· Post de los partidos de nuestra liga

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

Edu escribió:Así está la cosa en la parte baja a día de hoy:

15.- Recreativo 39
16.- Huesca 38
17.- Las Palmas 36
18.- Gimnàstic 34
19.- Salamanca 31
20.- Tenerife 27
21.- Albacete 25
22.- Ponferradina 24

No nos confiemos q aún queda mucho q sudar y sufrir
Hoy jornada muy positiva. La próxima jornada es muy importante, de los 5 equipos que tenemos por debajo 4 de ellos se enfrentan entre sí. Así que esos 4 equipos no podrán conseguir todos los 3 puntos. El partido del Elche es otra final, para seguir despegándonos:

Gimnástic - Tenerife
Albacete - Salamanca

Recordemos, hace 3 jornadas el Salamanca nos sacaba 4 puntos. En sólo 3 jornadas le hemos dado la vuelta a la tortilla y ahora les llevamos 5 puntos (hemos conseguido 9 puntos y ellos 0). Por eso no hay que confiarse, que una racha negativa nos mete de nuevo en problemas, no estamos tan lejos.

Totalmente de acuerdo con Edu. Aún no hemos conseguido NADA, a seguir sumando.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

Lo primero antes de nada es que tenemos que cortar la racha del elche y alargar la nuestra una jornada más ganandoles, de conseguir eso que es lo más importante, los partidos del resto de rivales son casi tan importantes

Nastic-Tenerife
Albacete Salamanca

si ganan los dos equipos visitantes y nosotros ganamos pues mantenemos la distancia con el descenso a 5 puntos metiendose mucho más en el fango el Nastic y respirando un poco nuestros vecinos, desahuciandose del todo el Alba, si por contra ganan los equipos de casa, creo que el Tenerife quedaría ya muy atrás además de muy tocado, el Alba sumaria unos puntos, pero aun manteniendose lejos y el salamanca seguiria marcando el descenso y aumentaria a 8 la distacia con este y seriamos nosotros y el Nastic los grandes beneficiados....

comentar que para este proximo partido el Salamanca tendrá 2 bajas por sanción en el centro del campo, parcela en la que están teniendo muchos problemas desde lo ocurrido con Miguel Garcia, así que será un partido muy complicado no solo por lo que se juegan los dos equipos.

El tenerife también tendrá dos bajas, la de Berenguer y la de Ricardo
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

si nosotros ganamos, lo mejor es que nastic y albacete tambien lo hagan...
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

yo sinceramente si ganamos nosotros y el alba me considerare contento, luego si gana el tenerife, casi que lo prefiero.... yo creo que es malo para nosotros que desciendan ellos, los prefiero en segunda el año que viene y que bajen los de tarragona.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

acosta escribió:si nosotros ganamos, lo mejor es que nastic y albacete tambien lo hagan...
Yo creo q si nosotros ganamos lo mejor sería:

Albacete - Salamanca 1
Nastic - Tenerife X

Vamos, yo lo firmaría ya mismo!
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

acosta escribió:si nosotros ganamos, lo mejor es que nastic y albacete tambien lo hagan...
Estoy muy de acuerdo. El Alba y la Ponferradina tienen pocas opciones de alcanzarnos. Lo importante es que Salamanca y Tenerife se hundan cuanto antes.

Cuando el Nástic juegue contra un Granada o un Rayo, pues que pierdan los catalanes. Pero insisto, veo fundamental que charros y blanquiazules vayan cavando su tumba desde ya mismo.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

¿Ustedes creen? Yo no sé, no me gusta nada que el Nástic salga de abajo. Entre más gente metemos ahí más escapamos notrosos. No sé, no me desagradaría un empate entre ambos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Amarilla escribió:¿Ustedes creen? Yo no sé, no me gusta nada que el Nástic salga de abajo. Entre más gente metemos ahí más escapamos notrosos. No sé, no me desagradaría un empate entre ambos.
El empate no es mal resultado tampoco, y de poco le serviría al Tenerife, eso es verdad. De hecho, es el resultado que desearía en caso de que no ganásemos al Elche.

Pero descienden solo cuatro equipos, y ¿tú crees que el Salamanca y/o Tenerife levantarían cabeza si, con la que llevan encima, además pierden contra rivales directísimos como Albacete y/o Nástic?

Si nosotros hacemos los deberes y Salamanca y Tenerife pierden, lo tendremos muy pero que muy encaminado. Con ganar dos partiditos y empatar uno o dos (en diez jornadas) iríamos sobrados.

Pero lo fundamental es ganar nosotros. Firmo con los ojos cerrados la victoria contra el Elche aunque los resultados ajenos se den todos al revés.

Nos espera una final contra el mejor equipo de la segunda vuelta. Casi nada.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

a mi lo que haga o deje de hacer el nastic me importa una ..., mientras continúen sin sumar charros y chicharreros que son los que están en la quema...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Canarion87 escribió:a mi lo que haga o deje de hacer el nastic me importa una ..., mientras continúen sin sumar charros y chicharreros que son los que están en la quema...
hombre, pero para que no sumen los chichas, el nastic tengra que ganar no ?
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

acosta escribió:
Canarion87 escribió:a mi lo que haga o deje de hacer el nastic me importa una ..., mientras continúen sin sumar charros y chicharreros que son los que están en la quema...
hombre, pero para que no sumen los chichas, el nastic tengra que ganar no ?
evidentemente xD y es lo que decía con lo de que me da igual lo que hagan...., pero en el sentido de que ellos están fuera como nosotros...

si se hunde a los que están metidos en el ajo.. pues a mi el que se aleje o acerque el Nastic no me importa...

vamos xD que prefiero que continuen perdiendo y sin levantar cabeza los de la zona roja xD
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

El Gimnástic muy mal lo tiene que hacer para no salvarse, tienen el calendario inverso al nuestro, han pasado los rivales duros y siguen vivos incluso fuera del descenso, ahora les viene lo teoricamente "fácil".

La salvación estará entre Salamnca y Las Palmas y a ver si algún otro equipo no cae en la pomada.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Para esta semana lo principal es que nosotros ganemos al Elche y también sería importante que el Albacete ganara al Salamanca.

Ya después hasta un empate entre Nástic y chichas nos beneficiaría, ya que los de Tarragona no sumarían 3 puntos y al Tfe le serviría de muy poco ya que hasta perderían el gol average con ellos. De todas maneras, una victoria del Nástic sería más que bien recibida.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Bueno, tienen razón. Todo menos que gane el Tenerife, no sea que cojan alas. Y que ganemos nosotros, lo primordial.
Edu

Mensaje por Edu »

Creen q caerá algún otro equipo en la zona baja?... Yo veo al Huesca q va decayendo poco a poco pero aún así tienen una buena ventaja con la zona conflictiva todavía...

16 Huesca 38
17 Las Palmas 36
18 Gimnástic 34
==============
19 Salamanca 31
20 Tenerife 27
21 Albacete 25
22 Ponferradina 24
Responder