piopioalways escribió:CaNaRioN_aToPe, Guardiola no hablo para ninguna television.
Para un reportaje por los 100 años del Brescia le hicieron una serie de preguntas a ex jugadores, ex tecnicos, ex directivos,etc..., entre ellos Guardiola sobre el club italiano y su estancia alli y de la actualidad.
Ese reportaje no ha salido todavia y alguien se lo filtro a la RAI
Pues según toda la prensa deportiva Española, Guardiola lo dice en RAI Sport.
piopioalways escribió:CaNaRioN_aToPe, Guardiola no hablo para ninguna television.
Para un reportaje por los 100 años del Brescia le hicieron una serie de preguntas a ex jugadores, ex tecnicos, ex directivos,etc..., entre ellos Guardiola sobre el club italiano y su estancia alli y de la actualidad.
no es que alguien se lo filtre a RAI sport
Otra cosa es que RAI sport engañara a Guardiola
Segun AS y MARCA, todos los demans (radio, prensa y tv) anoche despues de conocerse lo han rectificado, la RAI no tiene nada que ver con Guardiola, supongo que se lo ha filtrado el Brescia.
Segun la COPE y la SER anoche, la pregunta en la que habla sobre su papel actual en el Barça (por asi decirlo), pidio que no se publicase.
Ademas lo de que ya le va quedando menos en el Barça lo ha dicho cada vez que le toca renovar, que parece que no va a seguir pero sigue, sino tiremos de audios y de youtube
Segun AS y MARCA, todos los demans (radio, prensa y tv) anoche despues de conocerse lo han rectificado, la RAI no tiene nada que ver con Guardiola, supongo que se lo ha filtrado el Brescia.
Segun la COPE y la SER anoche, la pregunta en la que habla sobre su papel actual en el Barça (por asi decirlo), pidio que no se publicase.
Ademas lo de que ya le va quedando menos en el Barça lo ha dicho cada vez que le toca renovar, que parece que no va a seguir pero sigue, sino tiremos de audios y de youtube
al parecer los periodicos deportivo de mas tirada en Cataluña todavia no han rectificado
no se donde sacas que despues de conocer lo han rectificado y queriendo dejar a AS y Marca como los que no han rectificado, pero bueno quien dice As, Marca, dice Sport, Mundo deportivo
CaNaRioN_aToPe escribió:
al parecer los periodicos deportivo de mas tirada en Cataluña todavia no han rectificado
no se donde sacas que despues de conocer lo han rectificado y queriendo dejar a AS y Marca como los que no han rectificado, pero bueno quien dice As, Marca, dice Sport, Mundo deportivo
si lo dijo lo dijo y punto que mas da...
Hoy en cuatro hablo Alfredo Relaño y dijo lo que te estoy diciendo, otra cosa es que lo rectifiquen en la web, que no les interesara.
El reportaje sobre el Brescia lo hace la RAI y Guardiola pide que no lo publiquen y los italianos se la jugaron punto
Amarilla escribió:Y el Madrid perdiendo con el Sporting...
Preciado se descojona!!
Si esto acaba así me estoy empezando a oler lo que va a decir cierto entrenador en rueda de prensa. Al Camp Nou van con 7 suplentes y aquí vienen a morir y a ganarnos...
Amarilla escribió:Y el Madrid perdiendo con el Sporting...
Preciado se descojona!!
Si esto acaba así me estoy empezando a oler lo que va a decir cierto entrenador en rueda de prensa. Al Camp Nou van con 7 suplentes y aquí vienen a morir y a ganarnos...
bajas por lesion Cuéllar, Sastre, Bilic, Luis Morán, Carmelo y Diego Castro
vienen de jugar con seleccion Botía y Eguren
Eguren es titular casi siempre ,y entro en el 13" de la 2º parte
Nacho Cases solo ha jugado 11 partidos ;jugo todo el partido
El tiempo pone las cosas en su sitio...
La vida quiso que Mou se comiera sus palabras, que Preciado acabara su racha de invicto en casa y que, además, le diera la liga al Barcelona, que además es suya desde hace mucho tiempo ya.
Mourinho, aprende a ser más humilde. Vaya lección te ha dado Preciado. Y sin quererlo.
Buff aguita, yo no recuerdo un final igual, las sacó de todos lados el Sporting y el Madrid no metió porque no iba con orden. El Sporting quue alguien me corrija creo que es el único que ha rascado puntos de Madrid Y Barca...
elie escribió:Buff aguita, yo no recuerdo un final igual, las sacó de todos lados el Sporting y el Madrid no metió porque no iba con orden. El Sporting quue alguien me corrija creo que es el único que ha rascado puntos de Madrid Y Barca...
El Mallorca es el otro que lo consiguió, empate en el Camp Nou y en su casa contra el Madrid.
elie escribió:Buff aguita, yo no recuerdo un final igual, las sacó de todos lados el Sporting y el Madrid no metió porque no iba con orden. El Sporting quue alguien me corrija creo que es el único que ha rascado puntos de Madrid Y Barca...
El Mallorca es el otro que lo consiguió, empate en el Camp Nou y en su casa contra el Madrid.
Ok, gracias. Se acabó la liga... Mira que hoy el Barca tenía un duro rival pero se puede permitir un lujo...Quien le iba a decir a Mou que con quien se iba a meter la primera vuelta le iba a sacar un empate al Barca y le iba a ganar al Madrid en el Bernabeu...