Sobre entradas para el debry (urgente)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD

Sobre entradas para el debry (urgente)

Mensaje por [KaNaRiO] »

nesesito una entrada para el derby urgente porfavor contacten conmigo en un mensaje privado,gracias
Atis Tirma
Se desvive por los colores

Mensaje por Atis Tirma »

Pides imposible, salvo que falle alguien a última hora está todo el papel vendido.

Aunque hay gente comprando entradas en taquilla, pero te cuesta 21 €. Es otra solución.
CHICHARRERO

Mensaje por CHICHARRERO »

Trankilo q yo te guardo la entrada

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

Venga amigo, suerte. Por cierto aun kedan de tribuna y san sebastian, lo q te tendrias q pagar el viaje para intentar q "kede alguna entrada". Un saludo
Atis Tirma

RUBÉN, ESTANDARTE DE GRAN CANARIA

Mensaje por Atis Tirma »

RUBÉN ADVIERTE QUE "SI LA AFICIÓN ME PITA YO RESPONDERÉ CON GOLES"

Rubén se reafirma: "Queremos ganar y hundir un poco más al Tenerife"

Rubén no da marcha atrás. Ni siquiera para coger impulso. Este jueves el delantero de La Isleta se reafirmó en sus palabras y deseos de cara al derbi: "Queremos ganar y hundir un poco más al Tenerife" volvió a espetar el máximo goleador de Segunda División A. El futbolista, ante el revuelo que se ha armado en la isla vecina, apuntó que "sé que la afición me va a pitar, pero para eso lo mejor es responder con goles". Genio y figura
.

M. A.. Las Palmas de Gran Canaria

A Rubén le gusta apurar al máximo en cada curva. Y el derbi ante el CD Tenerife es, para el delantero de la UD, una cita golosa: excelente ambiente, enorme expectación, gran repercusión mediática -el partido será televisado para toda España- y a todo lo que pase en el Heliodoro Rodríguez López se le dará mayor trascendencia. Como si a los dos equipos les fuese la vida en ello. El futbolista de La Isleta se ha convertido, por méritos propios, en el gran protagonista del duelo canario.

Este martes -en Onda Real- Rubén aseguró que su deseo era "ganar y hundir un poco más al Tenerife". Sus palabras encontraron airada respuesta, 24 horas después, en el vestuario blanquiazul. Pero este jueves Rubén no escondió la pierna y se reafirmó en todo lo dicho: "Queremos ganar y hundir un poco más al Tenerife. Si vencemos tendríamos una renta de ocho puntos con el eterno rival. Este tipo de partidos hay que ganarlos sí o sí, y queremos que la afición grancanaria haga una fiesta".

Además, a Rubén no le preocupan las consecuencias que pueden provocar sus polémicas declaraciones: "Sé que la afición del Tenerife la va a coger conmigo y me va a pitar. En ese caso la mejor manera de responder será marcando goles. Y si sobre el terreno de juego van a ser más duros conmigo, en lugar de llevarme dos patadas recibiré cuatro. No pasa nada. Quiero ganar el derbi".

CHICHARRERO

Mensaje por CHICHARRERO »

Kanario, ya sabes. Agradecele a atis tirma la informacion, seguro q t sirve pa pillarte la entrada ;) Un saludo
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Si tanto te gusta hablar de Las Palmas, vente para Gran Canaria, seras bien acogido, lo tuyo es obsecion compay
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por [KaNaRiO] »

alguien sabe donde puedo conseguir una entrada?
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

colega yo estoy como tú...esperando que alguien caiga malo por la calima y llevarme su entrada...y si no a verlo por canal + y el año que viene a no dejarme ir con el tiempo y apuntarme el primer día...
Responder