[COPA DEL REY] UD Las Palmas - Atlético de Madrid

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

UD4EVER <NaU> escribió:El técnico argentino admitió, por último, que tras encajar el segundo tanto de Ronaldo pensó en reservar jugadores y que por eso sustituyó a Kezman. "Con 0-2 y con un hombre menos pensé más en conservar a los jugadores; Kezman me dijo que se pasó sin dormir del sábado al jueves, porque tuvo dos partidos terribles. Esto no se acaba aquí, tengo que pensar en el partido del jueves (contra la UD Las Palmas en la Copa del Rey)", concluyó.

MARCA

Eso está bien, que tiemble el Atleti :lol: . Por lo menos está claro que respetan a la UNIÓN DEPORTIVA aunque ahora mismo estemos donde estamos.
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Franky »

Pues sí, mejor que nos respeten porque si no les puede salir muy caro y cogerles desprevenidos, jeje
Por cierto, los abonados no pagamos, pero no habrá que hacer ningún trámite de sacar las entradas antes con los abonos, ¿no?
A calentar motores... :wink:
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

eso....si eres abonado no tienes ke ir a buscar tu entrada no? con e labono solo basta..verdad?
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Telshem escribió:eso....si eres abonado no tienes ke ir a buscar tu entrada no? con e labono solo basta..verdad?
Tengo entendido que basta con el abono.
Preferiría que no nos tuvieran respeto asi será mas facil sorprender.
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

EQUIPO SUPLENTE PARA EL PARTIDO

Mensaje por Achinet »

Nuestro entrenador ha dejado caer que utilizará el equipo suplente ( suplentes hoy , que dentro de un mes quizá sean titulares).Sin ánimos de polémicas y mucho menos de críticas destructivas no sé que opinarán los foreros. Yo tengo muchas dudas al respecto, aunque por supuesto respetaré la opción del entrenador gane o pierda.¿Ustedes que piensan?.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

El objetivo de la temporada es ascender. Perder en la copa ante el Atlético entra dentro de lo lógico, si pasamos de puta madre y si no no pasa na
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

Lo importante para la copa es que haya una buena taquilla que le de un pequeño empujón a las arcas del club, y si pasamos, pues mejor que mejor, pero si no pasamos (que sobre el papel ellos son favoritos), no pasa nada, a centrarnos en la liga que como dice budgie, , el objetivo de la temporada es ascender.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

alguien sabe si lo dan por ppv?
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

appc-canarion NO LO DAN.

P.D. Solo lo podran ver en el EGC.

Por cierto a ve si ponen mas guaguas pq la cosa esta malita, y como sea como en los ultimos partidos llego a mi casa a las 2 de la mañana.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

birrita escribió:He oido por la radio un anuncio del centro comercial La Ballena (se puede hacer publicidad??? jejejej) .. que no sé que días, creo que 18 y 19 de Octubre, a partir de las 6 de la tarde creo, si te presentas con un tiket de compra (de ese centro comercial) por un valor superior a ... ahora no estoy segura, pues te dan una entrada para el partido de copa de la UD Las Palmas.

Es una buena forma de hacer que vaya gente al partido sin tener que estar regalando las entradas... no creen?!
Si pero la gente esperando por el regalo no se compra una
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

el partido no es televisado, asi q kien kiera ver al atletico o a la U.D.Las Palmas a pagar la entrada.

EL ATLETICO CAE EL JUEVES!!!!!!!!

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!

-------------------------------------ÁNIMO NACHO!!!!!!!------------------------------------
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Vamos a ganar seguro!

mas guaguas por favor!!!!! :evil:
MAICA
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Contactar:

Mensaje por MAICA »

:ronaldo: LO TENEMOS ALGO DIFICIL PARA GANAR AL ATLETICO DE MADRID PERO SI JUGAMOS COMO EL DOMINGO SEGURO QUE DAREMOS ALGUNA SORPRESA
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

MAICA escribió::ronaldo: LO TENEMOS ALGO DIFICIL PARA GANAR AL ATLETICO DE MADRID PERO SI JUGAMOS COMO EL DOMINGO SEGURO QUE DAREMOS ALGUNA SORPRESA

Seguro y mas sabiendo que la intucion femenina nunca falla

Arriba de ellos y Pio-PIO
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

y los q estamos en madrid como lo vemos? :x
Responder