Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Quiero agradecer y aplaudir públicamente la entrega total de nuestra afición y jugadores en el partido de hoy. Han estado inconmensurables. !Chapeau!. Estamos muy contentos por haber ganado un partido que se ha jugado y ganado con trabajo, disciplina, orden y entrega. Nadie nos ha regalado hoy nada. Creo que somos merecedores del resultado a pesar de que en la primera parte hayan estado ellos un poco mejor que nosotros. Queda mucho camino por andar... y quien crea que esto es un éxito está abocado al fracaso. El equipo trabaja hoy en bloque con un objetivo común y no cada cual con el suyo...
Resalto esta última frase, "El equipo trabaja hoy en bloque con un objetivo común y no cada cual con el suyo...", donde ya comprobamos lo que muchos pensamos. El que no corra y mire por el equipo y compañero que tiene al lado no juega.
Muchas gracias Juan Manuel por todo el trabajo que estás haciendo y por como estás sabiendo llevar toda la situación. El mejor entrenador que he visto en la UD desde que tengo conocimientos.
la temporada siguiente al milagro "juanmanué", cuando lo destituyeron iba tan mal???? no lo recuerdo, pero que poca paciencia se tuvo con el, es verdad que muchos en el estadio pedian su cabeza, pero la directiva no tuvo tanta paciencia con el como la tuvo con otros como juanito o jemez por ejemplo.