Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Se nos lesionó un central, Aira, y hemos fichado a este para estar de suplente y tener mas banquillo, ya que tenemos de titulares a Marcelino, Urbano y Juanlu. ¿Me podeis decir que tal es el tio jugando y cuantos años tiene mas o menos?
venga gente, y gracias siempre me cayó mejor la gente de las palmas porque se ve un equipo mas joven y luchador que el tenerife.
Pero si el pibe ni siquiera es grancanario,es del Ejido,los chihcas ya nos ven en todas partes.
Mira amigo del Ejido,Ildelfonso Lima es personalmente para mi muy malo,es una momia,no se mueve,no da una,aqui paso más pena que gloria y por eso se le dio la baja,tiene unos 28 años y llego a la U.D. procedente del Pachuca de la liga mexicana y es internacional por Andorra.
Salu2
En lo de que tiene 28 años me da que te equivocas, creo que tiene unos 24 o así, aunque igual me equivoco porque tampoco tengo los datos.
Y al amigo de El Ejido decirle que es un central típico de 2ª, alto, fuerte, con mucho ímpetu, pero con pocas luces y poca calidad. Aparte de eso, su principal defecto es que juega muy acelerado y se vuelve un poco loco, como que el cuerpo le funciona más rápido que la cabeza. A mí me parece un paquete, pero no sé, igual ahí le sale una buena temporada. O algo.
rockhount escribió:Se nos lesionó un central, Aira, y hemos fichado a este para estar de suplente y tener mas banquillo, ya que tenemos de titulares a Marcelino, Urbano y Juanlu. ¿Me podeis decir que tal es el tio jugando y cuantos años tiene mas o menos?
venga gente, y gracias siempre me cayó mejor la gente de las palmas porque se ve un equipo mas joven y luchador que el tenerife.
Antes que nada pedirte disculpas por el indeseable tinerfeño de antes, no pienses que los tinerfeños son así de vulgares, son tan solo 3individuos que no representan a nadie.
Se lesiono Aira? Pues Lima...tiene sus cosas buenas, si se le da confianza puede ser un central correcto, el dato mas ilusionante que tengo de el es un amistoso Francia-Andorra que quedó empate a cero donde al chaval no se le fue ningún delantero francés. Tiene 24 años.
No esperes maravillas, pero con el tiempo puede ser un central solvente.
CD TENERIFE escribió:MIRA NIÑATO, LO DE CANARIA ES AMARILLA NO TE LO CREES NI TU NI LOS FACHAS CANARIONES. SEAN COERENTES Y SEPAN QUE CANARIAS NO ES AMARILLA, LOS AMARILLOS SERAN UNTEDES QUE DESPUES QUE LE DEN UNA PATADA EN LOS HUEVOS SE PONEN AMARILLOS CHILLON.
QUE SEPAN QUE CANARIAS SI RIGE POR UNA BANDERA TRICOLOR QUE ES EL BLANCO, AZUL Y AMARILLO, Y AUN HACI NO SE CONSIDERA DE ESA FORMA, SINO DE UNA NACION INDEPENDIENTE Y VIVA. A VER SI RAZONAN UN POCO LO QUE ES CANARIA ANTES DE DECIR QUE ES AMARILLA, NI QUE FUERAMOS CHINOS AHORA NO TE JODE
C.D. TENERIFE 3
U.D. LAS PALMAS 0
.....a ver, ¿cómo era el slogan?......¿TENERIFE AMABLE?.......pues eso. Ahí queda. Ellos mismos se catalogan con este tipo de mensajes. Su odio les ciega tanto que ya ni miran ni leen, sólo escupen mierda.
gracias por darme la idea de lo que hemos traido, y al tio ese de tenerife le digo que eso de fachas hay en todos lados, así que, sed un poco mas tolerantes. Salud y anarkia!!!