La Provincia es La Opinión de Tenerife.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

La Provincia es La Opinión de Tenerife.

Mensaje por brindisi_morete »

La Provincia es La Opinión de Tenerife.


Nuestro equipo es objetivo "número uno" para salvar al tete.

Los titulares de hoy están llenos de mentiras.

Menos se jugó contra el Xerez, Celta, Cartagena, Numancia, Cordoba, Alcorcón, Granada, etc.


Recuerden que Viera fue titular los tres primeros partidos con JMR y no hizo nada. Ayer dió el gol, pero después no supo aguantar el balón.

Los mejores fueron Sergio y Pedro Vega.



Nuestros periodicos, como nuestra cerveza y otros sectores, están en manos de capital chicharrero por obra de 25 años de favores gestados a la sombra de ATI.


Ustedes mismos, comparen:

http://www.laopinion.es/

http://www.laprovincia.es/
Avatar de Usuario
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 811
Registrado: Mié Mar 19, 2008 5:34 pm
Ubicación: sitting in the dock of the bay

Mensaje por Tonono5 »

Independientemente que la linea editorial deportiva de la provincia no me guste nada desde hace tiempo, especialmente por los recortes de plantilla, la similitud de las cabeceras de amboes periodicos no se debe a esas oscuras relaciones con ATI que insinuas sino a la pertenencia de ambos periodicos al mismo grupo editorial Godó (Catalán para más señas)

Si te fijas hay infinidad de periodicos identicos en la imagen corporativa pero todos mantienen cierta independencia editorial:

http://www.lavanguardia.es/
http://www.lne.es/
http://www.laopiniondemalaga.es/
http://www.farodevigo.es/
Y varios más (Grupo prensa iberica)
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Es lamentable, sobretodo desde que llego JMR, no hacen mas que bombardear su trabajo y el de los jugadores, todo por no darles una entrevista y si darsela a Canarias 7.

Cada entrevista que le hacen a un jugador de la U.D el titular que sacan es sobre el juego y ya hoy es el colmo el titular de una de las paginas;

Manual para vaciar el Estadio


Si estas tres victorias son en las tres primeras jornadas, le aseguro yo a la gente de la provincia, que es un manual para meter 25.000 personas contra el Elche.

Hay que ganar, como si ganamos los partidos asi y con goles en propia puerta lo importante es sumar.

En la anterior etapa de JMR se hizo un futbol bonito y con resultados, se empezo jugando mal y con los refuerzos de invierno y que poco a poco ibamos saliendo se fue mejorando en el campo y acabamos 8º.


Dejen de joder!
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Mensaje por brindisi_morete »

Nos queda un ataque tras otro, y esto ganando.

En Tenerife hechan de menos a Jémez.

Nos toca aguantar. Mejor, no comprar el periódico y no visitar su web (se financian por visita).
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Cada vez peor los de LP.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Mensaje por meridiano cero »

Ya oí ayer a este experto de tácticas y espectaculo hablando del partido y no me quedó claro si queria que ganara la Unión Deportiva, contento no parecia.Sin ganar en 14 partidos y ahora ganando tres de tres Don Pedro se queja de que nos aburrimos en el estadio.Eso se llama coherencia, si señor.Y yo lo oía un poco rascao...
Avatar de Usuario
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Sab Feb 14, 2004 11:41 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por abby »

piopioalways escribió:Es lamentable, sobretodo desde que llego JMR, no hacen mas que bombardear su trabajo y el de los jugadores, todo por no darles una entrevista y si darsela a Canarias 7.

Cada entrevista que le hacen a un jugador de la U.D el titular que sacan es sobre el juego y ya hoy es el colmo el titular de una de las paginas;

Manual para vaciar el Estadio
De vergüenza este titular, me quedé flipado al leerlo. Si yo fuese JMR o un jugador de Las Palmas no sé qué pensaría al leer esto después de resucitar a un equipo que estaba muerto y semienterrado (bueno, sí lo sé, pero prefiero callármelo). Aunque claro, en ese mismo periódico le dan a Aythami la misma puntuación que a Pedro Vega o a Vicente por el partido de ayer, como para tomárselos en serio.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Ya saben lo que hay que hacer... No comprar sus periódicos y no entrar en su página web. Castiguemos a los enemigos de la UD Las Palmas.

LA PROVINCIA=BASURA
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Y lo peor es que si lees el artículo el elemento ese destila todavía más bilis contra la causa amarilla, todo muy sospechoso.

Boicot a este elemento.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Lamentable titular para un lamentable artículo, este Pedro Guerra "canta" más que su tocayo cantautor.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Mensaje por meridiano cero »

Lo que no entiendo es el momento del articulo.Estamos en un momento trascedental de la temporada y el sujeto en vez de dar valor a los tres puntos, se aferra a la escases de espectaculo.Además su voz, en la radio, delataba...rasquera.Inentendible en estos momentos de la temporada.Yo supongo que este hombre tendrá a la UD. como segundo equipo...como mucho.Que joda en otra parte.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo no entendí los resúmenes de los periódicos de hoy la verdad, me recuerda a aquel mítico "Las Palmas vence pero no convence".

Pero bueno, si la prensa lee el foro:

Jugar bonito no significa jugar bien, y jugar feo no significa jugar mal. Si tú juegas precioso pero después no hay un orden y al final siempre pierdes los partidos es jugar mal. Si tú juegas al trancazo y consigues un gol y conservas tu portería a 0 es ser rentable.

Por otro lado, no creo que la gente fuese ayer al estadio a divertirse, fuimos a ver justamente lo que vimos :wink: .
udeilof
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 359
Registrado: Lun Mar 02, 2009 6:36 pm

Mensaje por udeilof »

Me sabe mal lo que voy a decir pues en realidad para mi lo ideal como aficionado amarillo que soy y como antitete sería que las palmas estuviera salvada ya y ganar al tete en la última jornada y que suponga el descenso y si a eso le añadimos que las palmas atco ascienda pa verlo contra el tete mejor.Bueno pues lo que voy a decir es que este ideal no quiero que pase,pues de llegar en esa situación a la última jornada,presenciaremos el derby más triste y vergonzoso de la historia.No me cabe la menor duda de que las palmas "aflojará la pata" por ordenes superiores.
Así que espero que antes de dicha jornada las palmas esté salvada y el tete descendido.O para mayor sufrimiento que se la jueguen los dos én el derby y ganemos nosotros logicamente.
P.D.:Quizás otro año hubiera preferido la salvación de los dos para vivir los derbys pero que se jodan en el pozo que hace tiempo que no lo saborean que parece que se les han olvidado lo que es estar ahí".
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Mensaje por brindisi_morete »

Buscando en google, encontré esto:

http://is-is.facebook.com/group.php?gid=190547667828

BOICOT A LA PROVINCIA Y A LA OPINIÓN. NO CONSUMAS MENTIRAS, NO COMPRES.




http://www.eldigitaldecanarias.net/noticia37343.php

13-09-2010 a las 10:14
El abogado Eligio Hernández denuncia que las informaciones publicadas en los medios sobre el caso de la mujer del general detenida carecen completamente de objetividad

Señala que Pedro Guerra de La Provincia se basó en un informe que jamás existió
EDDC.NET | SANTA CRUZ DE TENERIFE



Igual no viene al caso, pero sí dice la clase del tal Pedro Guerra, que lo habrán puesto en deportes por no echarlo.
Última edición por brindisi_morete el Lun Mar 28, 2011 1:10 am, editado 1 vez en total.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

brindisi_morete, eso va más de ETA que de otra cosa, no? :?
Responder