Sí sí, y tu de la UD...CaNaRioN_aToPe escribió:Hace falta decirlo para saberlo? no hay que ser muy listo para averiguar de que este señor es cule cerrado en menteayozelahesa escribió:¿Cuándo has visto a D'Alessandro decir que es del Barça? Que yo sepa es del Salamanca que fue donde jugó durante 10-11 temporadas. Después de eso es amante del buen fútbol, lo haga el Barça, el Betis o la selección australiana.CaNaRioN_aToPe escribió:Jorge D´Alessandro(Culé hasta la médula) " Este hombre es un paleto " refiriéndose a Rossel
Pobre Pep mañana en rueda de prensa![]()
· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal

Yo no lo veo culé, pero si lo veo antimadridista, nunca lo he visto estar a favor de Mourinho.CaNaRioN_aToPe escribió:Hace falta decirlo para saberlo? no hay que ser muy listo para averiguar de que este señor es cule cerrado en menteayozelahesa escribió:¿Cuándo has visto a D'Alessandro decir que es del Barça? Que yo sepa es del Salamanca que fue donde jugó durante 10-11 temporadas. Después de eso es amante del buen fútbol, lo haga el Barça, el Betis o la selección australiana.CaNaRioN_aToPe escribió:Jorge D´Alessandro(Culé hasta la médula) " Este hombre es un paleto " refiriéndose a Rossel
Pobre Pep mañana en rueda de prensa![]()
- piopioalways

Y por no estar a favor de Mourinho tiene que ser antimadridista?.elie escribió:Yo no lo veo culé, pero si lo veo antimadridista, nunca lo he visto estar a favor de Mourinho.CaNaRioN_aToPe escribió:Hace falta decirlo para saberlo? no hay que ser muy listo para averiguar de que este señor es cule cerrado en menteayozelahesa escribió: ¿Cuándo has visto a D'Alessandro decir que es del Barça? Que yo sepa es del Salamanca que fue donde jugó durante 10-11 temporadas. Después de eso es amante del buen fútbol, lo haga el Barça, el Betis o la selección australiana.
Yo lo veo en su papel, mas propio de chupar del bote que de otra cosa, hoy es del Barça, mañana del Madrid y pasado del Jaen...lo que ponga el guion.
Habla como si fuese el dios del futbol en la tierra, parece que tiene la solucion cuando un equipo juega mal o que debe de hacer para hacerlo bien, un tio que como entrenador no ha ganado absolutamente nada (ha ido de destuticion en destucion la mayoria de las veces) y parece que tiene la formula del futbol total
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad

tufa a pufo desde aqui? piotr trochowski?dosreis escribió:¿Nadie se ha fijado en el nombre del último fichaje del Sevilla? joer tufa a pufo desde aqui!! Del Nido que ese es un compositor, no un futbolista!!!
- Aythami Postcore
- Acceso VIP

- Contactar:
-
Orgullo1949
- Oe Amarillo OeOee

- Amarilla
- Presidente del Club

Está claro. El único matiz es que si esas declaraciones las hace CR o Mou este post aumenta considerablemente en páginas escritas por los culés despotricando de la chulería y prepotencia de ambos. No está de más que se den cuenta de que en todos los lados cuecen habas y que chulos y prepotentes los hay en ambos equipos a grandes cantidades.Orgullo1949 escribió:Que sería del fútbol sin bocachancladas como la de Rosell (o Boluda, del Nido, etc, etc)
Menos formalismo y más pasión y pique coño.
Por otro lado, prefiero a Rossell con su chulería que a Laporta. El segundo ha sido de lo peor para la imagen del Barcelona. Rossell es mucho más comedido y seguramente menos fanático.
- Universitario
- Administrador concursal

- ayozelahesa

Joaki escribió:Santapalabra Amarilla, míralos como están todos calladitos. El único que ha dicho algo es Kokealca, y porque él no es fanático del Barça como los otros.
Que te quiero yo ver insistir tanto cuando a Mourinho se le vaya la lengua, que no es una ni dos veces por cierto.ayozelahesa escribió:Estoy totalmente de acuerdo, Rosell se caracteriza por estar callado al contrario que Laporta y creo que estas declaraciones pueden ir en contra del Barça, más que nada por haber alentado al rival.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:simpatizo con el barca y estas declaraciones son una cagada, sabiendo como es mourinho ya las tendra descargadas y enviandoselas a sus jugadores a sus blackberrys, facebooks, y demas artilugios
- Amarilla
- Presidente del Club

Suele ser...más o menos...casi siempre.ayozelahesa escribió:Joaki escribió:Santapalabra Amarilla, míralos como están todos calladitos. El único que ha dicho algo es Kokealca, y porque él no es fanático del Barça como los otros.
Que te quiero yo ver insistir tanto cuando a Mourinho se le vaya la lengua, que no es una ni dos veces por cierto.ayozelahesa escribió:Estoy totalmente de acuerdo, Rosell se caracteriza por estar callado al contrario que Laporta y creo que estas declaraciones pueden ir en contra del Barça, más que nada por haber alentado al rival.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:simpatizo con el barca y estas declaraciones son una cagada, sabiendo como es mourinho ya las tendra descargadas y enviandoselas a sus jugadores a sus blackberrys, facebooks, y demas artilugios
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP

ayozelahesa escribió:Joaki escribió:Santapalabra Amarilla, míralos como están todos calladitos. El único que ha dicho algo es Kokealca, y porque él no es fanático del Barça como los otros.
No desvies el tema, hoy toca otro tema
y luego el tema Guardiola en la television italiana
- piopioalways

CaNaRioN_aToPe, Guardiola no hablo para ninguna television.
Para un reportaje por los 100 años del Brescia le hicieron una serie de preguntas a ex jugadores, ex tecnicos, ex directivos,etc..., entre ellos Guardiola sobre el club italiano y su estancia alli y de la actualidad.
Ese reportaje no ha salido todavia y alguien se lo filtro a la RAI
Para un reportaje por los 100 años del Brescia le hicieron una serie de preguntas a ex jugadores, ex tecnicos, ex directivos,etc..., entre ellos Guardiola sobre el club italiano y su estancia alli y de la actualidad.
Ese reportaje no ha salido todavia y alguien se lo filtro a la RAI