[J8] UD Las Palmas - Atlético de Madrid B

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Franky »

Me gustó el equipo. Supieron crear jugadas durante casi todo el partido, aunque la puntería final no estuvo bien. Como bloque me gustó, salvo el 21 de la defensa (no sé quien es, a ver si lo averiguo) que estuvo en varias ocasiones dubitativo y a punto estuvo de costarnos caro.
Y el árbitro... sólo veía faltas en contra de Las Palmas... como viene siendo habitual, fue indignante.
Lo peor siguen siendo los medios de comunicación anti UD Las Palmas. Sintonicé Onda Isleña (no lo pienso hacer más a partir de ahora) y los dos elementos que se supone ejercían de periodistas, después de la rueda de prensa de Visnij, se pegaron 10 minutos burlándose a carcajada del entrenador, que si vaya cara cuando ha ganado, que si no tiene gracia natural ninguna, que jajaja, qué cara va a tener cuando esté triste, y jajaja, etc, etc, en plan burletero barriobajero. :shock: Impresentables, que os oiga vuestra familia.
Y la TV ATInómica, que tiene la desfachatez (nuevamente) de decir que tras el gol de Las Palmas, y hasta el final del partido, el control del partido fue del Atletico B. :shock: Malsanos, desgraciados, perversos...
¡Ánimo para el partido de copa, estamos seguros de que podéis hacer un partidazo! :D
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

:evil: en la página del atlético pusieron "Nuevo Insular" estos no se enteran de na... :evil:
Mucha gente llegó a las 5:30 :evil: aki tampoco es que se enteren mucho
Buen partido con Márquez hubieran caído algunos más
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

¿A cuántos puntos estamos del primero?
UDForEver
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por UDForEver »

Amarilla, a 3
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

Ha sido un partido de infarto.... por lo menos a mi me lo ha parecido... porque se veia que estabamos ahi... que podiamos marcar el 2º en cualquier momento... pero ... con un 1 a 0 siempre tiene una ese miedo en el cuerpo...... En cualquier caso... este equiop, a pesar de ausencias y demás, está empezando a encajar... y eso me gusta!!! :mrgreen:

Por cierto... desde aqui quiero dar las gracias a UN ... los pelos de punta cuando se pusieron a cantar el himno..... CHAPÓ!!!! (como siempre...)
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

Bonito gesto el de nuestra UDLP al inicio del encuentro, saliendo todos con las camisas en apoyo al lesionado Nacho Casanova y tb el de Curro al marcar, dedicándole el golito del penalti.
Hoy Nauzet Alemán un diez, esperemos que el jueves siga así de bien.
El equipo como es habitual esta temporada (por suerte para todos) lucho todo los balones, y hoy hizo algunas buenas triangulaciones (lo malo es que ninguna acabara en gol).
Merecimos ganar y hemos ganado 8)
Ahora a quedarnos en los puestos de playoff hasta el final de la temporada y a por el liderato! :twisted:

P.D: El estadio porfin con todas sus escaleras pintadas, va quedando muy bien con ese amarillo y ese azul que tanto nos gusta a todos :plas: .
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Imagen
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

Uyuyuyuy lo que voy a hacer con esta fotoo.. denme unos días jejeje
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

INFORMACION SACADA DE LA WEB OFICIAL DEL AT.MADRID

http://www.clubatleticodemadrid.com/es/ ... p?id=15547

El Atlético de Madrid B no ha podido sumar en su partido ante Las Palmas al caer por la mínima en el Nuevo Insular.Un penalti riguroso transformado por Curro en el minuto 18 -el colegiado estimó que Azcárate había empujado a un atacante del equipo amarillo- le valió a la Unión Deportiva para llevarse el triunfo.
La primera parte fue muy igualada, mientras que en la segunda los de Pepe Murcia dominaron y dispusieron de varias oportunidades de gol, pero la efectividad no fue la mejor aliada de los jugadores rojiblancos.

U. D. LAS PALMAS: Pindado; Alberto, Danino, Alejandro, Nauzet (Lolo, 72’); David García, Juanma, Javi Martell, Curro; Ioné y Aythami.

ATLÉTICO DE MADRID B: Falcón; Iñigo, Raúl Llorente, Azcárate, Pablo Sicilia; Adrián Hernández, Antonio Moreno (Miguel, 77’), Mario Suárez (Jonathan, 58’), Rubén Cuesta; Braulio y Gonzalo (Vara, 58’).

ÁRBITRO: Figueroa Vázquez (Comité Andaluz). Mostró tarjeta amarilla a los jugadores de Las Palmas David García (32’), Ione (36’) y Javi Martell (59’); por parte rojiblanca fueron amonestados Adrián Hernández (45’), Azcárate (18’), Rubén Cuesta (38’) e Iñigo (84’).

GOL
1-0 (18’) Curro, de penalti.

INCIDENCIAS: Estadio de Gran Canaria. 8.000 :?: :?: :?: :?: espectadores.

El del marcador dijo 4.719 espectadores, pero veo que este sabe contar mejor
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

¿Que partido vieron los de la Web del At. Madrid?
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Por lo menos no se pusieron a darles palos a arbitro y si nos ponen mas espectadores me parece bien :mrgreen: mientras no nos quiten
Chiqui
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chiqui »

En dos palabras: ME GUSTÓ!!
Me da una satisfacción tremenda ver como el equipo da razones para seguir confiando en él. Mi optimismo va creciendo...
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

muy buen partido el q jugo la U.D.Las Palmas, a mi me gusto bastante. Este ekipo es otra cosa lucha hasta el ultimo minuto, y kiere jugar a futbol, jugandola por la banda, al primer toke, etc...., q jugada q icieron javi martel, nauzet aleman, curro y darino, todos al primer toke, q al final nauzet aleman la cruzo demasiado, bonita jugada.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!

----------------------------ÁNIMO NACHO!!!!!!!!!!!----------------------------------------
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Ya está subido el gol de Curro:

http://www.udlaspalmas.net/multimedia.p ... oles_05-06

Saludos y gracias a UD4EVER.
Miguel Hernández
Contactar: