Excelente idea de U.D. con nuestro fútbol base.-

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Una medida de puta madre. De pibito , a los que íbamos al futbol , nos daban pases en nuestros respectivos clubes. Estoy hablando de principios de los 80. Date cuenta , que muchos chiquillos no van al estadio , porque sus padres no les llevan y ésto es una buena medida. Así me engancharon a mi y a muchos de mi quinta.
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

A mi me parece muy bien siempre y cuando se controle....porke no me vacilaría nada ke le dieran la entrada al chikillo y fuera solo el padre de gratis...

la cosa es que se controle y punto..y tol que kiera ir ke no sea de futbol base a pasar por takilla
Mar
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Mar »

¿En qué ha quedado este tema? Los chiquillos no están acudiendo a los partidos.
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

la medida kedo ne vete tu a saber...
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

La medida depende de los clubes que deben realizar sus listas.Yo conozco uno y sé que están practicamente finiquitadas y que se repartirán próximamente.
Mar
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Mar »

Achinet, las listas ya las tenían el partido cuando se lanzó esta campaña porque asistieron a aquel partido muchísimos pibes de diferentes clubes. Ahora recuerdo que hubo un problema y es que les pedían el DNI y claro, muchos al ser menores de 14 no lo tenían. No sé si será este el problema o si había que renovar esas listas. Sea cual sea el problema deben solucionarlo porque parece que no pero la chiquillería aparte de que anima, arrastra mucha gente.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Creo que estamos con lo mismo de siempre, recuerdo cuando yo entraba al insular y no llevaba en DNI bueno si les digo la verdad creo que con 14 años algunos no saben ni lo que es un DNI,entrabamos a ver a nuestra UD sin ningun problema de papeleo. Ahora que tenemos un estadio de casi el doble de aforo, no se porque tanta tonteria.
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

La canera esto es un club serio, no se si te has dado cuenta.
Responder