Excelente idea de U.D. con nuestro fútbol base.-
Una medida de puta madre. De pibito , a los que íbamos al futbol , nos daban pases en nuestros respectivos clubes. Estoy hablando de principios de los 80. Date cuenta , que muchos chiquillos no van al estadio , porque sus padres no les llevan y ésto es una buena medida. Así me engancharon a mi y a muchos de mi quinta.
Achinet, las listas ya las tenían el partido cuando se lanzó esta campaña porque asistieron a aquel partido muchísimos pibes de diferentes clubes. Ahora recuerdo que hubo un problema y es que les pedían el DNI y claro, muchos al ser menores de 14 no lo tenían. No sé si será este el problema o si había que renovar esas listas. Sea cual sea el problema deben solucionarlo porque parece que no pero la chiquillería aparte de que anima, arrastra mucha gente.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Creo que estamos con lo mismo de siempre, recuerdo cuando yo entraba al insular y no llevaba en DNI bueno si les digo la verdad creo que con 14 años algunos no saben ni lo que es un DNI,entrabamos a ver a nuestra UD sin ningun problema de papeleo. Ahora que tenemos un estadio de casi el doble de aforo, no se porque tanta tonteria.
-
- Manolo de Tacoronte