Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Hombre, yo hubiera preferido el Sábado, como siempre, pero prefiero el Viernes q el Lunes. A ver si somos capaces de ganar, sería importantísimo, y ya luego simplemente quedarnos pendientes de q el resto de resultados nos acompañen
Ya me fastidiaron!!!! Lo más seguro es que estaré en territorio comanche y no creo que en Tenerife me pongan en un bar el partido de Las Palmas por el Plus Liga...chacho chacho qué coraje!
Amarilla escribió:Ya me fastidiaron!!!! Lo más seguro es que estaré en territorio comanche y no creo que en Tenerife me pongan en un bar el partido de Las Palmas por el Plus Liga...chacho chacho qué coraje!
Consulta con Agatio, a lo mejor te puede ayudar.
A lo mejor en Bar Benjamín, lo que no sé es si tienen canal+.
Amarilla escribió:Ya me fastidiaron!!!! Lo más seguro es que estaré en territorio comanche y no creo que en Tenerife me pongan en un bar el partido de Las Palmas por el Plus Liga...chacho chacho qué coraje!
Consulta con Agatio, a lo mejor te puede ayudar.
A lo mejor en Bar Benjamín, lo que no sé es si tienen canal+.
Yo vi el Villarreal B- Las Palmas (0-3) de la primera vuelta, (fue viernes tambien) en el BAR BENJAMIN, en el cuadrilátero lagunero. Sí ponen los partidos, es mas, habrá una considerable parroquia amarilla bebiendo tropical y comiendose unas papitas arrugadas con mojo!! El ambiente es excelente, hay un buen rollo espectacular incluido con los chichas que estan en el bar tomando algo. Despues te vas a tomarte unas margaritas para celebrar la victoria y a dormir! xdd
Última edición por Moneymaker el Mié Mar 30, 2011 12:26 pm, editado 1 vez en total.
Por cierto, si antes era importantisimo GANAR este partido, ahora que cae en viernes es VITAL. Un victoria amarilla, supondría dormir a 8 puntos del Salamanca y 12 del Tenerife y eso les meterá una presión BRUTAL.
Si estás en La Laguna no tienes ningún problema, muy posiblemente en cualquier bar de la trinidad estén dando el partido. Y si pides que te lo pongan no te van a decir nada, en SC ya si que no se.
Como dice monayker en el bar benjamín lo ponen seguro, mi tía vive en La Laguna y ve todos los partidos allí. Incluso en el derby amigos de mi tía fueron desde Gran Canaria para ver el partido en el benjamín