tema del estadio...
vamos a ver mi idiologia esta clara nadie me la va a cambiar pero tengo claro que los partidos
politicos que nos representan no tienen ni principios ni valores... numerosos casos de corrupcion engaños lo demuestran asi que desde mi LIBERTA y en vista de lo cansado astiado y decepcionado que estoy con la clase politica votare pensando en lo que me motive y ahora mismo lo del estadio es algo que lo hace ya que en sanidad educacion etc seguiran robando y mintiendome vote a quien vote Y LAS CLASES DE CIVISMO RESPONSABILIDAD Y ETICA SE LAS GUARDA ACADA UNO PARA SU ENTORNO QUE ESTE FORO ES DE LA UDLP QUE MUCHOS LO OLVIDAN
Y ES LIBRE NADIE OBLIGA NI A LEERLO NI A PARTICIPAR SINO LES GUSTA SE PUEDEN IR LIBREMENTE AL IGUAL QUE QUEDARSE AUNQUE SEA SOLO PARA QUEJARSE SI ESO LES CALMA SUS FRUSTRACIONES ALLA USTEDES Y EL QUE SE SIENTA ALUDIDO PUES LO SIENTO...

EN RESUMEN A VER SI EL FORO APLICA UNA MAXIMA RESPETAR PARA SER RESPETADO Y QUE CADA UNO VOTE COMO Y A QUIEN QUIERA Y LO ARGUMENTE COMO Y CUANDO QUIERA

Y ESPERO QUE ESTA SITUACION SE RECONDUZCA Y EN LA RUEDA DE PRRENSA QUE QUERIA DAR MAR ESTEN TODAS LAS FUERZAS POLITICAS TODAS Y ASI ESTE PROYECTO SE LLEVE ACABO...UN SALUDO

PD; siento el tocho
y si aluno se siente agredido o va a convertir esto en algo personal suyo
podemos discutirlo por privado mejor
takiroud

Mensaje por takiroud »

La pescadilla que se muerde la cola.

Construirán el pabellón, vendrán aquí las peores selecciones posibles, seguirá utilizándose para los partidos del Gran Canaria (que no llenará nunca) y de multiusos quedará poco o nada. Porque claro, conciertos no se pueden hacer porque si no hay dinero no pueden traer a grandes cantantes. ¿O hay dinero para todo menos para la UD? La crisis se está convirtiendo en un drama para algunos y en una vía de escape para otros.

Y ahora lanzo una pregunta: ¿mantendría el Cabildo a la UD como hace con el Gran Canaria si esta se queda sin patrocinadores?
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

Mañana será un gran día, veremos una maqueta impresionante.

Jose Miguel (PSOE)...ya vemos tu postura...procederemos a votar en consecuencia...
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

davidrsii escribió:Mañana será un gran día, veremos una maqueta impresionante.

Jose Miguel (PSOE)...ya vemos tu postura...procederemos a votar en consecuencia...
Lo de la maqueta de donde lo sacas..? :?
takiroud

Mensaje por takiroud »

derek, mañana tanto en LP como en C7 sale detallado el proyecto de las pistas.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

takiroud escribió:La pescadilla que se muerde la cola.

Construirán el pabellón, vendrán aquí las peores selecciones posibles, seguirá utilizándose para los partidos del Gran Canaria (que no llenará nunca) y de multiusos quedará poco o nada. Porque claro, conciertos no se pueden hacer porque si no hay dinero no pueden traer a grandes cantantes. ¿O hay dinero para todo menos para la UD? La crisis se está convirtiendo en un drama para algunos y en una vía de escape para otros.

Y ahora lanzo una pregunta: ¿mantendría el Cabildo a la UD como hace con el Gran Canaria si esta se queda sin patrocinadores?
que mania en comparar siempre a ud con el granca, nadie se acuerda de cuando era totalmente al reves...o nunca el cabildo ha ayudado a ud ?
ud las palmas y gran canaria cb son los dos iconos deportivos de la isla y no los enfrentemos por favor.
Responder