[J32] UD Las Palmas - Elche CF (2-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Lun Oct 09, 2006 10:07 pm
Ubicación: Canaria la Grande

Mensaje por gialloblù »

Creo que Juan Quero piensa que todavía juega para el Elche CF. Una máquina de perder balones. Vaya trozo, dios mío...
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4166
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por appc-canarion »

Partido realmente malo. No obstante estamos defendiendo bastante bien y el Elche apenas ha contado con ninguna ocasión clara, al contrario que nosotros, que hemos tenido una volea de Pedro Vega que estuvo a punto de ser el 1-0.
Nos está faltando mucha posesión.
Mis cambios serían David González y Jonathan Viera ya en el descanso, por Josico y Quero, y si se sigue sin abrir el partido le daría entrada a Quiroga por Sergio Suárez.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

Se ha planteado un partido de contención y está saliendo bien. De ataque mejor no hablar de momento. Visto lo visto, el empate es buen resultado.

Pero, quizá toca la jugada maestra de Juan Manuel, meter a Viera, González y Quiroga y que cambie la cosa.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

Menuda segunda parte. Que colmo de satisfacción.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4166
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por appc-canarion »

¡VAMOOOS! 2-1, remontada incluida.
Buena segunda parte, con buenas ocasiones y tras un gol del Elche que debió ser anulado por falta clarísima sobre Josico, y con remontada a pesar de Pino Zamorano, que entre el gol del Elche y una que se marchaba solo contra el portero Guerrero y no dejó la ley de ventaja, ha estado a punto de quitarnos 2 o 3 puntos.
Gran partido de Javi Guerrero.
4ª victoria seguida. ¡A por la 5ª en Girona!
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

Se ve un equipo plantado, y se está echando el resto. Grande Pedro Vega, muy grande su esfuerzo.
Avatar de Usuario
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Lun Oct 09, 2006 10:07 pm
Ubicación: Canaria la Grande

Mensaje por gialloblù »

Ni el 5º clasificado, ni el hijo de la grandísima puta de Pino Zamorano, ni la corrupta Real Federación Española de Fútbol con el perro de Juan Padrón a la cabeza podrán con nosotros. 4 de 4. ¡VAMOS LAS PALMAS ARRIBA QUE SE PUEDE!...
Última edición por gialloblù el Vie Abr 01, 2011 10:02 pm, editado 1 vez en total.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

La cuarta consecutiva!! Y buena segunda parte del equipo. Ufff como me hizo sufrir el Pino al final. :D
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1161
Registrado: Jue Ago 12, 2010 6:28 pm

Mensaje por Maracoca »

Vamos a 8 del descenso!!!.
Yo estuve allí
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 554
Registrado: Lun Sep 06, 2004 9:15 am

Mensaje por Yo estuve allí »

canario_con_mechas_azules escribió:La cuarta consecutiva!! Y buena segunda parte del equipo. Ufff como me hizo sufrir el Pino al final. :D
Yo creo que mi hijo, con nueve años, noi ha vivido cuatro victorias seguidas.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Mensaje por meridiano cero »

Este equipo es ahora mismo de lo mejorcito tacticamente de la categoria.Lo que ha hecho Juan Manuel en estas semanas es un milagro deportivo.Primer tiempo para aburrir a las ovejas y segundo tiempo en donde se merecio el triunfo ante un equipo que lucha para estar arriba.El toque ha desaparecido por un juego directo y agresivo.Quizas la euforia me dice que vamos a perder pocos partidos hasta final temporada.Aqui hay un bloque, una roca.La permanencia es una formalidad porque tenemos un bloque que sera muy dificil de batir, feo de ver, pero muy dificil de batir.

Esta nueva UD desquicia incluso a un Bordalas que pierde los papeles en rueda de prensa.

Buenas y felices noches....Arriba equipo!.
Yo estuve allí
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 554
Registrado: Lun Sep 06, 2004 9:15 am

Mensaje por Yo estuve allí »

canario_con_mechas_azules escribió:La cuarta consecutiva!! Y buena segunda parte del equipo. Ufff como me hizo sufrir el Pino al final. :D
Yo creo que mi hijo, con nueve años, no había vivido cuatro victorias seguidas.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Dos cosas;

1) Que Pedro Vega deje de parar el balon para encarar al defensor porque nunca se va

2) Cuando JMR no este en la U.D, propongo que cedan a Sergio Suarez
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

meridiano cero escribió:Este equipo es ahora mismo de lo mejorcito tacticamente de la categoria.Lo que ha hecho Juan Manuel en estas semanas es un milagro deportivo.Primer tiempo para aburrir a las ovejas y segundo tiempo en donde se merecio el triunfo ante un equipo que lucha para estar arriba.El toque ha desaparecido por un juego directo y agresivo.Quizas la euforia me dice que vamos a perder pocos partidos hasta final temporada.Aqui hay un bloque, una roca.La permanencia es una formalidad porque tenemos un bloque que sera muy dificil de batir, feo de ver, pero muy dificil de batir.

Esta nueva UD desquicia incluso a un Bordalas que pierde los papeles en rueda de prensa.

Buenas y felices noches....Arriba equipo!.
Tras la cuarta victoria consecutiva es cuando me gustaría saber cuantos puntos más podríamos haber tenido ahora de haberse producido antes el relevo en el banquillo.

El segundo gol toda una jugada táctica, en casi tres toques llega Pedro Vega con el balón en los piés al área del Elche y en solitario.

ARRIBA D´ELLOS y a por el Girona. !!!!
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

Soy feliz

Mi vida gira en torno al UDLASPALMASCENTRISMO
Responder