Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Es la primera vez que escribo y no sabía muy bien que poner, pero como he visto que les pica el gusanillo de la política a muchos por aquí como a mi!!! La verdad que ahora mismo son las elecciones y pensaba votar a un partido pero me ha decepcionado su publicidad muchísimo No me gustaron los vídeos que hizo el PP, me parecieron de mal gusto...
Lo que hice cuando lo vi, fue buscar vídeos e información de partidos que se iban a presentar, y por el momento hay dos que tienen cosillas. Uno es el PP y otro es Liberales Demócratas Centristas (uno nuevo)
Ahora bien... les pongo los vídeos de cada uno de ellos y ustedes me dicen que les parece!!! Es tipo concurso o así... jejeje
Estas cosas no las entiendo ni en el off topic..
Los unicos partidos que nos tendrian que importar en esta pagina debieran ser los de la UD Las Palmas.
jajaja La verdad se dice, herreño!!! jeje Por cierto, udeilof!! ¿para qué quiero el voto si no soy de ningún partido? Si algún político me fuera a solucionar la vida, te aseguro que lo pedía puerta por puerta y no por aquí!! jajaja
Lo que puse es para que todos viésemos lo que están haciendo para las elecciones, de todos los partidos!! Me llevé un disgusto con el PP porque era el que pensaba votar, hasta que me sentó fatal lo del vídeo de Cardona (porque mi hermano pequeño es gay). Si me lo tomé a lo persona, perdona!!!