Yonkis de la informática yo les invoco.
Buenas,
quería pillarme un disco duro y me surgen varias dudas. En primer lugar aclarar que lo quiero para, además de meter datos, tener todas mis pelis y series en él y poder verlas en la tv que me acabo de comprar. Aqui comienzan las dudas:
el multimedia sería enchufarlo a la tv y él haría de reproductor, ¿me equivoco?. El normal, ¿no hace eso?. El tema es que probé uno normal con películas y al conectarlo por USB al televisor aquello empezó a andar sin ser multimedia. Reprodujo todo lo que contenía sin problemas. ¿Qué diferencia hay entonces?. ¿Es cosa de la tv?.
Otra cosa, tengo la play3. Si compro uno normal y lo enchufo a través de la play, ésta me haría de reproductor , ¿no? con lo que dejarme la pasta en un multimedia sería bobería, o ¿estoy equivocado?.
Un saludo y gracias.
¿Disco duro normal o multimedia?
-
- Presidente del Club
dosreis, Si el televisor tiene conector USB es porque tiene la capacidad de reproducir archivos depositados en discoduros externos, así que si tiene entrada usb con un discoduro externo normal te valdrá.
Yo tengo uno multimedia, y la verdad que su función de ver peliculas no lo he usado casi nunca, pues no soy muy cinéfilo
.
Yo tengo uno multimedia, y la verdad que su función de ver peliculas no lo he usado casi nunca, pues no soy muy cinéfilo

- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
yo tengo uno multimedia y lo tengo conectado a la tele y al ordenador que esta en otro cuarto a travez del modem de ono, asi que las peliculas, series, fotos que me descarguevan directas al multimedia, ademas las carpetas que esten el ordenador y que les pogo compartir, desde el salon de casa puedo visualizarlas en la tele.
yo estoy muy contento ocn el multimedia.
yo estoy muy contento ocn el multimedia.
- Balompédico
- Directivo de la entidad
Yo tenía uno de alimentación externa y lo vendí; me era una lata estar con el cable siempre y buscando un enchufe, aparte de que era más pesado y grande.
Lo cambié por uno 2.5 (autoalimentado por USB); dicen que son ma´s lentos, pero yo no lo he notado; eso sí, ninguno de mis discos duros externos han sido multimedia.
Lo cambié por uno 2.5 (autoalimentado por USB); dicen que son ma´s lentos, pero yo no lo he notado; eso sí, ninguno de mis discos duros externos han sido multimedia.