[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

N.B.Tiempos escribió:
Nauzet escribió:Imagen que ha salido en Nueve Deportes:

Imagen
Anda, el campo de Oliver y Benji, entonces si que se nos muere Javi Guerrero :lol: , como le toque defender un corner se nos muere!. Calculo 186 x 76.

Yo por mi parte, he reconstruido lo que he leido y oido sobre el proyecto, y he hecho esta "reconstrucción" del mismo:
Imagen

Decir que el estadio no lo tengo terminado, me falta el palco, terminar la naciente y luego todos los detalles, aún así, vale perfectamente para hacerle este "apaño".

Miren que de lejos se queda la tribuna, si como dicen, se mueve el césped hacia la sur finalmente.
De todas formas, me espero algo mayor, ya que con eso no se llega a los 40.000 que se dice.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3349
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por NOMASPISTAS »

Nauzet escribió:Imagen que ha salido en Nueve Deportes:

Imagen

El estadio así, con una grada Naciente como las demás, y techado sería un estadio guapisimo...tristemente me da que soñaré una noche más(y las que quedan)con verlo en directo, :cry:
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

N.B.Tiempos escribió:
N.B.Tiempos escribió:
Nauzet escribió:Imagen que ha salido en Nueve Deportes:

Imagen
Anda, el campo de Oliver y Benji, entonces si que se nos muere Javi Guerrero :lol: , como le toque defender un corner se nos muere!. Calculo 186 x 76.

Yo por mi parte, he reconstruido lo que he leido y oido sobre el proyecto, y he hecho esta "reconstrucción" del mismo:
Imagen

Decir que el estadio no lo tengo terminado, me falta el palco, terminar la naciente y luego todos los detalles, aún así, vale perfectamente para hacerle este "apaño".

Miren que de lejos se queda la tribuna, si como dicen, se mueve el césped hacia la sur finalmente.
De todas formas, me espero algo mayor, ya que con eso no se llega a los 40.000 que se dice.
La foto no se ve
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Imagen
Ahora?
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1736
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Mensaje por El_Niño_13 »

Habra q mover tambien la sur por q si no la tribuna quedaria lejos pero si solo mueven la naciente y curva tambien esta bien, mejor q ahora se va a quedar.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

piopioalways escribió:Que se apuestan a que mañana no sale nada ni en Canarias 7 ni en La Provincia?
Pues sería una más de este club al que le encanta anunciar cosas y no cumplir con lo dicho... "En las próximas horas" :lol:
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

N.B.Tiempos escribió:
Nauzet escribió:Imagen que ha salido en Nueve Deportes:

Imagen
Anda, el campo de Oliver y Benji, entonces si que se nos muere Javi Guerrero :lol: , como le toque defender un corner se nos muere!. Calculo 186 x 76.

Yo por mi parte, he reconstruido lo que he leido y oido sobre el proyecto, y he hecho esta "reconstrucción" del mismo:
Imagen

Decir que el estadio no lo tengo terminado, me falta el palco, terminar la naciente y luego todos los detalles, aún así, vale perfectamente para hacerle este "apaño".

Miren que de lejos se queda la tribuna, si como dicen, se mueve el césped hacia la sur finalmente.
N.B.Tiempos, donde se ha dicho que se vaya a mover el césped hacia la Sur? Lo que yo he entendido, y es perfectamente posible que se me haya escapado algún detalle, es que se reconstruyen Curva y Naciente tal y como vemos en tu boceto, y se "bajarían" las gradas de Tribuna y Sur.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

En la portada del Canarias 7 no sale nada;

http://www.canarias7.es/impresa/pdf/portada.pdf
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25943
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

El césped que lo muevan a la Sur, que los de Tribuna bastante tienen ya con el techo. :( :lol:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

derek escribió:N.B.Tiempos, donde se ha dicho que se vaya a mover el césped hacia la Sur? Lo que yo he entendido, y es perfectamente posible que se me haya escapado algún detalle, es que se reconstruyen Curva y Naciente tal y como vemos en tu boceto, y se "bajarían" las gradas de Tribuna y Sur.
Sale en el blog de Pericle, según leí, pero igual fue una confusión.
Avatar de Usuario
cambuyon
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 578
Registrado: Jue Jul 22, 2004 9:30 am
Ubicación: Isla de Gran Canaria

Mensaje por cambuyon »

nathan85 escribió:Conceden el pabellon de la vega de San Jose a un club SAD como es el Gran Canaria a la cual le dan 5 millones al año de subvencion con el dinero de todos nosotros.
Muchos Gran Canarios no somos aficionados al GranCa pero si a la UD, lo unico que quiero es un trato igualitario entre ambas sociedades anonimas, y no que siempre salga favorecido el equipo de baloncesto.
A quien le concederan los derechos sobre el nuevo pabellon, dejame pensar ??????
Tenemos lo que nos merecemos. El peor enemigo de Gran Canaria no viene de fuera.... está entre nosotros!!!!!

Saludos

CAMBUYON
Avatar de Usuario
Pectus
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 23
Registrado: Vie Ene 14, 2011 2:08 pm

Mensaje por Pectus »

Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Mensaje por atistirma »

Nos guste más o nos guste menos, vamos a tener que comernos el Gran Canaria con papas. Ya puestos que acerquen el campo considerablemente a la curva, que techen todo el estadio menos Naciente, que Naciente la tapien con publicidad y que la Sur la acerquen con gradas supletorias, en 2 años se nos queda un estadio decente y con más presión que al final es lo que queremos y sobre todo mucho más barato.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8875
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Se siguen riendo de todos nosotros en nuestra misma cara
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

A mi lo que diga el gobierno que esta en el cabildo ahora mismo me da igual, me importa lo que digan el PP, NC, CC que parece que apoyan la iniciativa por lo menos PP y NC.

Ya veremos mas adelante si el PSOE se une tambien, de todas formas tampoco creo que vayan a gobernar, asi que no me preocupa.


Por cierto, MAR dijo que habia hablado con Canarias 7 y La Provincia y que el lunes o el martes salian las infografias y toda la informacion sobre el proyecto.

Imagen

Tambien dijo que esta semana (jueves o viernes) iba a ser la rueda de prensa con los partidos politicos, veremos que pasa...
Responder