· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]
-
- Directivo de la entidad
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
-
- Directivo de la entidad
Bueno, pues yo llevo semanas soñando con ese posible descenso del Tenerife, y para que engañarnos, no deseo si no eso, que desciendan. Bastante caña nos han dado ellos estos años en los que la UD sólo ha tenído miseria.
Cánticos como "Las Palmas es de 2º b", "derby canario, Las Palmas - Vecindario", etc... Basta ya de ser tan "calzonazos", que siempre que si somos canarios, que si esto, que si lo otro... bastante se han reído de nosotros, asi que ya está bien, sin piedad ninguna por mi parte, que si fuera al revés, quien los estaría viendo, "que si otra vez a egunda b", "que si haciendo el rídiculo", etc.
Se merecen una curita de humildad después de estos años, y que pasen unas temporaditas en 2º b para que aprendan de humildad, que además siempre han sido el segundoequipo de Canarias, queriéndose aprovechar de nuestra mala situación en esta década.
pd: Sólo pido al club, presidente y a quien sea, que si en la última jornada nosotros estamos salvados, y a ellos les hace falta los 3 puntos para salvarse, no pongamos el culo, y nos dejemos ganar ese partido para que se salven, si no por esa parte, un abonado menos, que de este presidente con tal de quedar bien, me espero cualquier cosa, sólo pido DIGNIDAD y ENTREGA si se diera ese caso, y ganar ese partido como si nos fuera la vida.
Si no que piensen en la situación si fuera a la inversa, y en que harían ellos, yo lo tengo claro... GANAR.
Cánticos como "Las Palmas es de 2º b", "derby canario, Las Palmas - Vecindario", etc... Basta ya de ser tan "calzonazos", que siempre que si somos canarios, que si esto, que si lo otro... bastante se han reído de nosotros, asi que ya está bien, sin piedad ninguna por mi parte, que si fuera al revés, quien los estaría viendo, "que si otra vez a egunda b", "que si haciendo el rídiculo", etc.
Se merecen una curita de humildad después de estos años, y que pasen unas temporaditas en 2º b para que aprendan de humildad, que además siempre han sido el segundoequipo de Canarias, queriéndose aprovechar de nuestra mala situación en esta década.
pd: Sólo pido al club, presidente y a quien sea, que si en la última jornada nosotros estamos salvados, y a ellos les hace falta los 3 puntos para salvarse, no pongamos el culo, y nos dejemos ganar ese partido para que se salven, si no por esa parte, un abonado menos, que de este presidente con tal de quedar bien, me espero cualquier cosa, sólo pido DIGNIDAD y ENTREGA si se diera ese caso, y ganar ese partido como si nos fuera la vida.
Si no que piensen en la situación si fuera a la inversa, y en que harían ellos, yo lo tengo claro... GANAR.
- Mozart
- Administrador concursal
No te equivocas. Si la UD está salvada y a los chichas les faltan 3 puntos para salvarse, nuestro presidente le dará el partido al rival. Somos así de tontos y con tan poca memoria que nos olvidamos de cómo nos las han hecho pasar en Tenerife, de como nos han lanzado piedras, escupitajos, bolas de billar, natillas, agua con lejía, de como hemos aguantado el "Las Palmas es de 2ªB" etc etc.pd: Sólo pido al club, presidente y a quien sea, que si en la última jornada nosotros estamos salvados, y a ellos les hace falta los 3 puntos para salvarse, no pongamos el culo, y nos dejemos ganar ese partido para que se salven, si no por esa parte, un abonado menos, que de este presidente con tal de quedar bien, me espero cualquier cosa, sólo pido DIGNIDAD y ENTREGA si se diera ese caso, y ganar ese partido como si nos fuera la vida.
Pero aquí somos así de primos y aún creemos erronéamente lo de ayudarse entre canarios. Y luego vendrán los chicharros a recordar lo del 0-6 contra el Rayo.
