Serias de los pocos,y el resultado tampoco te da mucha razon.brindisi_morete escribió:A mi me gustó Guerrero. Mucho más que Quiroga y Viera.Maleante1 escribió:Quizas el cambio de Jony deberia haber sido unos minutos antes pero esta claro que vio bien el cambio.
Guerrero llevaba arrastrandose todo el partido, no daba una.
Sigo esperando a Guayre, para ver a las dos Gs arriba.
Gracias JMR
- carloslp
- Juez de la administración concursal
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Pues a mí me gustó Javi también, creo que se asocia bastante bien con los demás, algo bueno que tiene es que no pierde muchos balones en jugada de asociación, vamos, que tiene clase de sobra.carloslp escribió:Serias de los pocos,y el resultado tampoco te da mucha razon.brindisi_morete escribió:A mi me gustó Guerrero. Mucho más que Quiroga y Viera.Maleante1 escribió:Quizas el cambio de Jony deberia haber sido unos minutos antes pero esta claro que vio bien el cambio.
Guerrero llevaba arrastrandose todo el partido, no daba una.
Otra cosa es que se le pida ir a por melones en velocidad, algo que un tío de 34 tacos no está en condiciones de hacer. Creo que mejoraría todavía más jugando de segunda punta pero eso supondría desplazar a Sergio a la banda, y dejar a Viera fuera sí o sí, menudo dilema, pero muy ositivo para el equipo.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Pues eso es una remora para el tipo de futbol que esta planteando Las Palmas en los ultimos partidos,ademas Javi mejoro con la entrada de Quiroga que es un delantero mas capacitado para convertir esos melones en buenos balones.AzoteAmarillo escribió:Pues a mí me gustó Javi también, creo que se asocia bastante bien con los demás, algo bueno que tiene es que no pierde muchos balones en jugada de asociación, vamos, que tiene clase de sobra.carloslp escribió:Serias de los pocos,y el resultado tampoco te da mucha razon.brindisi_morete escribió: A mi me gustó Guerrero. Mucho más que Quiroga y Viera.
Otra cosa es que se le pida ir a por melones en velocidad, algo que un tío de 34 tacos no está en condiciones de hacer. Creo que mejoraría todavía más jugando de segunda punta pero eso supondría desplazar a Sergio a la banda, y dejar a Viera fuera sí o sí, menudo dilema, pero muy ositivo para el equipo.
AzoteAmarillo escribió:Pues a mí me gustó Javi también, creo que se asocia bastante bien con los demás, algo bueno que tiene es que no pierde muchos balones en jugada de asociación, vamos, que tiene clase de sobra.carloslp escribió:Serias de los pocos,y el resultado tampoco te da mucha razon.brindisi_morete escribió: A mi me gustó Guerrero. Mucho más que Quiroga y Viera.
Creo que dejáis un detalle bastante claro del actual estado de forma de Guerrero, no se discute su calidad que la tiene pero los años hacen mella. LLeva más de 10 partidos esperando a que le venga el pase cuando si algo se aprende en las escuelitas es que la pelota hay que buscarla y este hecho nos ha costado muchos contraataques porque ni siquiera baja a defender. Yo lo veo claro, Javi Guerrero es un jugador de segundas partes, cuando esté fresco porque no tiene nivel físico suficiente como para aguantar 90 minutos de juego ni de lejos.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club