¿QUE LE HEMOS HECHO A EL ª!"·$·$$%()=)¿¿= DE PINO ZAMOR
-
- Directivo de la entidad
Ha estado correcto en las amonestaciones. No vio la falta del sucio Acciari a Josico en el primer gol y único del elche. No pitó el posible penalty a Pignol, pero ni en la tele se aclaró la duda. La última jugada no me pareció falta de David que pudo ser el empate de falta. De resto, lo pitó bien.
Los jueces de línea estuvieron bien en las jugadas determinantes.
Los jueces de línea estuvieron bien en las jugadas determinantes.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Marrero, si tienes dudas con el penalty puedes verlo en este enlace;
http://www.marca.com/2011/04/01/futbol/ ... 92781.html
A mí ya me pareció bastante claro en vivo, en las repeticiones de la jugada ya no me queda duda.
Pino Zamorano pudo haberla liado nuevamente, nos quita un penalty y les da un gol ilegal a los ilicitanos.
http://www.marca.com/2011/04/01/futbol/ ... 92781.html
A mí ya me pareció bastante claro en vivo, en las repeticiones de la jugada ya no me queda duda.
Pino Zamorano pudo haberla liado nuevamente, nos quita un penalty y les da un gol ilegal a los ilicitanos.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
D) Le pidió "rollo" a nuestra mascota y este le dijo que no, luego lo expulsó con roja directa y desde entonces nos tiene en el punto de mira.mxmeater escribió:Eso es digno de encuesta, amigo. Podrías ponerla así:
¿Por qué crees que Pino Zamorano nos putea en todos los partidos?
A) Es malo, no, lo siguiente
B) Algún ultra naciente le robó a la mujer de su vida
C) Arbitraje cortesía de Juan Padrón
D) Otra (exponer en el post)
Y además, añadiría que nos pitó como 3 veces más tarjetas que al Elche, para no variar ...
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Esa fué la última jugada de la primera parte. Lequi se queda bloqueado y hace falta al jugador del Elche en el pico del área. Pero viendo la repetición yo no ví que la estuviera pisando pese a que los comentaristas dijeran que tenían dudas.CaNaRioN_aToPe escribió:Para mi también lo es, aunque 1º toca balón el jugador del Elche pero luego se lleva al jugador por delante.zipy escribió:El penalti a Pignol yo creo que SI fue.
Pero también hay una falta de Lequi(cuando recibe la amarilla hablo de memoria) que me pudo parecer penalty
Para mí es falta fuera del area.
El penalti a Pignol lo fue y la falta de Lequi debo suponer que era fuera del área, más que nada porque era el propio Lequi el que estaba a ras de línea y si hubo choque entonces el tío del Elche nunca pudo entrar al área, por simple ley físicaCaNaRioN_aToPe escribió:Para mi también lo es, aunque 1º toca balón el jugador del Elche pero luego se lleva al jugador por delante.zipy escribió:El penalti a Pignol yo creo que SI fue.
Pero también hay una falta de Lequi(cuando recibe la amarilla hablo de memoria) que me pudo parecer penalty

-
- Presidente del Club
Es así de malo, no hay que volverse locos, es el peor árbitro que han visto mis ojos y siempre lo diré, cosa más mala.
Solo hay que ver una acción para darse cuenta de que es muy malo, una jugada que se queda JG solo tras una falta a un defensa amarillo, el tío para el partido y pita la falta, con eso ya me basta para saber que tipo de colegiado es.
Cosa más mala.
Solo hay que ver una acción para darse cuenta de que es muy malo, una jugada que se queda JG solo tras una falta a un defensa amarillo, el tío para el partido y pita la falta, con eso ya me basta para saber que tipo de colegiado es.
Cosa más mala.
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Lo peor es que, hasta ese momento, había aplicado con buen criterio la ley de la ventaja durante el partido. Se le cruzarían los cablesJasikevicius escribió:Es así de malo, no hay que volverse locos, es el peor árbitro que han visto mis ojos y siempre lo diré, cosa más mala.
Cosa más mala.

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
-
- UDLP GOD
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
- canarión y comunista
- Se desvive por los colores
Pues yo le doy las gracias por el partido de ayer, hacia tiempo que no veía y sentía a la grada tan metida en el partido el HDP de Pino Zamorano nos metió en el partido.
Al margen de la anécdota este impresentable no puede volver a pitarnos más. Creo que es de los pocos árbitros que siempre deja descontentos a unos y a otros es sencillamente malo, pero cuando se trata de pitarle a la UD parece que se esmera por hacerlo cada vez peor y con más mala uva. Un impresentable de un género que, si algún día volvemos a tener un ESTADIO DE FUTBOL, se lo pensarán dos veces antes de querer ser protagonistas.
Al margen de la anécdota este impresentable no puede volver a pitarnos más. Creo que es de los pocos árbitros que siempre deja descontentos a unos y a otros es sencillamente malo, pero cuando se trata de pitarle a la UD parece que se esmera por hacerlo cada vez peor y con más mala uva. Un impresentable de un género que, si algún día volvemos a tener un ESTADIO DE FUTBOL, se lo pensarán dos veces antes de querer ser protagonistas.