[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

derek escribió:¿Se imaginan nuestro propio Estadio?

Imagen
No me hagas esos derek. :cry:
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Los políticos no paran de vacilarnos. Una porque no prometen con lo cumplido y en el 2003 nos entregan una instalación incompleta, por otro lado y hoy en día no se cansan de llenarse la boca de apoyos para que después no hagan absolutamente nada.

¿Nadie ha sopesado la idea de una manifestación? En serio ... ¿No es ésta una buena causa? ¿No necesitamos darle un empujón a nuestra UD Las Palmas más que nunca?
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Vamos a ver si esta semana habla MAR con PSOE Nueva Canaria Compromiso y demas y al final se hace la rueda de prensa con todos ellos y se firma el compromiso este es el futuro de la UDLP... :evil: :twisted:
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Imagen
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

artenaran11 escribió:Imagen
Espero que la Real se replantee ese proyecto. Porque si te fijas en los laterales veo bastante distancia del campo. No ganan mucho acercamiento.

Al menos esa impresión dan.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

riki raka, tampoco es cuestión de no dejar espacio para los banquillos por ejemplo. En el Estadio de Gran Canaria hay bastante espacio para tener un estadio cómodo para jugar al fútbol, no hay que llevar tampoco la grada hasta la misma raya de cal.
Me gustan los estadios de fútbol que tengan también su espacio de césped en los laterales y fondos, al menos para que los jugadores no tengan que chocar contra las vallas publicitarias cuando corren por un fondo o por un balón en un lateral.
Ahora mismo en el Estadio han de hacer malabares muchas veces para no derrapar sobre las pistas pegadas al campo. Se verá mucho más fútbol si los futbolistas no tienen que estar esquivando obstáculos al borde del campo.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

jODER, El 26 % ese no tiene ni puta idea :lol:
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

http://www.youtube.com/watch?v=nFEcGDJCIxA

Aunque es un proyecto que no salió adelante, el "Gipuzkoarena" puede darles una idea de cómo quedaría el Estadio de Gran Canaria si simplemente nos limitamos a prolongar las gradas actuales, con la gran diferencia de que el campo donostiarra contaría con cubierta... Creo que los 14 metros que separan los fondos del campo lo dicen todo.

A pesar de que la idea del "Gipuzkoarena" no se pudo hacer realidad, años después la Real Sociedad ha conseguido de forma casi definitiva la reforma de Anoeta:

http://www.mundodeportivo.com/20110402/ ... 79115.html
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

http://www.youtube.com/watch?v=d7QND4EkiCc

Imagen de como en el Nuevo Arcángel se unen la grada "olímpica" acercada al terreno de juego con el nuevo fondo, totalmente recto, con ángulo distinto y pegado al campo. Para mí es el ejemplo a seguir...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

derek escribió:http://www.youtube.com/watch?v=d7QND4EkiCc

Imagen de como en el Nuevo Arcángel se unen la grada "olímpica" acercada al terreno de juego con el nuevo fondo, totalmente recto, con ángulo distinto y pegado al campo. Para mí es el ejemplo a seguir...
Para mí no es un ejemplo a seguir porque ni partimos de la misma situación, ni son las mismas dimensiones y quedaría igual.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

-JONIALI- escribió:
ahora es el 27% ,yo creo que son chicharreros :lol:
riki raka

Mensaje por riki raka »

lalo_1992 escribió:
-JONIALI- escribió:
ahora es el 27% ,yo creo que son chicharreros :lol:
La encuesta no es muy precisa. Puede haber gente que prefiera volver al insular o hacer un estadio propio y al no saber que elegir le dan al no.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

N.B.Tiempos escribió:
derek escribió:http://www.youtube.com/watch?v=d7QND4EkiCc

Para mí no es un ejemplo a seguir porque ni partimos de la misma situación, ni son las mismas dimensiones y quedaría igual.
Simplemente digo que mi idea va más encaminada a hacer fondos nuevos y similares en ángulo y cercanía a los del Arcángel, que a prolongar las gradas actuales...
ATOLETIAO
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por ATOLETIAO »

Yo lo dejaria como está. Hay otros problemas mas importantes como el paro la inmigración etc para preocuparnos por el estadio... sinceramente prefiero usarlo en otros beneficios porque para mi el estadio está bien así aunque no imponga tanto respeto como el insular
Responder