Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
UD4EVER <NaU> escribió:El técnico argentino admitió, por último, que tras encajar el segundo tanto de Ronaldo pensó en reservar jugadores y que por eso sustituyó a Kezman. "Con 0-2 y con un hombre menos pensé más en conservar a los jugadores; Kezman me dijo que se pasó sin dormir del sábado al jueves, porque tuvo dos partidos terribles. Esto no se acaba aquí, tengo que pensar en el partido del jueves (contra la UD Las Palmas en la Copa del Rey)", concluyó.
MARCA
Eso está bien, que tiemble el Atleti . Por lo menos está claro que respetan a la UNIÓN DEPORTIVA aunque ahora mismo estemos donde estamos.
Pues sí, mejor que nos respeten porque si no les puede salir muy caro y cogerles desprevenidos, jeje
Por cierto, los abonados no pagamos, pero no habrá que hacer ningún trámite de sacar las entradas antes con los abonos, ¿no?
A calentar motores...
Nuestro entrenador ha dejado caer que utilizará el equipo suplente ( suplentes hoy , que dentro de un mes quizá sean titulares).Sin ánimos de polémicas y mucho menos de críticas destructivas no sé que opinarán los foreros. Yo tengo muchas dudas al respecto, aunque por supuesto respetaré la opción del entrenador gane o pierda.¿Ustedes que piensan?.
Lo importante para la copa es que haya una buena taquilla que le de un pequeño empujón a las arcas del club, y si pasamos, pues mejor que mejor, pero si no pasamos (que sobre el papel ellos son favoritos), no pasa nada, a centrarnos en la liga que como dice budgie, , el objetivo de la temporada es ascender.
birrita escribió:He oido por la radio un anuncio del centro comercial La Ballena (se puede hacer publicidad??? jejejej) .. que no sé que días, creo que 18 y 19 de Octubre, a partir de las 6 de la tarde creo, si te presentas con un tiket de compra (de ese centro comercial) por un valor superior a ... ahora no estoy segura, pues te dan una entrada para el partido de copa de la UD Las Palmas.
Es una buena forma de hacer que vaya gente al partido sin tener que estar regalando las entradas... no creen?!
Si pero la gente esperando por el regalo no se compra una