En 4 jornadas hemos recortado puntos a toda la liga

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

En 4 jornadas hemos recortado puntos a toda la liga

Mensaje por N.B.Tiempos »

Imagen

Nos acercamos muy mucho a la media tabla y nos alejamos igual de los de abajo. Sin duda, ha sido un gran paso para la permanencia, aunque no suficiente.
Avatar de Usuario
Armiche_Curva
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 665
Registrado: Dom Oct 25, 2009 6:44 pm

Mensaje por Armiche_Curva »

la zona de la promoción está mal, el Barça B no la jugaría.
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

Armiche_Curva escribió:la zona de la promoción está mal, el Barça B no la jugaría.
ya bueno eso se sabe, pero no lo vas a quitar de la 4º plaza,no?
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6388
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Mensaje por papayo »

Y si ganamos los proximos 4 recortaremos mas,a por ellos.
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

esto sirve para dos cuestiones claras.....
1 alegrarnos por que hemos salido de los puestos de descenso y hemos metido una distancia importante con el descenso que sin ser definitiva ni los muy optimistas hubieran apostado por ella...
2. que la gente no se haga ideas raras ni ilusiones de llegar a la promoción, puesto que despues de 4 victorias consecutivas la ultima plaza de promoción se le ha recortado solo 5 puntos, y no solo eso sino que son muchisimos los equipos que están en medio y practicamente habria que ganar 8 o 9 de los proximos 10 partidos y que el resto de equipos empaten como locos dejandose puntos en el camino.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

eurico escribió:esto sirve para dos cuestiones claras.....
1 alegrarnos por que hemos salido de los puestos de descenso y hemos metido una distancia importante con el descenso que sin ser definitiva ni los muy optimistas hubieran apostado por ella...
2. que la gente no se haga ideas raras ni ilusiones de llegar a la promoción, puesto que despues de 4 victorias consecutivas la ultima plaza de promoción se le ha recortado solo 5 puntos, y no solo eso sino que son muchisimos los equipos que están en medio y practicamente habria que ganar 8 o 9 de los proximos 10 partidos y que el resto de equipos empaten como locos dejandose puntos en el camino.
Yo tengo la promoción a 8 victorias de distancia como mínimo, que incluso ganando esos 8 no te aseguras jugar promoción. La putada es que el Villarreal B saliera de la promoción. Pero bueno, ya se verá. El final de liga si no nos jugamos nada, vamos a perderlos todos (pero bien remunerados :wink: ) algo que no me gusta nada.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

N.B.Tiempos escribió:
eurico escribió:esto sirve para dos cuestiones claras.....
1 alegrarnos por que hemos salido de los puestos de descenso y hemos metido una distancia importante con el descenso que sin ser definitiva ni los muy optimistas hubieran apostado por ella...
2. que la gente no se haga ideas raras ni ilusiones de llegar a la promoción, puesto que despues de 4 victorias consecutivas la ultima plaza de promoción se le ha recortado solo 5 puntos, y no solo eso sino que son muchisimos los equipos que están en medio y practicamente habria que ganar 8 o 9 de los proximos 10 partidos y que el resto de equipos empaten como locos dejandose puntos en el camino.
Yo tengo la promoción a 8 victorias de distancia como mínimo, que incluso ganando esos 8 no te aseguras jugar promoción. La putada es que el Villarreal B saliera de la promoción. Pero bueno, ya se verá. El final de liga si no nos jugamos nada, vamos a perderlos todos (pero bien remunerados :wink: ) algo que no me gusta nada.
La Promoción la marca el Cartagena con 9 puntos de ventaja y tienen que venir a jugar aquí a Gran Canaria.

hay muchos duelos directos entre varios equipos, los filiales pueden seguir quitando puntos a otros equipos, Podemos seguir enrachados o al menos con una dinámica buena, 30 puntos por jugarse son muchos aún.

Todo es posible pero esto son solo cuentas de la lechera. Lo único que creo que me está quedando claro, es que el nivel de esta segunda no es tan exigente, nosotros con un equipo muy serio atrás y aprovechando las ocasiones, hemos ganado cuatro partidos seguidos sin hacer un buen fútbol. Eso demuestra el nivel de este año, y me da más rabia que sufriéramos esos meses malos y que el club tardara tanto en hacer el dichoso cambio.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

riki raka escribió:
N.B.Tiempos escribió:
eurico escribió:esto sirve para dos cuestiones claras.....
1 alegrarnos por que hemos salido de los puestos de descenso y hemos metido una distancia importante con el descenso que sin ser definitiva ni los muy optimistas hubieran apostado por ella...
2. que la gente no se haga ideas raras ni ilusiones de llegar a la promoción, puesto que despues de 4 victorias consecutivas la ultima plaza de promoción se le ha recortado solo 5 puntos, y no solo eso sino que son muchisimos los equipos que están en medio y practicamente habria que ganar 8 o 9 de los proximos 10 partidos y que el resto de equipos empaten como locos dejandose puntos en el camino.
Yo tengo la promoción a 8 victorias de distancia como mínimo, que incluso ganando esos 8 no te aseguras jugar promoción. La putada es que el Villarreal B saliera de la promoción. Pero bueno, ya se verá. El final de liga si no nos jugamos nada, vamos a perderlos todos (pero bien remunerados :wink: ) algo que no me gusta nada.
La Promoción la marca el Cartagena con 9 puntos de ventaja y tienen que venir a jugar aquí a Gran Canaria.

hay muchos duelos directos entre varios equipos, los filiales pueden seguir quitando puntos a otros equipos, Podemos seguir enrachados o al menos con una dinámica buena, 30 puntos por jugarse son muchos aún.

Todo es posible pero esto son solo cuentas de la lechera. Lo único que creo que me está quedando claro, es que el nivel de esta segunda no es tan exigente, nosotros con un equipo muy serio atrás y aprovechando las ocasiones, hemos ganado cuatro partidos seguidos sin hacer un buen fútbol. Eso demuestra el nivel de este año, y me da más rabia que sufriéramos esos meses malos y que el club tardara tanto en hacer el dichoso cambio.

Eso digo yo porque se tardo tanto tiempo en hacer el cambio de entrenador, si el Acedo no dice nada Jemez hubiera salido antes de lo que salio eso lo tengo mas que claro.
Responder