· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]
- Universitario
- Administrador concursal
seguro que tambien se quejara de que solo le sacaron 1 empate en el molinon ,si le parece le mete 5 al barcelona ,para que se quede contentolalo_1992 escribió:bajas por lesion Cuéllar, Sastre, Bilic, Luis Morán, Carmelo y Diego Castroayozelahesa escribió:Si esto acaba así me estoy empezando a oler lo que va a decir cierto entrenador en rueda de prensa. Al Camp Nou van con 7 suplentes y aquí vienen a morir y a ganarnos...Amarilla escribió:Y el Madrid perdiendo con el Sporting...
Preciado se descojona!!
vienen de jugar con seleccion Botía y Eguren
Eguren es titular casi siempre ,y entro en el 13" de la 2º parte
Nacho Cases solo ha jugado 11 partidos ;jugo todo el partido

- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
- piopioalways
- Amarilla
- Presidente del Club
Gran gesto del portugués que seguro que habrá aprendido una lección.Preciado: "Mourinho entró en el vestuario y nos felicitó"
Manuel Preciado comenzó su comparecencia ante los medios destacando el gesto de Mourinho: "Hay que agradecer su comportamiento. Ha entrado a felicitarnos al vestuario y ha dado la mano a todo el mundo. No puedo por menos que comentarlo".
El técnico sportinguista reconoció que este resultado le permite soñar con la salvación: "Esta temporada hemos empatado en El Madrigal jugando muy bien, empatamos contra el Barça, ganamos al Atlético. Ahora quedan ocho partidos para ratificar nuestro trabajo".
La satisfacción de este triunfo, para la gente joven: "Hay chavales a los que se le pone la piel de gallina jugando aquí y que hace dos meses estaban en el filial. Estoy hiper feliz por los 3.000 ó 4.000 del gallinero, que se han gastado la pasta, y por los tres puntos, claro".
Una derrota, aunque lógica, podría haber complicado la vida a los rojiblancos: "Llamadme cansino, pero teníamos 32 puntos y si perdíamos los tres de abajo se acercaban. Esta victoria, la que liamos, se lo contaremos a los nietos".
Y finalizó deseando lo mejor a su rival: "Suerte el martes para el Madrid".
- piopioalways
- Universitario
- Universitario
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
Universitario escribió:¿Cuales son los tres deportes de más riesgo para el Madrid?
El Rafting, el Puenting, y el Sporting![]()
![]()
chacho, te quiero ver en el club de la comedia
la verdad es que Mou se cargo el partido cuando quito a Granero
PD que grande es la liga Española, en Homenaje a Futbolchapas

PD2 yo no lloro hombre, esas cosas las dejamos para ti, que en esos temas eres un experto