Edito para decir que ya se produjo la situación de manera contraria, y el Tenerife ya descendido no nos dio el partido para que la UD se salvara del descenso, ganándo 0-1 en el Estadio Insular. Por favor Sr Presidente, no olvide usted eso. No se rían más de nosotros.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
+ 1000000000000000yOnAy escribió:Bueno, pues yo llevo semanas soñando con ese posible descenso del Tenerife, y para que engañarnos, no deseo si no eso, que desciendan. Bastante caña nos han dado ellos estos años en los que la UD sólo ha tenído miseria.
- Tonono5
- UDLP GOD
Independientemente de los deseos personales, en los que coincidimos la mayoria, ¿Que es economicamente mejor para los clubs canarios? ¿Que esten los dos en la misma categoría y aprovechar el casi unico taquillazo del que se dispone? ¿O que los vecinos bajen al infierno aprovechando la ventaja en subvenciones, contratos publicitarios, "rapiñando" jugadores etc, etc?
Estaria bien que se diesen argumentos racionales y no del tipo "a los chichas que les den..."
Estaria bien que se diesen argumentos racionales y no del tipo "a los chichas que les den..."
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
FINALIZADO: Ponferradina 1-1 Girona
'51 Saizar.
'85 Jandro.
'51 Saizar.
'85 Jandro.
Última edición por pio pio UDLP el Dom Abr 03, 2011 5:55 pm, editado 2 veces en total.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Tonono5 escribió:Independientemente de los deseos personales, en los que coincidimos la mayoria, ¿Que es economicamente mejor para los clubs canarios? ¿Que esten los dos en la misma categoría y aprovechar el casi unico taquillazo del que se dispone? ¿O que los vecinos bajen al infierno aprovechando la ventaja en subvenciones, contratos publicitarios, "rapiñando" jugadores etc, etc?
Económicamente...vendría mejor que no bajaran...por hacer fuerza comun a la hora de pedir subvenciones (estando el Tete por medio Rivero cede mas), ademas del taquillazo del derby como comentastes. Porque en sí las subvenciones si baja el tenerife..no subirán para nosotros..seran las mismas....pero con menos fuerza para pedir aumento......contrato publicitarios..pues la verdad..no veo a las empresas de tenerife publicitandose aqui...asi que será lo mismo que hemos conseguido hasta ahora....y rapiñar jugadores...pues no se a quien le vamos a quitar la verdad....omar?..Ricardo?.. Porque a nino no le podemos pagar su ficha... y al resto ya se encargarán los demas equipos de segunda de repartirse los despojos.
Eso si...deportivamente hablando...y a modo de subidón de alegria para superar un año de crisis económica....que desciendan.

- Tonono5
- UDLP GOD
Yo pensaba en empresas como Binter o Danone de ambito regional o empresas de esta isla como JSP que invierten mucho en la isla vecina. Tampoco es de desdeñar la posibilidad de ceder jugadores como paso con Ayose en su momento.Alma amarilla escribió: Económicamente...vendría mejor que no bajaran...por hacer fuerza comun a la hora de pedir subvenciones (estando el Tete por medio Rivero cede mas), ademas del taquillazo del derby como comentastes. Porque en sí las subvenciones si baja el tenerife..no subirán para nosotros..seran las mismas....pero con menos fuerza para pedir aumento......contrato publicitarios..pues la verdad..no veo a las empresas de tenerife publicitandose aqui...asi que será lo mismo que hemos conseguido hasta ahora....y rapiñar jugadores...pues no se a quien le vamos a quitar la verdad....omar?..Ricardo?.. Porque a nino no le podemos pagar su ficha... y al resto ya se encargarán los demas equipos de segunda de repartirse los despojos.
Eso si...deportivamente hablando...y a modo de subidón de alegria para superar un año de crisis económica....que desciendan.![]()
PD El sentir chicharrero (el que me llega a mi) no es de descenso sino de desaparición, cosa que no me gustaria, prefiero verlos sufrir en el Pepe.