Pino Zamorano contra el Elche
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Y más cuando se den cuenta de que nuestro gol viene precedido de falta de Mauro.pelotero escribió:Al grandísimo HDP este ya se le está cayendo la baba...
Menos mal que ganamos a la Ponfe, porque contra el Elche nos espera lo peor.
Prepárense porque es muy probable que venga con el atraco preparado, hay que presionar desde el minuto 1 al trencilla.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Pues a mí me pareció penalti. Disputan la posición y cuando Quiroga se la gana el defensor lo agarra descaradamente.AzoteAmarillo escribió:Y más cuando se den cuenta de que nuestro gol viene precedido de falta de Mauro.pelotero escribió:Al grandísimo HDP este ya se le está cayendo la baba...
Menos mal que ganamos a la Ponfe, porque contra el Elche nos espera lo peor.
Prepárense porque es muy probable que venga con el atraco preparado, hay que presionar desde el minuto 1 al trencilla.
-
- Directivo de la entidad
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Así es acabo de ver la repe en Futboleros y también lo comentaron los colaboradores, dijeron que los árbitros en esta recta final de liga tenian que ser mas correctos y no pitar penaltis donde no los hay refiriendose a lo que hizo Pino Zamorano en el Xerez - Granada.Nauzet escribió:Parece ser que pitó un penalti, por mano de un jugador del Granada, cuando en realidad le da en el pecho....100%canario escribió:Pues por lo visto este señor..la lio esta semana en el Xerez-Granada
A ver si lo meten en la nevera![]()
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- Edu
- Juez de la administración concursal
Pues fíjate q yo creo q como buen "protagonista" q es, este tipo de cosas, así como los pitos, abucheos, etc, le envalentonan aún más... Q Dios nos coja confesadosAzoteAmarillo escribió:Todo esto nos viene bien, el atracador vendrá un poco más escarmentado por las críticas a su funesta labor.
Espero que esto le quite las ganas de atracar.

Aparte que le enseñó amarilla a Geijo por darle un tortazo a un jugador del Xerez y pellizcarle la cara. No fue excesivamente fuerte, pero una agresión sea fuerte o floja es ROJA.pio pio UDLP escribió:Así es acabo de ver la repe en Futboleros y también lo comentaron los colaboradores, dijeron que los árbitros en esta recta final de liga tenian que ser mas correctos y no pitar penaltis donde no los hay refiriendose a lo que hizo Pino Zamorano en el Xerez - Granada.Nauzet escribió:Parece ser que pitó un penalti, por mano de un jugador del Granada, cuando en realidad le da en el pecho....100%canario escribió:Pues por lo visto este señor..la lio esta semana en el Xerez-Granada
A ver si lo meten en la nevera![]()
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Normal con unas pistas de atletismo de por medio, aqui todos los arbitros sienten que son Tarzan.Edu escribió:Pues fíjate q yo creo q como buen "protagonista" q es, este tipo de cosas, así como los pitos, abucheos, etc, le envalentonan aún más... Q Dios nos coja confesadosAzoteAmarillo escribió:Todo esto nos viene bien, el atracador vendrá un poco más escarmentado por las críticas a su funesta labor.
Espero que esto le quite las ganas de atracar.
Yo me concentraria en animar a mi equipo que bastante chungo lo tenemos con el Elche.

-
- Cortacésped
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Yo no se que estadísticas tendrá el Elche con Pino Zamorano, pero nosotros esta temporada llevamos 3 partidos pitados por él, con 3 derrotas, 2 penaltis en contra (ninguno lo era) y 12 amarillas...ILICITANO-CANARIO escribió:Nosotros en Elche tampoco lo queremos, el arbitro cuando es malo es para todos

-
- Directivo de la entidad
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club