· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]
Yo opiné lo mismo en el principal, este jugador es muy bueno, y si el Nastic cae y nosotros nos mantenemos creo que deberíamos intentarlo, sería un buen refuerzo para la derecha.Knarion_hasta_la_muerte escribió:El Rey este del Nastic es un buenisimo, en el otro partido a nosotros también nos la lió.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
- La_Cantera
- Presidente del Club
hemos dado un paso de gigante este mes de Marzo, pero no me parece bien por nuestro bien estarnos riendo del eterno rival, porque nosotros no es que estemos salvados ya y como mismo entras en una racha positiva caes en la negativa.
Hay que tener cautela y celebrar cuando haya que celebrar. Es mi opinión, cada uno que haga lo que quiera pero yo me lo pasé muy bien las primeras jornadas viendonos nosotros en playoffs yel Tenerife en descenso y sellegaron aponer por delante de nosotros...
Hay que tener cautela y celebrar cuando haya que celebrar. Es mi opinión, cada uno que haga lo que quiera pero yo me lo pasé muy bien las primeras jornadas viendonos nosotros en playoffs yel Tenerife en descenso y sellegaron aponer por delante de nosotros...
Esas manos no son infracciones, porque ni es voluntaria ni corta la trayectoria del balón, la tiene pegada al cuerpo y Julio no puede cortarse el brazo. Si cortara un pase o le ayudara a controlar el balón sería otra cosa, y aunque fuera involuntaria, en ese caso sí se pitaría.Amarilla escribió:¿No hubo mano en el área del Tenerife? Se podía pitar penalty.
En fin, que quejarse del árbitro no tiene razón de ser.
Pero lo de Hidalgo no tiene sentido. Supongo que lo diría por las tarjetas de Luna, pero ambas son bastante claras (tan claras como innecesarias). Hoy el árbitro estuvo bastante bien.
- Amarilla
- Presidente del Club
Tengo que ver la repetición, porque te hablo de lo que vi en directo.Agatio escribió:Esas manos no son infracciones, porque ni es voluntaria ni corta la trayectoria del balón, la tiene pegada al cuerpo y Julio no puede cortarse el brazo. Si cortara un pase o le ayudara a controlar el balón sería otra cosa, y aunque fuera involuntaria, en ese caso sí se pitaría.Amarilla escribió:¿No hubo mano en el área del Tenerife? Se podía pitar penalty.
En fin, que quejarse del árbitro no tiene razón de ser.
Pero lo de Hidalgo no tiene sentido. Supongo que lo diría por las tarjetas de Luna, pero ambas son bastante claras (tan claras como innecesarias). Hoy el árbitro estuvo bastante bien.
Luna está bien expulsado. Pero bueno, recurrirán la tarjeta y ya veremos qué pasa.
No creo que la recurran, las dos son bastante claras. A pesar de lo que muchos piensan, el Tenerife no suele recurrir las tarjetas salvo en casos claros como el de Ricardo o Dubarbier (la de Nino sigue para mí sigue siendo una incógnita, porque ni sé el tono de la protesta ni las pruebas aportadas por el Tenerife). Aparte de esas no nos han quitado más tarjetas.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
¿El tono de las protestas, Agatio?, ¿tú sabes qué estás diciendo?...¿el Tenerife llevó una grabadora?.Agatio escribió:No creo que la recurran, las dos son bastante claras. A pesar de lo que muchos piensan, el Tenerife no suele recurrir las tarjetas salvo en casos claros como el de Ricardo o Dubarbier (la de Nino sigue para mí sigue siendo una incógnita, porque ni sé el tono de la protesta ni las pruebas aportadas por el Tenerife). Aparte de esas no nos han quitado más tarjetas.
¡Por Dios, Padrón echó una mano y punto!. No intentes defender lo indefendible porque no existen argumentos para quitar una tarjeta como esa.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Ole por los desplazados a Tarragona. No es fácil gastar dinero en estos momentos de crisis para viajar y ver al equipo de su alma pero ellos van con mucha ilusión pese a estar como está el Tenerife. Según oí en la radio habian muchos aficionados blanquiazules llorando a mares en el Nou Estadi por este empate que les sabe a derrota ya que no se ha ganado que era lo único que les valía y ahora están a 8 puntos de la salvación ya que tienen perdido el gol-average con el Nástic. Nosotros los grancanarios sabemos que es pasar por esa cruda situación, se pasa fatal y mas cuando ves jornada tras jornada que el equipo no reacciona y las declaraciones son siempres las mismas pero no hay cambios. Se que he criticado muchísimo a Tenerife y al Tenerife pero en estas situaciones complicadas no me gusta que un equipo canario esté sufriendo por culpa de unos jugadores no profesionales y encima muchos de ellos no son canarios. Es complicado que el Tenerife gane 7 de sus próximos 10 partidos pero mientras haya vida hay esperanza. Ya me gustaria una temporada en la que los dos equipos estuvieramos en la 1º y 2º posición y nos estemos peleando pero por el primer puesto de la clasificación de 2ª y subir juntos a 1ª para demostrarle otra vez a toda España como se vive realmente un derbi canario.
Última edición por pio pio UDLP el Sab Abr 02, 2011 8:04 pm, editado 1 vez en total.
Entiendo entonces que tú si tienes una grabadora en el despacho de Padrón, o el teléfono pinchado.Tamarán escribió:¿El tono de las protestas, Agatio?, ¿tú sabes qué estás diciendo?...¿el Tenerife llevó una grabadora?.
¡Por Dios, Padrón echó una mano y punto!. No intentes defender lo indefendible porque no existen argumentos para quitar una tarjeta como esa.
Sólo digo que yo no estoy en disposición de opinar de esa amarilla, porque en la resolución del Comité no se especifica qué alegó el Tenerife. Si pusiera "el Tenerife aporta un documento de audio hecha con la grabadora oficial del CD Tenerife, donde se demuestra que Nino en realidad no está protestando al árbitro", pues diría que está bien quitada. Si por el contrario pusiera "el Tenerife aporta un folio con un dibujo de un pene, donde se demuestra que la tarjeta no debió sacarse", pues diría que está mal quitada. Pero sin saber qué alegó el Tenerife, sin conocer el reglamento en profundidad, y sin tener una grabadora dentro de la sala donde se deciden estas cuestiones, pues simplemente no puedo opinar.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Agatio perdona por discutirte esto. Tienes toda la razón. Seguro que el Tenerfe alegó que Nino le discutió bajito, con educación, sin hacer aspavientos con los brazos y de rodillas para no ofender al colegiado.
Y el comité dijo, "ah, vale", el Tenerife tiene razón y lo que puso el árbitro en el acta no vale. Le quitamos la tarjeta al muchacho, que es un santo y viene de buena familia.
Y el comité dijo, "ah, vale", el Tenerife tiene razón y lo que puso el árbitro en el acta no vale. Le quitamos la tarjeta al muchacho, que es un santo y viene de buena familia.